ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli respondió si desea ser papá nuevamente con Guillermina Valdés: "Ya tenemos muchos hijos, no está pensado"

El conductor aclaró si planea (o no) tener otro hijo con la empresaria.

29 de octubre 2019, 09:53hs
Marcelo no planea tener otro hijo con Guillermina.
Marcelo no planea tener otro hijo con Guillermina.
Seguinos en

La llegada de Lorenzo (5), el hijo más chiquito de Marcelo Tinelli (59) y Guillermina Valdés (42), consolidó la familia ensamblada que el conductor y su amor supieron construir. Hoy por hoy, la pareja disfruta de su día a día junto a los hijos de él, Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita, y a los que ella tuvo con Sebastián Ortega: Paloma, Dante y Helena.

Los seguidores de Marcelo quieren saber si desea convertirse nuevamente papá junto a Guillermina. Y ahora que el conductor respondió a varias preguntas de los usuarios de Instagram a través de sus historias, aprovecharon para preguntarle: "¿Para cuándo otro bebé con Guille?".

"Ya tenemos muchos hijos, no está pensado".

Sincero, el conductor de ShowMatch develó: "Ya tenemos muchos hijos, no está pensado".

Marcelo Tinelli respondió si desea ser papá nuevamente con Guillermina Valdés: "Ya tenemos muchos hijos, no está pensado"
Marcelo Tinelli respondió si desea ser papá nuevamente con Guillermina Valdés: "Ya tenemos muchos hijos, no está pensado"

Sin embargo, Guille está pensando en la adopción. En diálogo con la revista Caras, confió: "Es un deseo que tengo desde hace tiempo. Sé que es difícil el trámite de adopción, pero siento la necesidad de hacerlo".

¿Se dará?

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit