ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli respondió si desea ser papá nuevamente con Guillermina Valdés: "Ya tenemos muchos hijos, no está pensado"

El conductor aclaró si planea (o no) tener otro hijo con la empresaria.

29 de octubre 2019, 09:53hs
Marcelo no planea tener otro hijo con Guillermina.
Marcelo no planea tener otro hijo con Guillermina.
Seguinos en Google

La llegada de Lorenzo (5), el hijo más chiquito de Marcelo Tinelli (59) y Guillermina Valdés (42), consolidó la familia ensamblada que el conductor y su amor supieron construir. Hoy por hoy, la pareja disfruta de su día a día junto a los hijos de él, Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita, y a los que ella tuvo con Sebastián Ortega: Paloma, Dante y Helena.

Los seguidores de Marcelo quieren saber si desea convertirse nuevamente papá junto a Guillermina. Y ahora que el conductor respondió a varias preguntas de los usuarios de Instagram a través de sus historias, aprovecharon para preguntarle: "¿Para cuándo otro bebé con Guille?".

"Ya tenemos muchos hijos, no está pensado".

Sincero, el conductor de ShowMatch develó: "Ya tenemos muchos hijos, no está pensado".

Marcelo Tinelli respondió si desea ser papá nuevamente con Guillermina Valdés: "Ya tenemos muchos hijos, no está pensado"
Marcelo Tinelli respondió si desea ser papá nuevamente con Guillermina Valdés: "Ya tenemos muchos hijos, no está pensado"

Sin embargo, Guille está pensando en la adopción. En diálogo con la revista Caras, confió: "Es un deseo que tengo desde hace tiempo. Sé que es difícil el trámite de adopción, pero siento la necesidad de hacerlo".

¿Se dará?

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit