ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio en ShowMatch: "Se va a hacer por primera vez y va a traer polémica"

El conductor puso en vilo a todas las parejas con un cambio de reglas que requiere aprobación internacional.

02 de octubre 2019, 09:21hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli anunció un formato novedoso en ShowMatch: "Es un duelo todos contra todos"

Marcelo Tinelli abrió el programa del martes con un sorpresivo anunció que puso en vilo a todas las parejas del Súper Bailando 2019. En la apertura del ciclo, el conductor reveló un cambio de reglas en el certamen.

“El jueves cierra el ritmo y una pareja queda eliminada. El lunes, arranca el Merengue y, cuando queden las 16 mejores parejas, se viene un ritmo que se va hacer por primera vez en el Bailando y va a traer polémica”, comenzó Marcelo.

“Es un duelo todos contra todos. Arrancan 16, pasan a ser 8, pasan a ser 4, pasan a ser 2 y en tres galas, ¡chau, al diablo!”, añadió el presentador. “Se va a hacer un sorteo para ver quién enfrenta a quién de acuerdo a los puntajes obtenidos”, detalló sobre el original sistema.

Luego, reveló que el método requiere aprobación internacional. “No se puede, pero lo vamos hacer igual. Hay que ver el formato original a ver si nos lo permite”, completó Marcelo, sobre el campeonato de duelos, en el que las parejas se enfrentarán entre sí por primera vez en la historia de Bailando.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit