ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reveló qué tres parejas le gustaría tener en Bailando 2017: "Si fuera por mí, quiero que estén Fede Bal y Laurita, Pedro Alfonso y Flor Vigna, y El Polaco"

El conductor de ShowMatch habló con Este es el Show y reveló los primeros famosos que desea para la próxima edición del certamen.

23 de diciembre 2016, 19:26hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No pasó ni una semana desde que se vivió la gran final de Bailando 2016, que Marcelo Tinelli ya anunció qué primeras tres parejas le gustaría que formen parte de la próxima edición del certamen de baile que -según él mismo anunció- empezará el próximo 15 de mayo por la pantalla de eltrece.

Feliz por finalzar una nueva exitosa temporada, el conductor de ShowMatch se mostró a gusto con lo que se vio en pantalla el 19 de diciembre, en la gran final de Bailando 2015: "Fue un programa hermoso y por lo menos yo lo disfruté mucho. Era una final difícil porque eran dos personas muy queridas. Creo que es la primera vez que nos pasa que (la votación) sea tan pareja. Era difícil pero fue una final muy fuerte", expresó en diálogo con Este es el Show. 

"Si fuera por mí, ya te digo que quiero que estén Fede Bal y Laurita (Fernández), los campeones (Pedro Alfonso y Flor Vigna) y El Polaco".

Luego, dio los nombres de los participantes que querría tener ya confirmados para Bailando 2017: "Si fuera por mí, ya te digo que quiero que estén Fede Bal y Laurita (Fernández), los campeones (Pedro Alfonso y Flor Vigna) y El Polaco, porque se merece la revancha y porque es un tipo muy querido". 

Por último, Tinelli desestimó que en 2017 vaya a estar afuera de la pantalla chica: "No soy de tomarme años sábaticos. Creo que me lo tomé un año sólo y no me sentí muy cómodo no trabajando. A mí me encanta trabajar en la tele, soy un laburante me encanta lo que hago", finalizó. 

¡Hay ShowMatch para rato!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit