Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli reveló la lista de los famosos que le gustaría para Bailando 2018

El conductor habló de su regreso a la TV y de las figuras que quiere ver en la pista de baile. Enterate quiénes son. 

Tinelli reveló la lista de los famosos que le gustaría que estén en Bailando 2018

La vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece es un hecho. El lunes 28, el conductor de ShowMatch y sus productores pondrán manos a la obra para dar inicio a la programación del programa, poner en marcha la apertura y empezar a levantar los teléfonos para convocar a los famosos que quieren que estén en Bailando 2018, ya sea en el rol de jurados o participantes. 

Disfrutando el día patrio en Jujuy, Marcelo Tinelli habló con El Diario de Mariana y dio detalles de su regreso a la TV. Y adelantó la lista de los famosos que a él le gustaría que integren el certamen de baile.  

"Me gustaría tener a Denver (Jaime Lorente López), el actor de la serie española La Casa de Papel. Las chicas (Úrsula Corberó y Alba Flores) también me encantaría que estén. Eso estaría bueno. Este año me gustaría tener chicos jóvenes, como Benjamín Alfonso, Juan Guilera y Julián Serrano. También tengo ganas de que esté Jimena Barón y Flor Vigna", anticipó Marcelo, sin lista de posibles convocados en mano, pero sí en su cabeza. 

Luego manifestó su deseo de que Fede Bal sea parte del show: "Tengo que hablar con Fede. A mí me gustaría que esté, más si llega estar Laura Fernández participando del programa (como jurado). Y si llega a estar Laura, me gustaría que esté su mamá bailando".