ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli suspendió su viaje a España para hablar con Messi por un pico de estrés: le dieron 72 horas de reposo

Tras un chequeo de rutina, el conductor recibió un diagnóstico médico que lo llevó a bajarse de la visita al crack de la Selección Argentina.

12 de abril 2017, 22:05hs
Marcelo Tinelli, con reposo médico de 72 horas por estrés.
Marcelo Tinelli, con reposo médico de 72 horas por estrés.
Seguinos en Google

Paró la pelota. O mejor dicho, le recomendaron que la parara. Su designación como presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, el viaje a Bolivia, las elecciones en la AFA, la sorpresiva sanción a Lionel Messi, la dilata rescisión del contrato del Patón Bauza (que intentó frenar) y la búsqueda de su reemplazante, sumado a los preparativos para un ShowMatch que calienta motores, le pasaron factura a Marcelo Tinelli (57).

Este jueves, el conductor iba a viajar a España junto a Chiqui Tapia, presidente de la AFA, para visitar a Lionel Messi antes de su descargo en la FIFA. También figuraba en carpeta reunirse con Jorge Sampaoli, DT del Sevilla y máximo candidato a dirigirir a la Selección Argentina. Pero un chequeo de rutina derivó en un diagnóstico médico que lo obligó a bajarse del avión: pico de estrés y reposo por 72 horas, según pudo confirmar Ciudad.com.

La vuelta de ShowMatch está prevista para el lunes 15 de mayo. Una semana antes, Marcelo tiene pensado viajar a Bahréin, donde el 8 de mayo dará comienzo un nuevo Congreso General de la FIFA. Allí se verá las caras con Diego Maradona, con quien días atrás tuvo una charla positiva (hablaron 42 minutos por teléfono) y quedaron en reunirse en el país asiático para seguir limando asperezas. La idea de ambos, según contaron desde sus entornos, es "tener una buena relación por el bien del fútbol argentino". Porque la pelota podrá pararse. Pero no se mancha.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!
  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit