ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli propuso a Débora Pláger para el Bailando 2020

El conductor compartió en las redes sus deseos de que la panelista de Involucrados debute en ShowMatch.

05 de febrero 2020, 21:09hs
Marcelo Tinelli propuso a Débora Pláger para el Bailando 2020 (Fotos: Web)
Marcelo Tinelli propuso a Débora Pláger para el Bailando 2020 (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Ya son varios los nombres de famosos que estarían a un paso de formar parte del Bailando 2020, el clásico programa que conduce Marcelo Tinelli por eltrece y que está previsto salir al aire en abril.

Y antes de que comience una nueva temporada, muchos de los convocados expresaron sus deseos de estar en el certamen, mientras que periodistas y la misma producción sumaron más candidatos con los que estarían en plena negociación.

Sin embargo, quien ahora dejó en claro sus ganas de que una famosa debute en la pista es el propio Tinelli a través de su cuenta personal de Twitter: "Débora Pláger al #Bailando2020", escribió, en referencia a la panelista de Involucrados.

Horas antes, habían revelado en El Espectador -el ciclo radial que se transmite por CNN Radio Argentina- que Pláger ya tuvo varias reuniones con la producción y que "hay muy buena predisposición de ambas partes".

¿Estará Débora Pláger en el Bailando 2020?

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Débora PlagerMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit