ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reveló qué tres parejas le gustaría tener en Bailando 2017: "Si fuera por mí, quiero que estén Fede Bal y Laurita, Pedro Alfonso y Flor Vigna, y El Polaco"

El conductor de ShowMatch habló con Este es el Show y reveló los primeros famosos que desea para la próxima edición del certamen.

23 de diciembre 2016, 19:26hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

No pasó ni una semana desde que se vivió la gran final de Bailando 2016, que Marcelo Tinelli ya anunció qué primeras tres parejas le gustaría que formen parte de la próxima edición del certamen de baile que -según él mismo anunció- empezará el próximo 15 de mayo por la pantalla de eltrece.

Feliz por finalzar una nueva exitosa temporada, el conductor de ShowMatch se mostró a gusto con lo que se vio en pantalla el 19 de diciembre, en la gran final de Bailando 2015: "Fue un programa hermoso y por lo menos yo lo disfruté mucho. Era una final difícil porque eran dos personas muy queridas. Creo que es la primera vez que nos pasa que (la votación) sea tan pareja. Era difícil pero fue una final muy fuerte", expresó en diálogo con Este es el Show. 

"Si fuera por mí, ya te digo que quiero que estén Fede Bal y Laurita (Fernández), los campeones (Pedro Alfonso y Flor Vigna) y El Polaco".

Luego, dio los nombres de los participantes que querría tener ya confirmados para Bailando 2017: "Si fuera por mí, ya te digo que quiero que estén Fede Bal y Laurita (Fernández), los campeones (Pedro Alfonso y Flor Vigna) y El Polaco, porque se merece la revancha y porque es un tipo muy querido". 

Por último, Tinelli desestimó que en 2017 vaya a estar afuera de la pantalla chica: "No soy de tomarme años sábaticos. Creo que me lo tomé un año sólo y no me sentí muy cómodo no trabajando. A mí me encanta trabajar en la tele, soy un laburante me encanta lo que hago", finalizó. 

¡Hay ShowMatch para rato!

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit