ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli sorprendió a todos e irrumpió en vivo en el estudio de Corte y confección: "No, ¿sos vos?"

El conductor hizo una visita imprevista al ciclo de Andrea Politti que dejó boquiabiertos a los concursantes.

23 de abril 2020, 18:03hs
Video Placeholder
Tinelli visitó Corte y confección: "Estamos de vuelta"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de su regreso con Bailando 2020, unas horas después de regresar a Buenos Aires desde Esquel, Marcelo Tinelli tuvo su primera aparición televisiva en Corte y confección, el reality de moda que produce Laflia.

El conductor aprovechó el inconveniente que tuvo Mariana A, una de las participantes de esta temporada, cuando se le cayó su maniquí para irrumpir en el estudio, con tapaboca cubriéndole parte de la cara. Shockeados y entre aplausos, Andrea Politti y los participantes celebraron la visita inesperada del conductor, que terminó siendo jurado en la ronda de evaluación de la competencia.

"Fue un viaje de 36 horas en auto. Dos mil kilómetros y pinchamos en el medio de un camino, pero llegamos todos bien".

“Estuve laburando. Con el Zoom, los llamados, estuve todo el tiempo laburando, no es que estuve descansando. Me agarró la cuarentena allá y estamos de vuelta”, comentó Marcelo al hablar del aislamiento que pasó en la ciudad patagónica, antes de regresar con toda su familia en la madrugada de ayer.

“Fue un viaje de 36 horas en auto. Dos mil kilómetros y pinchamos en el medio de un camino, pero llegamos todos bien. Lorenzo, al ser tan chiquito, se bancó todos esos kilómetros. Lo pasamos bien. Hacía mucho tiempo que no viajaba tanto en auto”, contó el animador, sobre el inconveniente que tuvieron y el regreso a su hogar.

¡Ya calienta motores para ShowMatch! Mirá la visita de Marcelo Tinelli a Corte y confección. 

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliAndrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos
QUÉ PASÓ

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
  • Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos
  • Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/10/26 CON NENU LOPEZ, FERNANDO GONCALVES Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit