ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reveló el motivo por el apodó "Anguila" a Federico Hoppe: "Es porque no la llegás a agarrar nunca, se escapa"

Luego de que el productor confirmara el romance con Macarena Rinaldi, el conductor lo mandó al frente.

23 de noviembre 2017, 09:23hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Federico Hoppe se ganó el mote de galán de Ideas del Sur a fuerza de romances. El productor de ShowMatch ha mantenido vaaarias relaciones con diversas bailarinas del certamen. Laurita Fernández, Barby Reali y Rocío Robles son solo algunas de las diosas que tuvieron un lugar destacado en el corazón del hombre de confianza de Marcelo Tinelli.

Nuevamente enamorado, esta vez de la bella Macarena Rinaldi (con besazo en vivo incluido), Hoppe volvió a ser noticia por su currículum amoroso y otro singular detalle. Tinelli reveló el especial motivo por el que apodó “Anguila” a Hoppe. “El país habla de la confirmación del noviazgo del señor Federico “Anguila” Hoppe. Lo hemos bautizado Anguila”, comenzó el conductor.

Luego, amplió con una explicación: “Porque no la llegás a agarrar nunca. La Anguila Hoppe con Macarena Rinaldi porque cuando uno iba a buscar y la quería agarrar a la anguila en el río, se escapaba y no podía agarrarla”, detalló Marcelo, entre risas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Macarena RinaldiMarcelo TinelliFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

¡Duelo televisivo en HQD!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Duelo televisivo en HQD!

Por Brand News Team
Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara
VA A DAR QUE HABLAR

Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara

La foto que expondría a Evangelina Anderson con Ian Lucas(Foto: Instagram)
PICANTE

Se filtró una foto que expondría a Evangelina Anderson con Ian Lucas tras los rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Duelo televisivo en HQD!
  • Último 29 del año: el ritual de Jimena La Torre para atraer abundancia y abrir los pedidos del 2026
  • Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara
  • Pepe Cibrián, Jey Mammon, Eber Ludueña y Jansenson le ponen brillo a la temporada teatral de Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit