ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reveló qué rol ocupa Juanita en Laflia: "Está trabajando en la producción"

El conductor contó si su hija más chica bailará en el reality de ShowMatch.

07 de abril 2021, 08:52hs
¿Qué hace Juanita en Laflia?
¿Qué hace Juanita en Laflia?
Seguinos en Google

Cuando José María Listorti y Denise Dumas mostraron en Hay que ver (El Nueve) a Juanita Tinelli en Laflia, detrás de cámara, su presencia en la productora de su papá llamó la atención y las especulaciones se pusieron a la orden del día.

Como falta poco para el debut de La Academia, el nuevo reality de baile de ShowMatch (eltrece), muchos de sus seguidores pensaron que, tal vez, la hija más chica de Marcelo podría incorporarse como participante.

Sin embargo, el conductor negó esta posibilidad y reveló cuál es el rol de su hija en su productora. "¿Juanita va a bailar en La Academia?", le preguntaron a través de sus stories de Instagram. "No. Está trabajando en la producción de Laflia", respondió Marcelo.

Marcelo Tinelli reveló qué rol ocupa Juanita en Laflia: "Está trabajando en la producción"
Marcelo Tinelli reveló qué rol ocupa Juanita en Laflia: "Está trabajando en la producción"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Marcelo TinelliJuanita TinelliLa Academialaflia

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit