ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli puso en aprietos a Jorge Moliniers y Hugo Ávila desaprobó la actitud de su novio

El conductor indagó al bailarín de Luli Salazar sobre su relación con su pareja y el jefe de coaches no escondió su molestia. ¡Mirá!

21 de julio 2015, 23:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ronda de música clásica arrancó este martes con Luciana Salazar desplegando su belleza en la pista de ShowMatch. Sin embargo, a la hora de la previa, Marcelo Tinelli depositó su atención en Jorge Moliniers, la pareja de Hugo Ávila.

“Si viene Ricky Martin y le canta, ¿qué hace?”, le preguntó Tinelli. ¿La respuesta de Moliniers? “Es que Ricky Martin me divierte sólo por una noche nada más. El sexo no va de la mano del amor. El amor es un trecho de 4 años que Hugo y yo recorrimos, es una confianza. Vos podés estar con un montón de gente, pero amar a una sola persona”, expresó el bailarín con seguridad.

Luego de que el bailarín de la exuberante rubia revelara que su personaje Basilio, encantaba a las personas con la música de su guitarra, el conductor quiso indagar más acerca de su relación amorosa con el jefe de coaches: “Usted es un sanatero. Le estoy preguntando si usted es fiel a Hugo. ¿Usted que siente por el señor?”, preguntó. A lo que Moliniers respondió: “Amor”. Sin embargo, minutos más tarde, se confesó: “A mí me gusta conquistar, Marcelo”.

Como si eso fuera poco, Tinelli lo puso en una encrucijada: “Si viene Ricky Martin y le canta, ¿qué hace?”, preguntó. ¿La respuesta de Moliniers? “Es que Ricky Martin me divierte sólo por una noche, nada más. El sexo no va de la mano del amor. El amor es un trecho de 4 años que Hugo y yo recorrimos, es una confianza. Vos podés estar con un montón de gente, pero amar a una sola persona”, expresó con seguridad.

Rápido de reflejos, el presentador hizo su análisis: "Entonces usted se permite licencias a lo Basilio pero usted lo ama al señor. Pregunto para atender. ¿Se lo aclaró a Hugo?", cuestionó. En ese momento, Jorgito volvió a dejar a todos con la boca abierta con su respuesta: "Él me enseñó eso a mí”, dijo. Pero Ávila se apuró a negar lo que estaba diciendo su novio: "Me acabo de enterar de todo eso”, sentenció.

Por último, Moliniers se defendió: “Él sabe cómo soy, por eso me banca. Me considero una persona que dice y expresa lo que siente, a diferencia de mucha gente que lo esconde. Acá (en la Argentina) aprendí a ser libre como un pájaro", cerró.

En cuanto al baile la pareja logró brillar. Luli y Moliniers se llevó el segundo puntaje más alto de la noche, a pesar de que la rubia nunca hizo danza clásica. ¡Todo un mérito! 

Video Placeholder

No te pierdas la performance y la previa de Luciana Salazar y Jorge Moliniers en ShowMatch.

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

3

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Jorge MoliniersHugo Avila

Más notas sobre Espectáculos

Zendaya en Dune 3 (Foto: gentileza Warner Bros. Pictures)
DE LAS MÁS ESPERADAS

Se estrenó el tráiler de Duna: Parte Tres, la película que marcará el final de la trilogía de Denis Villeneuve

Andrew Rannells  y Lena Dunham (Foto: gentileza HBO Max)
ACLAMADA

Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final

(Foto: Instagram @lajoaqui)
Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se estrenó el tráiler de Duna: Parte Tres, la película que marcará el final de la trilogía de Denis Villeneuve
  • Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit