ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reveló una de las experiencias más emotivas de su vida: "El nacimiento de Lorenzo, a mis 54 años, fue un momento sublime; ¡lloré mucho! "

El conductor visitó la redacción de Ciudad, en el Centro de Contenidos Multiplataforma, y profundizó sobre el día en que se convirtió en papá por quinta vez.

26 de junio 2017, 10:28hs
Marcelo Tinelli reveló uno de los momentos más emotivos de su vida en charla con Ciudad.
Marcelo Tinelli reveló uno de los momentos más emotivos de su vida en charla con Ciudad.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Relajado, sonriente y predispuesto para una distendida charla con Ciudad, Marcelo Tinelli (57) fue el invitado de lujo en la redacción, dentro del Centro de Contenidos Multiplataforma de Artear.

El conductor mostró su costado más tierno al evocar uno de los momentos más emotivos de su vida, ocurrido hace casi exactamente tres años, cuando se convirtió en padre por quinta vez.

"En el parto, por tantas lágrimas no pude ver nada. Se lo agradezco a Dios, fue uno de los momentos más hermosos de mi vida".

El 18 de abril de 2014, Marcelo y Guillermina Valdés (39) se internaron en la Clínica Suizo Argentina y llegó Lorenzo, rodeado de una gran emoción y amor.

Tinelli recordó: "Fue un día maravilloso, el nacimiento de mi quinto hijo fue un momento sublime en mi vida, me emociona mucho. Haber tenido a todos mis hijos fue maravilloso, pero en el caso de Lorenzo fue inesperado para mí. A los 54 años fue un momento hermoso, lloré mucho".

Marcelo, además, detalló: "Poder bañarlo en ese momento, verle los piecitos, las manitos, llevárselo a Guillermina. Estábamos muy emocionados con mi mujer, esa sala de partos fue 'llanto, llanto'. Creo que fue el que menos vi de mis cinco hijos porque en los casos de Mica (28) y Cande (26, sus hijas mayores, junto a Soledad Aquino) habían sido cesáreas y después Francisco (18) y Juana (14, con Paula Robles) sí fueron por parto natural. Pero el de Lorenzo por tantas lágrimas no pude ver nada. Se lo agradezco a Dios, fue uno de los momentos más hermosos de mi vida".

¡Mirá cómo contó Marcelo Tinelli su experiencia en el parto de Lorenzo!

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Video y edición: Leandro Bevilaqcua.

Las más leídas

1

Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen

2

La Jaula de la moda del miércoles 07 de octubre de 2026

3

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliLorenzo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
SE LO PROPUSO

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”
SIN FILTRO

¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
  • ¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”
  • Callejero Fino salió de la cárcel y se reencontró con su hijo: el video que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit