ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli propuso a Débora Pláger para el Bailando 2020

El conductor compartió en las redes sus deseos de que la panelista de Involucrados debute en ShowMatch.

05 de febrero 2020, 21:09hs
Marcelo Tinelli propuso a Débora Pláger para el Bailando 2020 (Fotos: Web)
Marcelo Tinelli propuso a Débora Pláger para el Bailando 2020 (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Ya son varios los nombres de famosos que estarían a un paso de formar parte del Bailando 2020, el clásico programa que conduce Marcelo Tinelli por eltrece y que está previsto salir al aire en abril.

Y antes de que comience una nueva temporada, muchos de los convocados expresaron sus deseos de estar en el certamen, mientras que periodistas y la misma producción sumaron más candidatos con los que estarían en plena negociación.

Sin embargo, quien ahora dejó en claro sus ganas de que una famosa debute en la pista es el propio Tinelli a través de su cuenta personal de Twitter: "Débora Pláger al #Bailando2020", escribió, en referencia a la panelista de Involucrados.

Horas antes, habían revelado en El Espectador -el ciclo radial que se transmite por CNN Radio Argentina- que Pláger ya tuvo varias reuniones con la producción y que "hay muy buena predisposición de ambas partes".

¿Estará Débora Pláger en el Bailando 2020?

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Débora PlagerMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit