Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli sorprendió a un bailarín en La Academia y los jurados y participantes rompieron en llanto en vivo

Tito Díaz no pudo evitar quebrarse al ver a su familia, oriunda de Córdoba, en la pista y los presentes se conmovieron con su emoción. 

La sorpresa de Marcelo Tinelli a un bailarín en La Academia que terminó con los jurados y participantes llorando en vivo

Sin dudas se vivió una de las noches más emotivas en la pista de La Academia de ShowMatch luego de que Marcelo Tinelli sorprendiera a dos de sus bailarines con el saludo de sus familiares. Y al ver la reacción de ellos, tanto los participantes como los jurados, no pudieron evitar quebrar en llanto en vivo.

El primero en recibir su sorpresa fue Jony Lazarte, a quienes le mostraron imágenes de sus seres más querido y de su abuela, quien ya falleció pero que fue con quien el participante vivió gran parte de su vida.

Luego fue el turno de Ernesto “Tito” Díaz quien, sin saberlo, lo esperaban su hermana y su mamá que viajaron desde Córdoba para estar con él: “Vivir de la danza es muy difícil. Yo nunca fui bueno zapateando, me costaba un montón, pero nunca dejé de matarme ensayando”, señaló, mientras Pampita, Jujuy Jiménez, Jimena Barón, Viviana Saccone, entre otros, se conmovian hasta las lágrimas.

Y cerró, visiblemente movilizado: “Si uno se mata se puede, pero bueno, hay que bancarse sopapos de la vida. Obviamente con toda la garra de siempre, esto se lo dedico a mi mamá, a Flor, a mi papá, a todos mis hermanos, a mis primos, gracias a esto se unió toda la familia, así que yo les dedico esto que sé hacer y amo tanto”.