ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio en ShowMatch: "Se va a hacer por primera vez y va a traer polémica"

El conductor puso en vilo a todas las parejas con un cambio de reglas que requiere aprobación internacional.

02 de octubre 2019, 09:21hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli anunció un formato novedoso en ShowMatch: "Es un duelo todos contra todos"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli abrió el programa del martes con un sorpresivo anunció que puso en vilo a todas las parejas del Súper Bailando 2019. En la apertura del ciclo, el conductor reveló un cambio de reglas en el certamen.

“El jueves cierra el ritmo y una pareja queda eliminada. El lunes, arranca el Merengue y, cuando queden las 16 mejores parejas, se viene un ritmo que se va hacer por primera vez en el Bailando y va a traer polémica”, comenzó Marcelo.

“Es un duelo todos contra todos. Arrancan 16, pasan a ser 8, pasan a ser 4, pasan a ser 2 y en tres galas, ¡chau, al diablo!”, añadió el presentador. “Se va a hacer un sorteo para ver quién enfrenta a quién de acuerdo a los puntajes obtenidos”, detalló sobre el original sistema.

Luego, reveló que el método requiere aprobación internacional. “No se puede, pero lo vamos hacer igual. Hay que ver el formato original a ver si nos lo permite”, completó Marcelo, sobre el campeonato de duelos, en el que las parejas se enfrentarán entre sí por primera vez en la historia de Bailando.

Las más leídas

1

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Fricker y Macaulay Culkin en Mil pobre angelito 2
TRISTEZA

Murió Brenda Fricker, la inolvidable “Señora de las Palomas” de Mi pobre angelito 2

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
DE GIRA

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Brenda Fricker, la inolvidable “Señora de las Palomas” de Mi pobre angelito 2
  • Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit