ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reveló en La Academia un exabrupto que tuvo con Cristian Castro: "No lo dejé entrar a mi casa"

La confesión del conductor fue cuando sonaba el tema Azul, del cantante mexicano.

30 de agosto 2021, 22:56hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli recordó una divertida anécdota con Cristian Castro
Seguinos en Google

En sus treinta años de carrera al frente de ShowMatch, Marcelo Tinelli ha conocido a los más famosos cantantes de todo el mundo y con la mayoría de ellos guarda anécdotas que van de lo divertido a lo dramático. Este lunes, el conductor de La Academia recordó la ocasión en la que casi dejó a Cristian Castro afuera de su casa por error.

Todo comenzó cuando el musicalizador de La Academia decidió abrir la emisión haciendo honor al próximo ritmo, denominado “una que sepamos todos” y por eso puso “play” en Azul de Cristian Castro para presentar a Pampita. “¡Ah! Así tienen que ser las canciones que sepamos todos. ¡Me encanta Cristian Castro! Pensar que una vez no lo dejé entrar a una fiesta en casa”, contó el conductor.

“Estábamos todos medio tomados y a las cuatro y media de la mañana me dicen ‘está Cristian Castro en la puerta’ y pensé que me estaban jodiendo. ‘Dalé, ¿qué va a estar Cristian Castro en la puerta?’”, dijo Marcelo, antes de presentar a Guillermina  Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín. “Hoy traje los anteojos Valdés”, le aclaró Tinelli a su pareja, para mostrarle que usa sus productos.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Marcelo TinelliCristian CastroLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

Cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH (Foto creada con IA)
ECONOMÍA

Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis (Foto de Instagram)
FIN DE LA CONVIVENCIA

Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH
  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión
  • Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada
  • Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit