ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reveló la lista de los famosos que le gustaría para Bailando 2018

El conductor habló de su regreso a la TV y de las figuras que quiere ver en la pista de baile. Enterate quiénes son.

25 de mayo 2018, 16:02hs
Video Placeholder
Tinelli reveló la lista de los famosos que le gustaría que estén en Bailando 2018
Seguinos en Google

La vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece es un hecho. El lunes 28, el conductor de ShowMatch y sus productores pondrán manos a la obra para dar inicio a la programación del programa, poner en marcha la apertura y empezar a levantar los teléfonos para convocar a los famosos que quieren que estén en Bailando 2018, ya sea en el rol de jurados o participantes. 

Disfrutando el día patrio en Jujuy, Marcelo Tinelli habló con El Diario de Mariana y dio detalles de su regreso a la TV. Y adelantó la lista de los famosos que a él le gustaría que integren el certamen de baile.  

"Me gustaría tener a Denver (Jaime Lorente López), el actor de la serie española La Casa de Papel. Las chicas (Úrsula Corberó y Alba Flores) también me encantaría que estén. Eso estaría bueno. Este año me gustaría tener chicos jóvenes, como Benjamín Alfonso, Juan Guilera y Julián Serrano. También tengo ganas de que esté Jimena Barón y Flor Vigna", anticipó Marcelo, sin lista de posibles convocados en mano, pero sí en su cabeza. 

Luego manifestó su deseo de que Fede Bal sea parte del show: "Tengo que hablar con Fede. A mí me gustaría que esté, más si llega estar Laura Fernández participando del programa (como jurado). Y si llega a estar Laura, me gustaría que esté su mamá bailando". 

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Ursula CorberóJaime Lorente LópezJimena BarónAlba FloresJulián SerranoJuan GuileraLaurita FernándezBenjamín AlfonsoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit