ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y sus vacaciones familiares en Estados Unidos: amor y esquí en Aspen… ¡y partido de la NBA en Nueva York!

El conductor disfruta sus últimos días de descanso antes de regresar a la TV con Guillermina Valdés y sus hijos. ¡Mirá las fotos!

25 de febrero 2016, 09:52hs
Marcelo Tinelli y sus vacaciones familiares en Estados Unidos (Foto: Instagram)
Marcelo Tinelli y sus vacaciones familiares en Estados Unidos (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Del calor al frío. Luego de disfrutar una extendida estadía a puro sol en Punta del Este, Marcelo Tinelli hizo las valijas y partió con Guillermina Valdés y parte de su gran familia ensamblada a Estados Unidos.

Algunas de las postales que dejaron espiar en las redes sociales de sus días de descanso muestran al conductor de ShowMatch esquiando en Aspen (Colorado) con su mujer, Lorenzo y Juana Tinelli, Paloma Ortega y un amigo. "Momento hermoso en familia y con mi amigo Martín Bacer", tituló Marcelo la imagen en la que está disfrutando del deporte invernal en grupo. 

"Momento hermoso en familia y con mi amigo Martín Bacer", tituló Tinelli la postal en la que está esquiando en Aspen.

Mucho más romántica, Valdés compartió una selfie con Tinelli, rodeados de nieve, con un tierno mensaje: "Ojitos con sol". Y en la instantánea se los ve sonrientes, con sus ojos achinados por el impacto de la luz.

Pero su recorrida por Estados Unidos no quedó ahí, también hicieron escala en Nueva York, pasearon por la Cuarta Avenida y disfrutaron un partido de la NBA. 

"Un placer verte querido Luis Scola. Tenés que ser el abanderado argentino en los Juegos Olímpicos", escribió Marcelo y adjuntó una foto junto al basquetbolista de los Toronto Raptors.

Mucho más desconectada de las redes sociales, Micaela Tinelli dejó entrever que también es parte de la travesía familiar al publicar en Twitter una postal nocturna desde la Gran Manzana.

¡Mirá las fotos de las vacaciones del clan Tinelli!

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Hola 🗽⛄️✨🌧💫 pic.twitter.com/Xj3DLZkNRX

— micaela tinelli (@mica_tinelli) February 25, 2016

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo TinelliJuana TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”
  • La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit