ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reveló el motivo por el apodó "Anguila" a Federico Hoppe: "Es porque no la llegás a agarrar nunca, se escapa"

Luego de que el productor confirmara el romance con Macarena Rinaldi, el conductor lo mandó al frente.

23 de noviembre 2017, 09:23hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en

Federico Hoppe se ganó el mote de galán de Ideas del Sur a fuerza de romances. El productor de ShowMatch ha mantenido vaaarias relaciones con diversas bailarinas del certamen. Laurita Fernández, Barby Reali y Rocío Robles son solo algunas de las diosas que tuvieron un lugar destacado en el corazón del hombre de confianza de Marcelo Tinelli.

Nuevamente enamorado, esta vez de la bella Macarena Rinaldi (con besazo en vivo incluido), Hoppe volvió a ser noticia por su currículum amoroso y otro singular detalle. Tinelli reveló el especial motivo por el que apodó “Anguila” a Hoppe. “El país habla de la confirmación del noviazgo del señor Federico “Anguila” Hoppe. Lo hemos bautizado Anguila”, comenzó el conductor.

Luego, amplió con una explicación: “Porque no la llegás a agarrar nunca. La Anguila Hoppe con Macarena Rinaldi porque cuando uno iba a buscar y la quería agarrar a la anguila en el río, se escapaba y no podía agarrarla”, detalló Marcelo, entre risas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

4

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Macarena RinaldiMarcelo TinelliFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit