ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli suspendió su viaje a España para hablar con Messi por un pico de estrés: le dieron 72 horas de reposo

Tras un chequeo de rutina, el conductor recibió un diagnóstico médico que lo llevó a bajarse de la visita al crack de la Selección Argentina.

12 de abril 2017, 22:05hs
Marcelo Tinelli, con reposo médico de 72 horas por estrés.
Marcelo Tinelli, con reposo médico de 72 horas por estrés.
Seguinos en Google

Paró la pelota. O mejor dicho, le recomendaron que la parara. Su designación como presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, el viaje a Bolivia, las elecciones en la AFA, la sorpresiva sanción a Lionel Messi, la dilata rescisión del contrato del Patón Bauza (que intentó frenar) y la búsqueda de su reemplazante, sumado a los preparativos para un ShowMatch que calienta motores, le pasaron factura a Marcelo Tinelli (57).

Este jueves, el conductor iba a viajar a España junto a Chiqui Tapia, presidente de la AFA, para visitar a Lionel Messi antes de su descargo en la FIFA. También figuraba en carpeta reunirse con Jorge Sampaoli, DT del Sevilla y máximo candidato a dirigirir a la Selección Argentina. Pero un chequeo de rutina derivó en un diagnóstico médico que lo obligó a bajarse del avión: pico de estrés y reposo por 72 horas, según pudo confirmar Ciudad.com.

La vuelta de ShowMatch está prevista para el lunes 15 de mayo. Una semana antes, Marcelo tiene pensado viajar a Bahréin, donde el 8 de mayo dará comienzo un nuevo Congreso General de la FIFA. Allí se verá las caras con Diego Maradona, con quien días atrás tuvo una charla positiva (hablaron 42 minutos por teléfono) y quedaron en reunirse en el país asiático para seguir limando asperezas. La idea de ambos, según contaron desde sus entornos, es "tener una buena relación por el bien del fútbol argentino". Porque la pelota podrá pararse. Pero no se mancha.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit