ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio en ShowMatch: "Se va a hacer por primera vez y va a traer polémica"

El conductor puso en vilo a todas las parejas con un cambio de reglas que requiere aprobación internacional.

02 de octubre 2019, 09:21hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli anunció un formato novedoso en ShowMatch: "Es un duelo todos contra todos"
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli abrió el programa del martes con un sorpresivo anunció que puso en vilo a todas las parejas del Súper Bailando 2019. En la apertura del ciclo, el conductor reveló un cambio de reglas en el certamen.

“El jueves cierra el ritmo y una pareja queda eliminada. El lunes, arranca el Merengue y, cuando queden las 16 mejores parejas, se viene un ritmo que se va hacer por primera vez en el Bailando y va a traer polémica”, comenzó Marcelo.

“Es un duelo todos contra todos. Arrancan 16, pasan a ser 8, pasan a ser 4, pasan a ser 2 y en tres galas, ¡chau, al diablo!”, añadió el presentador. “Se va a hacer un sorteo para ver quién enfrenta a quién de acuerdo a los puntajes obtenidos”, detalló sobre el original sistema.

Luego, reveló que el método requiere aprobación internacional. “No se puede, pero lo vamos hacer igual. Hay que ver el formato original a ver si nos lo permite”, completó Marcelo, sobre el campeonato de duelos, en el que las parejas se enfrentarán entre sí por primera vez en la historia de Bailando.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

5

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
ÚNICA

Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral
  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit