ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli sorprendió a todos e irrumpió en vivo en el estudio de Corte y confección: "No, ¿sos vos?"

El conductor hizo una visita imprevista al ciclo de Andrea Politti que dejó boquiabiertos a los concursantes.

23 de abril 2020, 18:03hs
Video Placeholder
Tinelli visitó Corte y confección: "Estamos de vuelta"
Seguinos en Google

Antes de su regreso con Bailando 2020, unas horas después de regresar a Buenos Aires desde Esquel, Marcelo Tinelli tuvo su primera aparición televisiva en Corte y confección, el reality de moda que produce Laflia.

El conductor aprovechó el inconveniente que tuvo Mariana A, una de las participantes de esta temporada, cuando se le cayó su maniquí para irrumpir en el estudio, con tapaboca cubriéndole parte de la cara. Shockeados y entre aplausos, Andrea Politti y los participantes celebraron la visita inesperada del conductor, que terminó siendo jurado en la ronda de evaluación de la competencia.

"Fue un viaje de 36 horas en auto. Dos mil kilómetros y pinchamos en el medio de un camino, pero llegamos todos bien".

“Estuve laburando. Con el Zoom, los llamados, estuve todo el tiempo laburando, no es que estuve descansando. Me agarró la cuarentena allá y estamos de vuelta”, comentó Marcelo al hablar del aislamiento que pasó en la ciudad patagónica, antes de regresar con toda su familia en la madrugada de ayer.

“Fue un viaje de 36 horas en auto. Dos mil kilómetros y pinchamos en el medio de un camino, pero llegamos todos bien. Lorenzo, al ser tan chiquito, se bancó todos esos kilómetros. Lo pasamos bien. Hacía mucho tiempo que no viajaba tanto en auto”, contó el animador, sobre el inconveniente que tuvieron y el regreso a su hogar.

¡Ya calienta motores para ShowMatch! Mirá la visita de Marcelo Tinelli a Corte y confección. 

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Marcelo TinelliAndrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit