ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reveló una de las experiencias más emotivas de su vida: "El nacimiento de Lorenzo, a mis 54 años, fue un momento sublime; ¡lloré mucho! "

El conductor visitó la redacción de Ciudad, en el Centro de Contenidos Multiplataforma, y profundizó sobre el día en que se convirtió en papá por quinta vez.

26 de junio 2017, 10:28hs
Marcelo Tinelli reveló uno de los momentos más emotivos de su vida en charla con Ciudad.
Marcelo Tinelli reveló uno de los momentos más emotivos de su vida en charla con Ciudad.
Seguinos en Google

Relajado, sonriente y predispuesto para una distendida charla con Ciudad, Marcelo Tinelli (57) fue el invitado de lujo en la redacción, dentro del Centro de Contenidos Multiplataforma de Artear.

El conductor mostró su costado más tierno al evocar uno de los momentos más emotivos de su vida, ocurrido hace casi exactamente tres años, cuando se convirtió en padre por quinta vez.

"En el parto, por tantas lágrimas no pude ver nada. Se lo agradezco a Dios, fue uno de los momentos más hermosos de mi vida".

El 18 de abril de 2014, Marcelo y Guillermina Valdés (39) se internaron en la Clínica Suizo Argentina y llegó Lorenzo, rodeado de una gran emoción y amor.

Tinelli recordó: "Fue un día maravilloso, el nacimiento de mi quinto hijo fue un momento sublime en mi vida, me emociona mucho. Haber tenido a todos mis hijos fue maravilloso, pero en el caso de Lorenzo fue inesperado para mí. A los 54 años fue un momento hermoso, lloré mucho".

Marcelo, además, detalló: "Poder bañarlo en ese momento, verle los piecitos, las manitos, llevárselo a Guillermina. Estábamos muy emocionados con mi mujer, esa sala de partos fue 'llanto, llanto'. Creo que fue el que menos vi de mis cinco hijos porque en los casos de Mica (28) y Cande (26, sus hijas mayores, junto a Soledad Aquino) habían sido cesáreas y después Francisco (18) y Juana (14, con Paula Robles) sí fueron por parto natural. Pero el de Lorenzo por tantas lágrimas no pude ver nada. Se lo agradezco a Dios, fue uno de los momentos más hermosos de mi vida".

¡Mirá cómo contó Marcelo Tinelli su experiencia en el parto de Lorenzo!

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Video y edición: Leandro Bevilaqcua.

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Marcelo TinelliLorenzo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit