ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli respondió si desea ser papá nuevamente con Guillermina Valdés: "Ya tenemos muchos hijos, no está pensado"

El conductor aclaró si planea (o no) tener otro hijo con la empresaria.

29 de octubre 2019, 09:53hs
Marcelo no planea tener otro hijo con Guillermina.
Marcelo no planea tener otro hijo con Guillermina.
Seguinos en Google

La llegada de Lorenzo (5), el hijo más chiquito de Marcelo Tinelli (59) y Guillermina Valdés (42), consolidó la familia ensamblada que el conductor y su amor supieron construir. Hoy por hoy, la pareja disfruta de su día a día junto a los hijos de él, Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita, y a los que ella tuvo con Sebastián Ortega: Paloma, Dante y Helena.

Los seguidores de Marcelo quieren saber si desea convertirse nuevamente papá junto a Guillermina. Y ahora que el conductor respondió a varias preguntas de los usuarios de Instagram a través de sus historias, aprovecharon para preguntarle: "¿Para cuándo otro bebé con Guille?".

"Ya tenemos muchos hijos, no está pensado".

Sincero, el conductor de ShowMatch develó: "Ya tenemos muchos hijos, no está pensado".

Marcelo Tinelli respondió si desea ser papá nuevamente con Guillermina Valdés: "Ya tenemos muchos hijos, no está pensado"
Marcelo Tinelli respondió si desea ser papá nuevamente con Guillermina Valdés: "Ya tenemos muchos hijos, no está pensado"

Sin embargo, Guille está pensando en la adopción. En diálogo con la revista Caras, confió: "Es un deseo que tengo desde hace tiempo. Sé que es difícil el trámite de adopción, pero siento la necesidad de hacerlo".

¿Se dará?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit