ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reveló si alguna vez sufrió por amor: "Cuando era adolescente"

El conductor, felizmente en pareja con Guillermina Valdés, habló del desamor al que tuvo que hacerle frente cuando era más joven.

29 de octubre 2021, 08:49hs
Marcelo Tinelli reveló si alguna vez sufrió por amor.
Marcelo Tinelli reveló si alguna vez sufrió por amor.
Seguinos en Google

Siempre muy buena onda con sus seguidores, Marcelo Tinelli volvió a abrir el diálogo con ellos a través de sus stories de Instagram y no le dio la espalda a una profunda pregunta que tiene que ver con el desamor en un presente en el que está muy enamorado de Guillermina Valdés.

Aunque la mayoría de sus fanáticos le hicieron consultas que tienen que ver con La Academia de ShowMatch (eltrece), programa que conduce, hubo uno que quiso saber si alguna vez, en algún momento de su vida, sufrió por amor.

Junto a la foto de un mate, su fiel compañero en este ida y vuelta con sus fans, el conductor respondió con sinceridad. 

"Sí... Cuando era adolescente", contó Marcelo que, actualmente, está felizmente en pareja con Guillermina Valdés, con quien tiene su hijo más chico, Lolo.

Marcelo Tinelli reveló si alguna vez sufrió por amor: "Cuando era adolescente"
Marcelo Tinelli reveló si alguna vez sufrió por amor: "Cuando era adolescente"

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit