ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reveló cuáles son sus TOC: "No puedo ver..."

El conductor del Bailando 2019 contó públicamente qué cosas le producen ansiedad si no toma rápidamente cartas en el asunto.

16 de julio 2019, 08:51hs
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Revisar una y otra vez si la puerta está cerrada con llave antes de salir, caminar por la calle sin pisar las rayas que separan las baldosas, lavarse un montón de veces las manos por miedo a los gérmenes... ¡los trastornos obsesivos y compulsivos son infinitos y muy diferentes entre sí!

Pero los "mortales" no son los únicos que los sufren, los famosos también tienen que hacerle frente a sus TOC. Y, lejos de hacerse el desentendido, Marcelo Tinelli les contó a sus seguidores cuáles son los suyos.

"No puedo ver botellas destapadas, puertas abiertas y luces apagadas cuando ya es de tardecitaa".

"Marce, ¿tenés algún TOC?", le preguntó un usuario a través de las Stories de Instagram. Y sincero, además de asentir, el conductor del Bailando 2019 los enumeró: "No puedo ver botellas destapadas, puertas abiertas y luces apagadas cuando ya es de tardecita".

Marcelo Tinelli reveló cuáles son sus TOC: "No puedo ver..."
Marcelo Tinelli reveló cuáles son sus TOC: "No puedo ver..."

Y los de ustedes, ¿cuáles son?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit