ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli sorprendió al aire a Cinthia Fernández: "Preparate porque por ahí un día bailás en La Academia"

Sin confirmarle nada, el conductor le dio esperanzas a la panelistad de LAM sobre la posibilidad de ser parte de ShowMatch.

05 de abril 2021, 18:06hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli le dio una gran alegría a Cinthia Fernández sobre su participación en La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pocas semanas más Marcelo Tinelli dará inicio a las emisiones de ShowMatch: La Academia, y este lunes habló largo y tendido con Ángel de Brito y sus panelistas. En Los Ángeles de la Mañana, el conductor dio infinidad de detalles sobre su regreso a la TV después de más de un año de ausencia, y hasta se permitió darle a Cinthia Fernández un poco de esperanza sobre la posibilidad de ser parte del envío.

“¿Cómo anda Cinthia? Quiero saber cómo anda Cinthia”, dijo el conductor en diálogo con De Brito y su inquieta angelita. “Uhhhh, ¿tenés tres horas?”, le retrucó Ángel, en referencia a todo lo que le tocó vivir en lo que va del año a la bailarina en su larga disputa con su exesposo, Matías Defederico.

“Quiero saber porque siempre seguimos la historia de Cinthia y la recontra bancamos”, dijo Marcelo. “Los quiero mucho, mucho, mucho. Y gracias por tantos años de laburo y saben que los quiero, se lo digo al Chato que es con quien tengo más diálogo”, le respondió Cinthia.

"La tenés atada, así que no estaría mal que te prepares. No te aseguro nada, pero por ahí…".

“Tengo una pregunta letal: ¿qué está pasando con el último campeón que no le atiende el teléfono a los productores, al querido Chato, a Hoppe. ¿Qué está pasando que Nico Occhiatto se está haciendo el interesante, el desagradecido?”, preguntó la panelista. “Yo lo que digo, Cinthia, es que te prepares porque nadie sabe qué puede pasar y por ahí un día aparecés bailando acá en La Academia”, le contestó Tinelli.

“Todos estos ritmos, la tenés atada, así que no estaría mal que te prepares. No te aseguro nada, pero por ahí…”, remató el conductor, dándole esperanzas a la mamá de Bella, Charis y Francesca de poder hacer lo suyo en la pista más famosa del país.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Marcelo TinelliCinthia FernándezLos Ángeles de la mañanaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
VENTILÓ TODO

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit