ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio en ShowMatch: "Se va a hacer por primera vez y va a traer polémica"

El conductor puso en vilo a todas las parejas con un cambio de reglas que requiere aprobación internacional.

02 de octubre 2019, 09:21hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli anunció un formato novedoso en ShowMatch: "Es un duelo todos contra todos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli abrió el programa del martes con un sorpresivo anunció que puso en vilo a todas las parejas del Súper Bailando 2019. En la apertura del ciclo, el conductor reveló un cambio de reglas en el certamen.

“El jueves cierra el ritmo y una pareja queda eliminada. El lunes, arranca el Merengue y, cuando queden las 16 mejores parejas, se viene un ritmo que se va hacer por primera vez en el Bailando y va a traer polémica”, comenzó Marcelo.

“Es un duelo todos contra todos. Arrancan 16, pasan a ser 8, pasan a ser 4, pasan a ser 2 y en tres galas, ¡chau, al diablo!”, añadió el presentador. “Se va a hacer un sorteo para ver quién enfrenta a quién de acuerdo a los puntajes obtenidos”, detalló sobre el original sistema.

Luego, reveló que el método requiere aprobación internacional. “No se puede, pero lo vamos hacer igual. Hay que ver el formato original a ver si nos lo permite”, completó Marcelo, sobre el campeonato de duelos, en el que las parejas se enfrentarán entre sí por primera vez en la historia de Bailando.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit