ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli puso en aprietos a Jorge Moliniers y Hugo Ávila desaprobó la actitud de su novio

El conductor indagó al bailarín de Luli Salazar sobre su relación con su pareja y el jefe de coaches no escondió su molestia. ¡Mirá!

21 de julio 2015, 23:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ronda de música clásica arrancó este martes con Luciana Salazar desplegando su belleza en la pista de ShowMatch. Sin embargo, a la hora de la previa, Marcelo Tinelli depositó su atención en Jorge Moliniers, la pareja de Hugo Ávila.

“Si viene Ricky Martin y le canta, ¿qué hace?”, le preguntó Tinelli. ¿La respuesta de Moliniers? “Es que Ricky Martin me divierte sólo por una noche nada más. El sexo no va de la mano del amor. El amor es un trecho de 4 años que Hugo y yo recorrimos, es una confianza. Vos podés estar con un montón de gente, pero amar a una sola persona”, expresó el bailarín con seguridad.

Luego de que el bailarín de la exuberante rubia revelara que su personaje Basilio, encantaba a las personas con la música de su guitarra, el conductor quiso indagar más acerca de su relación amorosa con el jefe de coaches: “Usted es un sanatero. Le estoy preguntando si usted es fiel a Hugo. ¿Usted que siente por el señor?”, preguntó. A lo que Moliniers respondió: “Amor”. Sin embargo, minutos más tarde, se confesó: “A mí me gusta conquistar, Marcelo”.

Como si eso fuera poco, Tinelli lo puso en una encrucijada: “Si viene Ricky Martin y le canta, ¿qué hace?”, preguntó. ¿La respuesta de Moliniers? “Es que Ricky Martin me divierte sólo por una noche, nada más. El sexo no va de la mano del amor. El amor es un trecho de 4 años que Hugo y yo recorrimos, es una confianza. Vos podés estar con un montón de gente, pero amar a una sola persona”, expresó con seguridad.

Rápido de reflejos, el presentador hizo su análisis: "Entonces usted se permite licencias a lo Basilio pero usted lo ama al señor. Pregunto para atender. ¿Se lo aclaró a Hugo?", cuestionó. En ese momento, Jorgito volvió a dejar a todos con la boca abierta con su respuesta: "Él me enseñó eso a mí”, dijo. Pero Ávila se apuró a negar lo que estaba diciendo su novio: "Me acabo de enterar de todo eso”, sentenció.

Por último, Moliniers se defendió: “Él sabe cómo soy, por eso me banca. Me considero una persona que dice y expresa lo que siente, a diferencia de mucha gente que lo esconde. Acá (en la Argentina) aprendí a ser libre como un pájaro", cerró.

En cuanto al baile la pareja logró brillar. Luli y Moliniers se llevó el segundo puntaje más alto de la noche, a pesar de que la rubia nunca hizo danza clásica. ¡Todo un mérito! 

Video Placeholder

No te pierdas la performance y la previa de Luciana Salazar y Jorge Moliniers en ShowMatch.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Jorge MoliniersHugo Avila

Más notas sobre Espectáculos

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
¡ESCÁNDALO FAMILIAR!

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit