ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y sus vacaciones familiares en Estados Unidos: amor y esquí en Aspen… ¡y partido de la NBA en Nueva York!

El conductor disfruta sus últimos días de descanso antes de regresar a la TV con Guillermina Valdés y sus hijos. ¡Mirá las fotos!

25 de febrero 2016, 09:52hs
Marcelo Tinelli y sus vacaciones familiares en Estados Unidos (Foto: Instagram)
Marcelo Tinelli y sus vacaciones familiares en Estados Unidos (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Del calor al frío. Luego de disfrutar una extendida estadía a puro sol en Punta del Este, Marcelo Tinelli hizo las valijas y partió con Guillermina Valdés y parte de su gran familia ensamblada a Estados Unidos.

Algunas de las postales que dejaron espiar en las redes sociales de sus días de descanso muestran al conductor de ShowMatch esquiando en Aspen (Colorado) con su mujer, Lorenzo y Juana Tinelli, Paloma Ortega y un amigo. "Momento hermoso en familia y con mi amigo Martín Bacer", tituló Marcelo la imagen en la que está disfrutando del deporte invernal en grupo. 

"Momento hermoso en familia y con mi amigo Martín Bacer", tituló Tinelli la postal en la que está esquiando en Aspen.

Mucho más romántica, Valdés compartió una selfie con Tinelli, rodeados de nieve, con un tierno mensaje: "Ojitos con sol". Y en la instantánea se los ve sonrientes, con sus ojos achinados por el impacto de la luz.

Pero su recorrida por Estados Unidos no quedó ahí, también hicieron escala en Nueva York, pasearon por la Cuarta Avenida y disfrutaron un partido de la NBA. 

"Un placer verte querido Luis Scola. Tenés que ser el abanderado argentino en los Juegos Olímpicos", escribió Marcelo y adjuntó una foto junto al basquetbolista de los Toronto Raptors.

Mucho más desconectada de las redes sociales, Micaela Tinelli dejó entrever que también es parte de la travesía familiar al publicar en Twitter una postal nocturna desde la Gran Manzana.

¡Mirá las fotos de las vacaciones del clan Tinelli!

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Hola 🗽⛄️✨🌧💫 pic.twitter.com/Xj3DLZkNRX

— micaela tinelli (@mica_tinelli) February 25, 2016

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

5

Cami Homs blanqueó cómo la afecta que su hijo esté en el Mundial con De Paul: “Me cuesta...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo TinelliJuana TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_


Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_

Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_
Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_
¡UY!

La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu
A VER...

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Marcelo Tinelli tomó partido y respaldó a Milett Figueroa contra Mimi Alvarado: los escandalosos motivos
ELIGIÓ SU BANDO

Marcelo Tinelli tomó partido y respaldó a Milett Figueroa contra Mimi Alvarado: los escandalosos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”
  • Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu
  • Marcelo Tinelli tomó partido y respaldó a Milett Figueroa contra Mimi Alvarado: los escandalosos motivos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/07/26 EKATERINA OJEDA DESFILA EN LA JAULA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit