ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reveló el motivo por el apodó "Anguila" a Federico Hoppe: "Es porque no la llegás a agarrar nunca, se escapa"

Luego de que el productor confirmara el romance con Macarena Rinaldi, el conductor lo mandó al frente.

23 de noviembre 2017, 09:23hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Federico Hoppe se ganó el mote de galán de Ideas del Sur a fuerza de romances. El productor de ShowMatch ha mantenido vaaarias relaciones con diversas bailarinas del certamen. Laurita Fernández, Barby Reali y Rocío Robles son solo algunas de las diosas que tuvieron un lugar destacado en el corazón del hombre de confianza de Marcelo Tinelli.

Nuevamente enamorado, esta vez de la bella Macarena Rinaldi (con besazo en vivo incluido), Hoppe volvió a ser noticia por su currículum amoroso y otro singular detalle. Tinelli reveló el especial motivo por el que apodó “Anguila” a Hoppe. “El país habla de la confirmación del noviazgo del señor Federico “Anguila” Hoppe. Lo hemos bautizado Anguila”, comenzó el conductor.

Luego, amplió con una explicación: “Porque no la llegás a agarrar nunca. La Anguila Hoppe con Macarena Rinaldi porque cuando uno iba a buscar y la quería agarrar a la anguila en el río, se escapaba y no podía agarrarla”, detalló Marcelo, entre risas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Temas de la nota

Macarena RinaldiMarcelo TinelliFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit