ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se sumó al debate sobre los shows de Luis Miguel en Argentina: “Me llamó la atención”

El conductor fue este fin de semana a ver a El sol de México y sacó sus propias conclusiones.

07 de agosto 2023, 09:34hs
Tinelli se sumó a los que dudan sobre la identidad de Luis Miguel
Tinelli se sumó a los que dudan sobre la identidad de Luis Miguel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luis Miguel llegó la semana pasada a Argentina con el fin de brindas una serie de diez shows para el público local, pero desde el vamos surgieron dudas sobre la identidad del músico, una polémica a la que muchos famosos se sumaron, entre ellos Marcelo Tinelli.

El flamante gerente artístico de América les contó a sus seguidores de las redes sociales que fue a ver a El Sol de México al Movistar Arena y le surgieron dudas sobre si era el original o los supuestos tres dobles que habría traído al país, como contó Luis Ventura en los últimos días.

Marcelo Tinelli se sumó al debate sobre los shows de Luis Miguel en Argentina: "Me llamó la atención"
Marcelo Tinelli se sumó al debate sobre los shows de Luis Miguel en Argentina: "Me llamó la atención"

De esta manera, Marcelo publicó en una story de Instagram una foto de Luismi tomada cuando estaba en el escenario, e incluyó una mini encuesta para sus casi diez millones de seguidores. “¿Está bien que Luismi no hable y sólo cante?”, preguntó, con la opción de responder entre “sí” y “no”.

Leé también

Revelaron las cirugías que se habría hecho Luis Miguel desde que está con Paloma Cuevas

Aseguran que Luis Miguel adelgazó 20 kilos y se hizo cirugías desde que está con Paloma Cuevas: los detalles

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

MARCELO TINELLI SE MOSTRÓ SUSPICAZ SOBRE LA IDENTIDAD DE LUIS MIGUEL

Como para sustentar la pregunta, Tinelli contó su impresión sobre el espectáculo. “Anoche la volvió a romper Luis Miguel en la Argentina. Me llamó la atención que nunca hable con el público. No dice nada, solo canta. Ni hola ni chau jaja. Solo canta y se va”, señaló.

Marcelo Tinelli se sumó al debate sobre los shows de Luis Miguel en Argentina: "Me llamó la atención"
Marcelo Tinelli se sumó al debate sobre los shows de Luis Miguel en Argentina: "Me llamó la atención"

No fue Marcelo el único en notar la diferencia entre la última vez que se vio en vivo a Luis Miguel y el nuevo look del cantante ya que en infinidad de posteos de redes sociales se pudo ver que muchos asistentes comentaban sobre este tema.

Por lo pronto, más del 80 por ciento de los seguidores del conductor que respondieron a su consulta afirmativamente, coincidiendo en el hecho de que les parecía extraño que el cantante no interactúe con el público.

Leé también

Fuerte sincericidio de Andrea Estévez al recordar su relación con Luis Miguel: "En la cama es un 11 sobre 10"

Andrea Estévez, sin filtro al recordar su relación con Luis Miguel: "En la cama es un 11 sobre 10"

Luis Ventura aseguró que la mamá de Luis Miguel vive en Argentina en un hospital

Luis Ventura reveló en qué parte de Argentina viviría la mamá de Luis Miguel: "Está en un hospital"

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Marcelo TinelliLuis MiguelPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pauli en su runner era
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pauli en su runner era

Por Brand News Team
Ángela Leiva. (Foto: IG)
QUÉ PASÓ

Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”
SU PALABRA

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio debutó en la cocina y sorprendió con su pregunta a un chef: “¿Sentados o parados?"
  • Camila reprogramó su show en Buenos Aires: cuándo será la nueva fecha del Adiós… World Tour
  • Christian Basso lanza Bonvento!, su quinto disco de estudio con invitados internacionales y un sonido cinematográfico
  • Pauli en su runner era

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit