ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reveló qué tres parejas le gustaría tener en Bailando 2017: "Si fuera por mí, quiero que estén Fede Bal y Laurita, Pedro Alfonso y Flor Vigna, y El Polaco"

El conductor de ShowMatch habló con Este es el Show y reveló los primeros famosos que desea para la próxima edición del certamen.

23 de diciembre 2016, 19:26hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

No pasó ni una semana desde que se vivió la gran final de Bailando 2016, que Marcelo Tinelli ya anunció qué primeras tres parejas le gustaría que formen parte de la próxima edición del certamen de baile que -según él mismo anunció- empezará el próximo 15 de mayo por la pantalla de eltrece.

Feliz por finalzar una nueva exitosa temporada, el conductor de ShowMatch se mostró a gusto con lo que se vio en pantalla el 19 de diciembre, en la gran final de Bailando 2015: "Fue un programa hermoso y por lo menos yo lo disfruté mucho. Era una final difícil porque eran dos personas muy queridas. Creo que es la primera vez que nos pasa que (la votación) sea tan pareja. Era difícil pero fue una final muy fuerte", expresó en diálogo con Este es el Show. 

"Si fuera por mí, ya te digo que quiero que estén Fede Bal y Laurita (Fernández), los campeones (Pedro Alfonso y Flor Vigna) y El Polaco".

Luego, dio los nombres de los participantes que querría tener ya confirmados para Bailando 2017: "Si fuera por mí, ya te digo que quiero que estén Fede Bal y Laurita (Fernández), los campeones (Pedro Alfonso y Flor Vigna) y El Polaco, porque se merece la revancha y porque es un tipo muy querido". 

Por último, Tinelli desestimó que en 2017 vaya a estar afuera de la pantalla chica: "No soy de tomarme años sábaticos. Creo que me lo tomé un año sólo y no me sentí muy cómodo no trabajando. A mí me encanta trabajar en la tele, soy un laburante me encanta lo que hago", finalizó. 

¡Hay ShowMatch para rato!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
INESPERADO

El posteo que cambia todo: Mauro Icardi ya tomó una decisión sobre su futuro y el de la China Suárez

Florencia Peña se diferenció picante de Nicolás Occhiato: “Yo defiendo a mis amigos a muerte”
A BUEN ENTENDEDOR...

Florencia Peña se diferenció picante de Nicolás Occhiato: “Yo defiendo a mis amigos a muerte”

El mensaje de Nazarena Vélez a Barbie por su cumpleaños 32
Pura emoción

Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El posteo que cambia todo: Mauro Icardi ya tomó una decisión sobre su futuro y el de la China Suárez
  • Florencia Peña se diferenció picante de Nicolás Occhiato: “Yo defiendo a mis amigos a muerte”
  • Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial
  • Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit