Marcelo Tinelli y sus vacaciones familiares en Estados Unidos: amor y esquí en Aspen… ¡y partido de la NBA en Nueva York!

El conductor disfruta sus últimos días de descanso antes de regresar a la TV con Guillermina Valdés y sus hijos. ¡Mirá las fotos!

Del calor al frío. Luego de disfrutar una extendida estadía a puro sol en Punta del Este, Marcelo Tinelli hizo las valijas y partió con Guillermina Valdés y parte de su gran familia ensamblada a Estados Unidos.

Algunas de las postales que dejaron espiar en las redes sociales de sus días de descanso muestran al conductor de ShowMatch esquiando en Aspen (Colorado) con su mujer, Lorenzo y Juana Tinelli, Paloma Ortega y un amigo. "Momento hermoso en familia y con mi amigo Martín Bacer", tituló Marcelo la imagen en la que está disfrutando del deporte invernal en grupo. 

"Momento hermoso en familia y con mi amigo Martín Bacer", tituló Tinelli la postal en la que está esquiando en Aspen.

Mucho más romántica, Valdés compartió una selfie con Tinelli, rodeados de nieve, con un tierno mensaje: "Ojitos con sol". Y en la instantánea se los ve sonrientes, con sus ojos achinados por el impacto de la luz.

Pero su recorrida por Estados Unidos no quedó ahí, también hicieron escala en Nueva York, pasearon por la Cuarta Avenida y disfrutaron un partido de la NBA. 

"Un placer verte querido Luis Scola. Tenés que ser el abanderado argentino en los Juegos Olímpicos", escribió Marcelo y adjuntó una foto junto al basquetbolista de los Toronto Raptors.

Mucho más desconectada de las redes sociales, Micaela Tinelli dejó entrever que también es parte de la travesía familiar al publicar en Twitter una postal nocturna desde la Gran Manzana.

¡Mirá las fotos de las vacaciones del clan Tinelli!

Momento hermoso en familia con mi amigo Martín Bacer.

Una foto publicada por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

Ojitos con sol ☃🌬⛅️⛸🏂👫👭👫🙋👶🏼

Una foto publicada por Guille Valdes🌟 (@guillevaldes1) el

Tener hermanos mayores es siempre una ventaja (con Palo y Jua)

Un vídeo publicado por Guille Valdes🌟 (@guillevaldes1) el

SHOWTIME

Una foto publicada por Guille Valdes🌟 (@guillevaldes1) el

Un placer verte querido Luis Scola. Tenés que ser el abanderado argentino en los Juegos Olímpicos.

Una foto publicada por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

⛷ ⛷ ⛷

Una foto publicada por @juanittinelli1 el

Ayer

Una foto publicada por @juanittinelli1 el