ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli propuso a Débora Pláger para el Bailando 2020

El conductor compartió en las redes sus deseos de que la panelista de Involucrados debute en ShowMatch.

05 de febrero 2020, 21:09hs
Marcelo Tinelli propuso a Débora Pláger para el Bailando 2020 (Fotos: Web)
Marcelo Tinelli propuso a Débora Pláger para el Bailando 2020 (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Ya son varios los nombres de famosos que estarían a un paso de formar parte del Bailando 2020, el clásico programa que conduce Marcelo Tinelli por eltrece y que está previsto salir al aire en abril.

Y antes de que comience una nueva temporada, muchos de los convocados expresaron sus deseos de estar en el certamen, mientras que periodistas y la misma producción sumaron más candidatos con los que estarían en plena negociación.

Sin embargo, quien ahora dejó en claro sus ganas de que una famosa debute en la pista es el propio Tinelli a través de su cuenta personal de Twitter: "Débora Pláger al #Bailando2020", escribió, en referencia a la panelista de Involucrados.

Horas antes, habían revelado en El Espectador -el ciclo radial que se transmite por CNN Radio Argentina- que Pláger ya tuvo varias reuniones con la producción y que "hay muy buena predisposición de ambas partes".

¿Estará Débora Pláger en el Bailando 2020?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Débora PlagerMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit