ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y sus vacaciones familiares en Estados Unidos: amor y esquí en Aspen… ¡y partido de la NBA en Nueva York!

El conductor disfruta sus últimos días de descanso antes de regresar a la TV con Guillermina Valdés y sus hijos. ¡Mirá las fotos!

25 de febrero 2016, 09:52hs
Marcelo Tinelli y sus vacaciones familiares en Estados Unidos (Foto: Instagram)
Marcelo Tinelli y sus vacaciones familiares en Estados Unidos (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Del calor al frío. Luego de disfrutar una extendida estadía a puro sol en Punta del Este, Marcelo Tinelli hizo las valijas y partió con Guillermina Valdés y parte de su gran familia ensamblada a Estados Unidos.

Algunas de las postales que dejaron espiar en las redes sociales de sus días de descanso muestran al conductor de ShowMatch esquiando en Aspen (Colorado) con su mujer, Lorenzo y Juana Tinelli, Paloma Ortega y un amigo. "Momento hermoso en familia y con mi amigo Martín Bacer", tituló Marcelo la imagen en la que está disfrutando del deporte invernal en grupo. 

"Momento hermoso en familia y con mi amigo Martín Bacer", tituló Tinelli la postal en la que está esquiando en Aspen.

Mucho más romántica, Valdés compartió una selfie con Tinelli, rodeados de nieve, con un tierno mensaje: "Ojitos con sol". Y en la instantánea se los ve sonrientes, con sus ojos achinados por el impacto de la luz.

Pero su recorrida por Estados Unidos no quedó ahí, también hicieron escala en Nueva York, pasearon por la Cuarta Avenida y disfrutaron un partido de la NBA. 

"Un placer verte querido Luis Scola. Tenés que ser el abanderado argentino en los Juegos Olímpicos", escribió Marcelo y adjuntó una foto junto al basquetbolista de los Toronto Raptors.

Mucho más desconectada de las redes sociales, Micaela Tinelli dejó entrever que también es parte de la travesía familiar al publicar en Twitter una postal nocturna desde la Gran Manzana.

¡Mirá las fotos de las vacaciones del clan Tinelli!

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Hola 🗽⛄️✨🌧💫 pic.twitter.com/Xj3DLZkNRX

— micaela tinelli (@mica_tinelli) February 25, 2016

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo TinelliJuana TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit