ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reveló qué tres parejas le gustaría tener en Bailando 2017: "Si fuera por mí, quiero que estén Fede Bal y Laurita, Pedro Alfonso y Flor Vigna, y El Polaco"

El conductor de ShowMatch habló con Este es el Show y reveló los primeros famosos que desea para la próxima edición del certamen.

23 de diciembre 2016, 19:26hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

No pasó ni una semana desde que se vivió la gran final de Bailando 2016, que Marcelo Tinelli ya anunció qué primeras tres parejas le gustaría que formen parte de la próxima edición del certamen de baile que -según él mismo anunció- empezará el próximo 15 de mayo por la pantalla de eltrece.

Feliz por finalzar una nueva exitosa temporada, el conductor de ShowMatch se mostró a gusto con lo que se vio en pantalla el 19 de diciembre, en la gran final de Bailando 2015: "Fue un programa hermoso y por lo menos yo lo disfruté mucho. Era una final difícil porque eran dos personas muy queridas. Creo que es la primera vez que nos pasa que (la votación) sea tan pareja. Era difícil pero fue una final muy fuerte", expresó en diálogo con Este es el Show. 

"Si fuera por mí, ya te digo que quiero que estén Fede Bal y Laurita (Fernández), los campeones (Pedro Alfonso y Flor Vigna) y El Polaco".

Luego, dio los nombres de los participantes que querría tener ya confirmados para Bailando 2017: "Si fuera por mí, ya te digo que quiero que estén Fede Bal y Laurita (Fernández), los campeones (Pedro Alfonso y Flor Vigna) y El Polaco, porque se merece la revancha y porque es un tipo muy querido". 

Por último, Tinelli desestimó que en 2017 vaya a estar afuera de la pantalla chica: "No soy de tomarme años sábaticos. Creo que me lo tomé un año sólo y no me sentí muy cómodo no trabajando. A mí me encanta trabajar en la tele, soy un laburante me encanta lo que hago", finalizó. 

¡Hay ShowMatch para rato!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit