ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reveló qué rol ocupa Juanita en Laflia: "Está trabajando en la producción"

El conductor contó si su hija más chica bailará en el reality de ShowMatch.

07 de abril 2021, 08:52hs
¿Qué hace Juanita en Laflia?
¿Qué hace Juanita en Laflia?

Cuando José María Listorti y Denise Dumas mostraron en Hay que ver (El Nueve) a Juanita Tinelli en Laflia, detrás de cámara, su presencia en la productora de su papá llamó la atención y las especulaciones se pusieron a la orden del día.

Como falta poco para el debut de La Academia, el nuevo reality de baile de ShowMatch (eltrece), muchos de sus seguidores pensaron que, tal vez, la hija más chica de Marcelo podría incorporarse como participante.

Sin embargo, el conductor negó esta posibilidad y reveló cuál es el rol de su hija en su productora. "¿Juanita va a bailar en La Academia?", le preguntaron a través de sus stories de Instagram. "No. Está trabajando en la producción de Laflia", respondió Marcelo.

Marcelo Tinelli reveló qué rol ocupa Juanita en Laflia: "Está trabajando en la producción"
Marcelo Tinelli reveló qué rol ocupa Juanita en Laflia: "Está trabajando en la producción"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Marcelo TinelliJuanita TinelliLa Academialaflia

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit