ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y sus vacaciones familiares en Estados Unidos: amor y esquí en Aspen… ¡y partido de la NBA en Nueva York!

El conductor disfruta sus últimos días de descanso antes de regresar a la TV con Guillermina Valdés y sus hijos. ¡Mirá las fotos!

25 de febrero 2016, 09:52hs
Marcelo Tinelli y sus vacaciones familiares en Estados Unidos (Foto: Instagram)
Marcelo Tinelli y sus vacaciones familiares en Estados Unidos (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Del calor al frío. Luego de disfrutar una extendida estadía a puro sol en Punta del Este, Marcelo Tinelli hizo las valijas y partió con Guillermina Valdés y parte de su gran familia ensamblada a Estados Unidos.

Algunas de las postales que dejaron espiar en las redes sociales de sus días de descanso muestran al conductor de ShowMatch esquiando en Aspen (Colorado) con su mujer, Lorenzo y Juana Tinelli, Paloma Ortega y un amigo. "Momento hermoso en familia y con mi amigo Martín Bacer", tituló Marcelo la imagen en la que está disfrutando del deporte invernal en grupo. 

"Momento hermoso en familia y con mi amigo Martín Bacer", tituló Tinelli la postal en la que está esquiando en Aspen.

Mucho más romántica, Valdés compartió una selfie con Tinelli, rodeados de nieve, con un tierno mensaje: "Ojitos con sol". Y en la instantánea se los ve sonrientes, con sus ojos achinados por el impacto de la luz.

Pero su recorrida por Estados Unidos no quedó ahí, también hicieron escala en Nueva York, pasearon por la Cuarta Avenida y disfrutaron un partido de la NBA. 

"Un placer verte querido Luis Scola. Tenés que ser el abanderado argentino en los Juegos Olímpicos", escribió Marcelo y adjuntó una foto junto al basquetbolista de los Toronto Raptors.

Mucho más desconectada de las redes sociales, Micaela Tinelli dejó entrever que también es parte de la travesía familiar al publicar en Twitter una postal nocturna desde la Gran Manzana.

¡Mirá las fotos de las vacaciones del clan Tinelli!

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Hola 🗽⛄️✨🌧💫 pic.twitter.com/Xj3DLZkNRX

— micaela tinelli (@mica_tinelli) February 25, 2016

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo TinelliJuana TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit