ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se quebró con el compromiso de Sole Bayona y su pareja en La Academia: "Nos emocionaron a todos"

El novio de la bailarina la sorprendió al aire y juntos recrearon frente al conductor el voto que hicieron en sus vacaciones.

05 de julio 2021, 22:42hs
Video Placeholder
Soledad Bayona recibió una propuesta matrimonial al aire y emocionó a Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Hace algunos días, Soledad Bayona sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al anunciar su compromiso con Nicolás Smirnoff y por eso Marcelo Tinelli quiso revivir ese emotivo momento en La Academia de ShowMatch. De esta manera, el conductor llamó en secreto al productor para que sorprenda a su novia antes de que haga su performance junto a Mario Guerci.

“El otro día nos emocionó a todos. Quería conocer a su novio por eso la stalkee en redes. El pibe un divino, le tuvo que rogar casamiento y usted le preguntaba ‘¿Estás seguro? ¿Estás seguro?’”, le dijo Marcelo a la bailarina tras su ingreso a la pista. “Yo estaba con varias cervezas encima. Me lo decía y me parecía hermoso, yo súper enamorada. Le pregunté mil veces porque yo desde siempre quiero un amor como el de mis papás, que siguió hasta último momento. Es eso o nada. Toda mi vida fue así. Es la primera vez que siento que tengo eso y le pregunté a él si entendía lo que significaba para mí”, le contestó la bailarina, que pocos segundos después recibía la sorpresiva visita de Nicolás.

“Sí, realmente estoy muy seguro. Estoy tan seguro que acá, adelante de todos los que te conocen y te quieren, por segunda vez, te vuelvo a preguntar si te querés casar conmigo”, le propuso Smirnoff, y emocionó hasta las lágrimas a Soledad Bayona. El mismo efecto surtieron sus palabras en Marcelo Tinelli y los miembros del jurado que fueron testigos del tremendo beso que le dio el productor a la bailarina frente a todos.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Marcelo TinelliSoledad BayonaNicolás SmirnoffShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sari habló sin filtros de Facundo Arana y confirmó qué tipo de relación tienen
QUÉ DIJO

Gabriela Sari habló sin filtros de Facundo Arana y confirmó qué tipo de relación tienen

Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli
¿HUMORADA O PALITO?

Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli

Laurencio Adot reveló los secretos de la íntima fiesta de 15 de Allegra Cubero para 100 invitados
LA POSTA

Laurencio Adot reveló los secretos de la íntima fiesta de 15 de Allegra Cubero para 100 invitados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/03/26 GABRIELA SARI HABLÓ DE FACUNDO ARANA Y REVELÓ QUÉ PASA CON EL ACTOR
  • Anya Taylor-Joy, Bella Hadid y Willow Smith impactaron en París 2026 con sus looks en la Semana de la Moda
  • Gabriela Sari habló sin filtros de Facundo Arana y confirmó qué tipo de relación tienen
  • Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit