ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli sorprendió a Juanita pidiéndole que baile en la apertura de ShowMatch: "Si me lo pedís así, sí"

El conductor grabó el momento en el que le propone a la joven ser parte del primer programa del año.

22 de abril 2021, 11:32hs
Video Placeholder
La respuesta de Juanita Tinelli cuando Marcelo le pidió que baile en la apertura de ShowMatch
Seguinos en Google

El miércoles por la tarde, Marcelo Tinelli grabó parte de lo que será la gran apertura de ShowMatch en Palermo junto a su pareja, Guillermina Valdés, que realizará una participación especial. Allí también se encontraba Juanita Tinelli ya que la hija del conductor se sumó este año a la producción del programa.

Pero Marcelo aprovechó la presencia de Juanita en el set de filmación para hacerle un pedido muy especial: que baile en la pista en el primer programa. ¿La reacción de la joven? Aceptó la propuesta en un divertido diálogo con su papá y Guillermina.

Marcelo:  Jua quiero que estés en la apertura del programa bailando, ¿puede ser? Estás trabajando en la producción de LaFlia, pero me gustaría que puedas bailar. ¿Podría ser?

Juanita: Si me lo pedís así, sí.

Marcelo: Sí, por favor.

Guillermina: ¡Ay qué amor!¡Vamos Jua!

Marcelo: Entonces vas a estar en la apertura bailando

Juanita: Sí, si me convocás, sí.

Marcelo: Estás convocada

Juanita: Listo, entonces sí.

Guillermina: ¡No la hagas larga porque la vas a cansar!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Marcelo TinelliJuanita TinelliGuillermina ValdésShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit