ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reveló cuándo será su mega regreso a la televisión con Canta conmigo ahora

El conductor dio detalles del reality de canto con el que desembarca en eltrece y reveló los nombres de algunas figuras que conformarán el prestigioso jurado.

28 de junio 2022, 12:21hs
Video Placeholder
¡Hay fecha! Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión con Canta conmigo ahora
Seguinos en

La vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece es un hecho y en Socios del Espectáculo confirmó la fecha de su regreso, con el reality Canta conmigo ahora.

En una grabación nocturna para el programa, por la ciudad de Buenos Aires, el conductor dio detalles de su nuevo desafío profesional. "Es un formato nuevo y tenemos muchas expectativas… Falta muy poquito, estamos dando los pasos finales. Grabando las promociones y la apertura", dijo Tinelli.

Entusiasmado con el regreso a la televisión, Marcelo agregó: "La gente me dice: '¿Cuándo volvés?'. A fines de julio vamos a estar... Estamos preparando todo para volver el lunes 25 de julio".

"Es un formato de canto. Es un formato muy probado mundialmente, con 100 jurados en vivo, que tendremos que administrar".

¿DE QUÉ SE TRATA CANTA CONMIGO AHORA?

Mirando a cámara, el propio Marcelo Tinelli explicó el reality que comandará este año: "Es un formato de canto. Es un formato muy probado mundialmente, con 100 jurados en vivo, que tendremos que administrar".

"Va a haber jurados conocidos. Habrá qué ver a quién le das más participación, a quién no. Va a estar Cristian Castro, el Puma Rodríguez, Coti, mi hija Cande... Y van a haber jurados desconocidos que son espectaculares", contó el conductor, palpitando la vuelta a la TV.

CHINA SUÁREZ, CERCA DE CANTA CONMIGO AHORA

Pocos días atrás, Estefi Berardi contó que el deseo de Marcelo Tinelli es tener a la China Suárez dentro de los jurados famosos que integrarán Canta conmigo ahora, y reveló la millonaria cifra que habría pedido la artista.

"La China Suárez es una de las confirmadas. Ya se pusieron de acuerdo. Ella había pedido una fortuna de plata, por eso no se sabía si le iban a decir que sí. Pidió una fortuna: 8 millones de pesos", informó la panelista.

Luego, Berardi contextualizó: "Por ejemplo. El lunes se graban dos programas y ahí se lleva un millón. Son 500 mil pesos por programa. Al mes, da un aproximado de 8 millones".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Marcelo TinelliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit