ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reveló si alguna vez sufrió por amor: "Cuando era adolescente"

El conductor, felizmente en pareja con Guillermina Valdés, habló del desamor al que tuvo que hacerle frente cuando era más joven.

29 de octubre 2021, 08:49hs
Marcelo Tinelli reveló si alguna vez sufrió por amor.
Marcelo Tinelli reveló si alguna vez sufrió por amor.
Seguinos en Google

Siempre muy buena onda con sus seguidores, Marcelo Tinelli volvió a abrir el diálogo con ellos a través de sus stories de Instagram y no le dio la espalda a una profunda pregunta que tiene que ver con el desamor en un presente en el que está muy enamorado de Guillermina Valdés.

Aunque la mayoría de sus fanáticos le hicieron consultas que tienen que ver con La Academia de ShowMatch (eltrece), programa que conduce, hubo uno que quiso saber si alguna vez, en algún momento de su vida, sufrió por amor.

Junto a la foto de un mate, su fiel compañero en este ida y vuelta con sus fans, el conductor respondió con sinceridad. 

"Sí... Cuando era adolescente", contó Marcelo que, actualmente, está felizmente en pareja con Guillermina Valdés, con quien tiene su hijo más chico, Lolo.

Marcelo Tinelli reveló si alguna vez sufrió por amor: "Cuando era adolescente"
Marcelo Tinelli reveló si alguna vez sufrió por amor: "Cuando era adolescente"

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit