ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli propuso a Débora Pláger para el Bailando 2020

El conductor compartió en las redes sus deseos de que la panelista de Involucrados debute en ShowMatch.

05 de febrero 2020, 21:09hs
Marcelo Tinelli propuso a Débora Pláger para el Bailando 2020 (Fotos: Web)
Marcelo Tinelli propuso a Débora Pláger para el Bailando 2020 (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Ya son varios los nombres de famosos que estarían a un paso de formar parte del Bailando 2020, el clásico programa que conduce Marcelo Tinelli por eltrece y que está previsto salir al aire en abril.

Y antes de que comience una nueva temporada, muchos de los convocados expresaron sus deseos de estar en el certamen, mientras que periodistas y la misma producción sumaron más candidatos con los que estarían en plena negociación.

Sin embargo, quien ahora dejó en claro sus ganas de que una famosa debute en la pista es el propio Tinelli a través de su cuenta personal de Twitter: "Débora Pláger al #Bailando2020", escribió, en referencia a la panelista de Involucrados.

Horas antes, habían revelado en El Espectador -el ciclo radial que se transmite por CNN Radio Argentina- que Pláger ya tuvo varias reuniones con la producción y que "hay muy buena predisposición de ambas partes".

¿Estará Débora Pláger en el Bailando 2020?

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Débora PlagerMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit