ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reveló si alguna vez sufrió por amor: "Cuando era adolescente"

El conductor, felizmente en pareja con Guillermina Valdés, habló del desamor al que tuvo que hacerle frente cuando era más joven.

29 de octubre 2021, 08:49hs
Marcelo Tinelli reveló si alguna vez sufrió por amor.
Marcelo Tinelli reveló si alguna vez sufrió por amor.
Seguinos en Google

Siempre muy buena onda con sus seguidores, Marcelo Tinelli volvió a abrir el diálogo con ellos a través de sus stories de Instagram y no le dio la espalda a una profunda pregunta que tiene que ver con el desamor en un presente en el que está muy enamorado de Guillermina Valdés.

Aunque la mayoría de sus fanáticos le hicieron consultas que tienen que ver con La Academia de ShowMatch (eltrece), programa que conduce, hubo uno que quiso saber si alguna vez, en algún momento de su vida, sufrió por amor.

Junto a la foto de un mate, su fiel compañero en este ida y vuelta con sus fans, el conductor respondió con sinceridad. 

"Sí... Cuando era adolescente", contó Marcelo que, actualmente, está felizmente en pareja con Guillermina Valdés, con quien tiene su hijo más chico, Lolo.

Marcelo Tinelli reveló si alguna vez sufrió por amor: "Cuando era adolescente"
Marcelo Tinelli reveló si alguna vez sufrió por amor: "Cuando era adolescente"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
QUÉ PASÓ

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham
  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit