ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli puso en aprietos a Jorge Moliniers y Hugo Ávila desaprobó la actitud de su novio

El conductor indagó al bailarín de Luli Salazar sobre su relación con su pareja y el jefe de coaches no escondió su molestia. ¡Mirá!

21 de julio 2015, 23:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La ronda de música clásica arrancó este martes con Luciana Salazar desplegando su belleza en la pista de ShowMatch. Sin embargo, a la hora de la previa, Marcelo Tinelli depositó su atención en Jorge Moliniers, la pareja de Hugo Ávila.

“Si viene Ricky Martin y le canta, ¿qué hace?”, le preguntó Tinelli. ¿La respuesta de Moliniers? “Es que Ricky Martin me divierte sólo por una noche nada más. El sexo no va de la mano del amor. El amor es un trecho de 4 años que Hugo y yo recorrimos, es una confianza. Vos podés estar con un montón de gente, pero amar a una sola persona”, expresó el bailarín con seguridad.

Luego de que el bailarín de la exuberante rubia revelara que su personaje Basilio, encantaba a las personas con la música de su guitarra, el conductor quiso indagar más acerca de su relación amorosa con el jefe de coaches: “Usted es un sanatero. Le estoy preguntando si usted es fiel a Hugo. ¿Usted que siente por el señor?”, preguntó. A lo que Moliniers respondió: “Amor”. Sin embargo, minutos más tarde, se confesó: “A mí me gusta conquistar, Marcelo”.

Como si eso fuera poco, Tinelli lo puso en una encrucijada: “Si viene Ricky Martin y le canta, ¿qué hace?”, preguntó. ¿La respuesta de Moliniers? “Es que Ricky Martin me divierte sólo por una noche, nada más. El sexo no va de la mano del amor. El amor es un trecho de 4 años que Hugo y yo recorrimos, es una confianza. Vos podés estar con un montón de gente, pero amar a una sola persona”, expresó con seguridad.

Rápido de reflejos, el presentador hizo su análisis: "Entonces usted se permite licencias a lo Basilio pero usted lo ama al señor. Pregunto para atender. ¿Se lo aclaró a Hugo?", cuestionó. En ese momento, Jorgito volvió a dejar a todos con la boca abierta con su respuesta: "Él me enseñó eso a mí”, dijo. Pero Ávila se apuró a negar lo que estaba diciendo su novio: "Me acabo de enterar de todo eso”, sentenció.

Por último, Moliniers se defendió: “Él sabe cómo soy, por eso me banca. Me considero una persona que dice y expresa lo que siente, a diferencia de mucha gente que lo esconde. Acá (en la Argentina) aprendí a ser libre como un pájaro", cerró.

En cuanto al baile la pareja logró brillar. Luli y Moliniers se llevó el segundo puntaje más alto de la noche, a pesar de que la rubia nunca hizo danza clásica. ¡Todo un mérito! 

Video Placeholder

No te pierdas la performance y la previa de Luciana Salazar y Jorge Moliniers en ShowMatch.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Jorge MoliniersHugo Avila

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit