ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reveló cuándo será su mega regreso a la televisión con Canta conmigo ahora

El conductor dio detalles del reality de canto con el que desembarca en eltrece y reveló los nombres de algunas figuras que conformarán el prestigioso jurado.

28 de junio 2022, 12:21hs
Video Placeholder
¡Hay fecha! Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión con Canta conmigo ahora
Seguinos en Google

La vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece es un hecho y en Socios del Espectáculo confirmó la fecha de su regreso, con el reality Canta conmigo ahora.

En una grabación nocturna para el programa, por la ciudad de Buenos Aires, el conductor dio detalles de su nuevo desafío profesional. "Es un formato nuevo y tenemos muchas expectativas… Falta muy poquito, estamos dando los pasos finales. Grabando las promociones y la apertura", dijo Tinelli.

Entusiasmado con el regreso a la televisión, Marcelo agregó: "La gente me dice: '¿Cuándo volvés?'. A fines de julio vamos a estar... Estamos preparando todo para volver el lunes 25 de julio".

"Es un formato de canto. Es un formato muy probado mundialmente, con 100 jurados en vivo, que tendremos que administrar".

¿DE QUÉ SE TRATA CANTA CONMIGO AHORA?

Mirando a cámara, el propio Marcelo Tinelli explicó el reality que comandará este año: "Es un formato de canto. Es un formato muy probado mundialmente, con 100 jurados en vivo, que tendremos que administrar".

"Va a haber jurados conocidos. Habrá qué ver a quién le das más participación, a quién no. Va a estar Cristian Castro, el Puma Rodríguez, Coti, mi hija Cande... Y van a haber jurados desconocidos que son espectaculares", contó el conductor, palpitando la vuelta a la TV.

CHINA SUÁREZ, CERCA DE CANTA CONMIGO AHORA

Pocos días atrás, Estefi Berardi contó que el deseo de Marcelo Tinelli es tener a la China Suárez dentro de los jurados famosos que integrarán Canta conmigo ahora, y reveló la millonaria cifra que habría pedido la artista.

"La China Suárez es una de las confirmadas. Ya se pusieron de acuerdo. Ella había pedido una fortuna de plata, por eso no se sabía si le iban a decir que sí. Pidió una fortuna: 8 millones de pesos", informó la panelista.

Luego, Berardi contextualizó: "Por ejemplo. El lunes se graban dos programas y ahí se lleva un millón. Son 500 mil pesos por programa. Al mes, da un aproximado de 8 millones".

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Marcelo TinelliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit