ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reveló una de las experiencias más emotivas de su vida: "El nacimiento de Lorenzo, a mis 54 años, fue un momento sublime; ¡lloré mucho! "

El conductor visitó la redacción de Ciudad, en el Centro de Contenidos Multiplataforma, y profundizó sobre el día en que se convirtió en papá por quinta vez.

26 de junio 2017, 10:28hs
Marcelo Tinelli reveló uno de los momentos más emotivos de su vida en charla con Ciudad.
Marcelo Tinelli reveló uno de los momentos más emotivos de su vida en charla con Ciudad.
Seguinos en Google

Relajado, sonriente y predispuesto para una distendida charla con Ciudad, Marcelo Tinelli (57) fue el invitado de lujo en la redacción, dentro del Centro de Contenidos Multiplataforma de Artear.

El conductor mostró su costado más tierno al evocar uno de los momentos más emotivos de su vida, ocurrido hace casi exactamente tres años, cuando se convirtió en padre por quinta vez.

"En el parto, por tantas lágrimas no pude ver nada. Se lo agradezco a Dios, fue uno de los momentos más hermosos de mi vida".

El 18 de abril de 2014, Marcelo y Guillermina Valdés (39) se internaron en la Clínica Suizo Argentina y llegó Lorenzo, rodeado de una gran emoción y amor.

Tinelli recordó: "Fue un día maravilloso, el nacimiento de mi quinto hijo fue un momento sublime en mi vida, me emociona mucho. Haber tenido a todos mis hijos fue maravilloso, pero en el caso de Lorenzo fue inesperado para mí. A los 54 años fue un momento hermoso, lloré mucho".

Marcelo, además, detalló: "Poder bañarlo en ese momento, verle los piecitos, las manitos, llevárselo a Guillermina. Estábamos muy emocionados con mi mujer, esa sala de partos fue 'llanto, llanto'. Creo que fue el que menos vi de mis cinco hijos porque en los casos de Mica (28) y Cande (26, sus hijas mayores, junto a Soledad Aquino) habían sido cesáreas y después Francisco (18) y Juana (14, con Paula Robles) sí fueron por parto natural. Pero el de Lorenzo por tantas lágrimas no pude ver nada. Se lo agradezco a Dios, fue uno de los momentos más hermosos de mi vida".

¡Mirá cómo contó Marcelo Tinelli su experiencia en el parto de Lorenzo!

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Video y edición: Leandro Bevilaqcua.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo TinelliLorenzo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit