Marcelo Tinelli reveló el motivo por el apodó "Anguila" a Federico Hoppe: "Es porque no la llegás a agarrar nunca, se escapa" - Ciudad Magazine

Marcelo Tinelli reveló el motivo por el apodó "Anguila" a Federico Hoppe: "Es porque no la llegás a agarrar nunca, se escapa"

Luego de que el productor confirmara el romance con Macarena Rinaldi, el conductor lo mandó al frente.

Federico Hoppe se ganó el mote de galán de Ideas del Sur a fuerza de romances. El productor de ShowMatch ha mantenido vaaarias relaciones con diversas bailarinas del certamen. Laurita Fernández, Barby Reali y Rocío Robles son solo algunas de las diosas que tuvieron un lugar destacado en el corazón del hombre de confianza de Marcelo Tinelli.

Nuevamente enamorado, esta vez de la bella Macarena Rinaldi (con besazo en vivo incluido), Hoppe volvió a ser noticia por su currículum amoroso y otro singular detalle. Tinelli reveló el especial motivo por el que apodó “Anguila” a Hoppe. “El país habla de la confirmación del noviazgo del señor Federico “Anguila” Hoppe. Lo hemos bautizado Anguila”, comenzó el conductor.

Luego, amplió con una explicación: “Porque no la llegás a agarrar nunca. La Anguila Hoppe con Macarena Rinaldi porque cuando uno iba a buscar y la quería agarrar a la anguila en el río, se escapaba y no podía agarrarla”, detalló Marcelo, entre risas.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR