Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli reveló en La Academia un exabrupto que tuvo con Cristian Castro: "No lo dejé entrar a mi casa"

La confesión del conductor fue cuando sonaba el tema Azul, del cantante mexicano.

Marcelo Tinelli recordó una divertida anécdota con Cristian Castro

En sus treinta años de carrera al frente de ShowMatch, Marcelo Tinelli ha conocido a los más famosos cantantes de todo el mundo y con la mayoría de ellos guarda anécdotas que van de lo divertido a lo dramático. Este lunes, el conductor de La Academia recordó la ocasión en la que casi dejó a Cristian Castro afuera de su casa por error.

Todo comenzó cuando el musicalizador de La Academia decidió abrir la emisión haciendo honor al próximo ritmo, denominado “una que sepamos todos” y por eso puso “play” en Azul de Cristian Castro para presentar a Pampita. “¡Ah! Así tienen que ser las canciones que sepamos todos. ¡Me encanta Cristian Castro! Pensar que una vez no lo dejé entrar a una fiesta en casa”, contó el conductor.

Estábamos todos medio tomados y a las cuatro y media de la mañana me dicen ‘está Cristian Castro en la puerta’ y pensé que me estaban jodiendo. ‘Dalé, ¿qué va a estar Cristian Castro en la puerta?’”, dijo Marcelo, antes de presentar a Guillermina  Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín. “Hoy traje los anteojos Valdés”, le aclaró Tinelli a su pareja, para mostrarle que usa sus productos.