ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reveló el motivo por el apodó "Anguila" a Federico Hoppe: "Es porque no la llegás a agarrar nunca, se escapa"

Luego de que el productor confirmara el romance con Macarena Rinaldi, el conductor lo mandó al frente.

23 de noviembre 2017, 09:23hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Federico Hoppe se ganó el mote de galán de Ideas del Sur a fuerza de romances. El productor de ShowMatch ha mantenido vaaarias relaciones con diversas bailarinas del certamen. Laurita Fernández, Barby Reali y Rocío Robles son solo algunas de las diosas que tuvieron un lugar destacado en el corazón del hombre de confianza de Marcelo Tinelli.

Nuevamente enamorado, esta vez de la bella Macarena Rinaldi (con besazo en vivo incluido), Hoppe volvió a ser noticia por su currículum amoroso y otro singular detalle. Tinelli reveló el especial motivo por el que apodó “Anguila” a Hoppe. “El país habla de la confirmación del noviazgo del señor Federico “Anguila” Hoppe. Lo hemos bautizado Anguila”, comenzó el conductor.

Luego, amplió con una explicación: “Porque no la llegás a agarrar nunca. La Anguila Hoppe con Macarena Rinaldi porque cuando uno iba a buscar y la quería agarrar a la anguila en el río, se escapaba y no podía agarrarla”, detalló Marcelo, entre risas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Macarena RinaldiMarcelo TinelliFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit