ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reveló en La Academia un exabrupto que tuvo con Cristian Castro: "No lo dejé entrar a mi casa"

La confesión del conductor fue cuando sonaba el tema Azul, del cantante mexicano.

30 de agosto 2021, 22:56hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli recordó una divertida anécdota con Cristian Castro
Seguinos en Google

En sus treinta años de carrera al frente de ShowMatch, Marcelo Tinelli ha conocido a los más famosos cantantes de todo el mundo y con la mayoría de ellos guarda anécdotas que van de lo divertido a lo dramático. Este lunes, el conductor de La Academia recordó la ocasión en la que casi dejó a Cristian Castro afuera de su casa por error.

Todo comenzó cuando el musicalizador de La Academia decidió abrir la emisión haciendo honor al próximo ritmo, denominado “una que sepamos todos” y por eso puso “play” en Azul de Cristian Castro para presentar a Pampita. “¡Ah! Así tienen que ser las canciones que sepamos todos. ¡Me encanta Cristian Castro! Pensar que una vez no lo dejé entrar a una fiesta en casa”, contó el conductor.

“Estábamos todos medio tomados y a las cuatro y media de la mañana me dicen ‘está Cristian Castro en la puerta’ y pensé que me estaban jodiendo. ‘Dalé, ¿qué va a estar Cristian Castro en la puerta?’”, dijo Marcelo, antes de presentar a Guillermina  Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín. “Hoy traje los anteojos Valdés”, le aclaró Tinelli a su pareja, para mostrarle que usa sus productos.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Marcelo TinelliCristian CastroLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit