ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli sorprendió a todos e irrumpió en vivo en el estudio de Corte y confección: "No, ¿sos vos?"

El conductor hizo una visita imprevista al ciclo de Andrea Politti que dejó boquiabiertos a los concursantes.

23 de abril 2020, 18:03hs
Video Placeholder
Tinelli visitó Corte y confección: "Estamos de vuelta"
Seguinos en Google

Antes de su regreso con Bailando 2020, unas horas después de regresar a Buenos Aires desde Esquel, Marcelo Tinelli tuvo su primera aparición televisiva en Corte y confección, el reality de moda que produce Laflia.

El conductor aprovechó el inconveniente que tuvo Mariana A, una de las participantes de esta temporada, cuando se le cayó su maniquí para irrumpir en el estudio, con tapaboca cubriéndole parte de la cara. Shockeados y entre aplausos, Andrea Politti y los participantes celebraron la visita inesperada del conductor, que terminó siendo jurado en la ronda de evaluación de la competencia.

"Fue un viaje de 36 horas en auto. Dos mil kilómetros y pinchamos en el medio de un camino, pero llegamos todos bien".

“Estuve laburando. Con el Zoom, los llamados, estuve todo el tiempo laburando, no es que estuve descansando. Me agarró la cuarentena allá y estamos de vuelta”, comentó Marcelo al hablar del aislamiento que pasó en la ciudad patagónica, antes de regresar con toda su familia en la madrugada de ayer.

“Fue un viaje de 36 horas en auto. Dos mil kilómetros y pinchamos en el medio de un camino, pero llegamos todos bien. Lorenzo, al ser tan chiquito, se bancó todos esos kilómetros. Lo pasamos bien. Hacía mucho tiempo que no viajaba tanto en auto”, contó el animador, sobre el inconveniente que tuvieron y el regreso a su hogar.

¡Ya calienta motores para ShowMatch! Mirá la visita de Marcelo Tinelli a Corte y confección. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliAndrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit