Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli reveló cuándo será su mega regreso a la televisión con Canta conmigo ahora

El conductor dio detalles del reality de canto con el que desembarca en eltrece y reveló los nombres de algunas figuras que conformarán el prestigioso jurado.

¡Hay fecha! Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión con Canta conmigo ahora

La vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece es un hecho y en Socios del Espectáculo confirmó la fecha de su regreso, con el reality Canta conmigo ahora.

En una grabación nocturna para el programa, por la ciudad de Buenos Aires, el conductor dio detalles de su nuevo desafío profesional. "Es un formato nuevo y tenemos muchas expectativas… Falta muy poquito, estamos dando los pasos finales. Grabando las promociones y la apertura", dijo Tinelli.

Entusiasmado con el regreso a la televisión, Marcelo agregó: "La gente me dice: '¿Cuándo volvés?'. A fines de julio vamos a estar... Estamos preparando todo para volver el lunes 25 de julio".

"Es un formato de canto. Es un formato muy probado mundialmente, con 100 jurados en vivo, que tendremos que administrar".

 

¿DE QUÉ SE TRATA CANTA CONMIGO AHORA?

Mirando a cámara, el propio Marcelo Tinelli explicó el reality que comandará este año: "Es un formato de canto. Es un formato muy probado mundialmente, con 100 jurados en vivo, que tendremos que administrar".

"Va a haber jurados conocidos. Habrá qué ver a quién le das más participación, a quién no. Va a estar Cristian Castro, el Puma Rodríguez, Coti, mi hija Cande... Y van a haber jurados desconocidos que son espectaculares", contó el conductor, palpitando la vuelta a la TV.

CHINA SUÁREZ, CERCA DE CANTA CONMIGO AHORA

Pocos días atrás, Estefi Berardi contó que el deseo de Marcelo Tinelli es tener a la China Suárez dentro de los jurados famosos que integrarán Canta conmigo ahora, y reveló la millonaria cifra que habría pedido la artista.

"La China Suárez es una de las confirmadas. Ya se pusieron de acuerdo. Ella había pedido una fortuna de plata, por eso no se sabía si le iban a decir que sí. Pidió una fortuna: 8 millones de pesos", informó la panelista.

Luego, Berardi contextualizó: "Por ejemplo. El lunes se graban dos programas y ahí se lleva un millón. Son 500 mil pesos por programa. Al mes, da un aproximado de 8 millones".