ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli propuso a Débora Pláger para el Bailando 2020

El conductor compartió en las redes sus deseos de que la panelista de Involucrados debute en ShowMatch.

05 de febrero 2020, 21:09hs
Marcelo Tinelli propuso a Débora Pláger para el Bailando 2020 (Fotos: Web)
Marcelo Tinelli propuso a Débora Pláger para el Bailando 2020 (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Ya son varios los nombres de famosos que estarían a un paso de formar parte del Bailando 2020, el clásico programa que conduce Marcelo Tinelli por eltrece y que está previsto salir al aire en abril.

Y antes de que comience una nueva temporada, muchos de los convocados expresaron sus deseos de estar en el certamen, mientras que periodistas y la misma producción sumaron más candidatos con los que estarían en plena negociación.

Sin embargo, quien ahora dejó en claro sus ganas de que una famosa debute en la pista es el propio Tinelli a través de su cuenta personal de Twitter: "Débora Pláger al #Bailando2020", escribió, en referencia a la panelista de Involucrados.

Horas antes, habían revelado en El Espectador -el ciclo radial que se transmite por CNN Radio Argentina- que Pláger ya tuvo varias reuniones con la producción y que "hay muy buena predisposición de ambas partes".

¿Estará Débora Pláger en el Bailando 2020?

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Débora PlagerMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Teto Medina reveló que está luchando contra una dura enfermedad. (Foto: @tetomedina_ok)
SU RELATO

Teto Medina reveló que atraviesa una durísima enfermedad: “Tengo metástasis”

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video
LANZAMIENTO

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro | Créditos: Instagram
PICANTE

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que atraviesa una durísima enfermedad: “Tengo metástasis”
  • Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
  • Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video
  • Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit