ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se quebró con el compromiso de Sole Bayona y su pareja en La Academia: "Nos emocionaron a todos"

El novio de la bailarina la sorprendió al aire y juntos recrearon frente al conductor el voto que hicieron en sus vacaciones.

05 de julio 2021, 22:42hs
Video Placeholder
Soledad Bayona recibió una propuesta matrimonial al aire y emocionó a Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Hace algunos días, Soledad Bayona sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al anunciar su compromiso con Nicolás Smirnoff y por eso Marcelo Tinelli quiso revivir ese emotivo momento en La Academia de ShowMatch. De esta manera, el conductor llamó en secreto al productor para que sorprenda a su novia antes de que haga su performance junto a Mario Guerci.

“El otro día nos emocionó a todos. Quería conocer a su novio por eso la stalkee en redes. El pibe un divino, le tuvo que rogar casamiento y usted le preguntaba ‘¿Estás seguro? ¿Estás seguro?’”, le dijo Marcelo a la bailarina tras su ingreso a la pista. “Yo estaba con varias cervezas encima. Me lo decía y me parecía hermoso, yo súper enamorada. Le pregunté mil veces porque yo desde siempre quiero un amor como el de mis papás, que siguió hasta último momento. Es eso o nada. Toda mi vida fue así. Es la primera vez que siento que tengo eso y le pregunté a él si entendía lo que significaba para mí”, le contestó la bailarina, que pocos segundos después recibía la sorpresiva visita de Nicolás.

“Sí, realmente estoy muy seguro. Estoy tan seguro que acá, adelante de todos los que te conocen y te quieren, por segunda vez, te vuelvo a preguntar si te querés casar conmigo”, le propuso Smirnoff, y emocionó hasta las lágrimas a Soledad Bayona. El mismo efecto surtieron sus palabras en Marcelo Tinelli y los miembros del jurado que fueron testigos del tremendo beso que le dio el productor a la bailarina frente a todos.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

Video: Rusherking confirmó que la China Suárez se tatuó su boca cuando eran novios

Temas de la nota

Marcelo TinelliSoledad BayonaNicolás SmirnoffShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit