ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le presentó a su peluquero el bailarín que le gusta... ¡y mirá qué pasó en vivo!

El conductor ofició de celestino entre El Bichi, su coiffeur, y Mauro Caiazza, el partenaire de La Chipi. ¡Reviví el divertido momento!

09 de septiembre 2017, 00:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es la primera vez que Mauro Caiazza, el bailarín de Mariela "la Chipi" Anchipi, recibe piropos en vivo. Luego de que Naiara Awada le confesara sus sentimientos, el bailarín recibió los halagos de otra persona.

"Allá está mi peinador, mi coiffeur. Venga Mauro, se lo voy a presentar, porque me dijo 'me muero si me lo presentás a Mauro Caiazza'", le marcó Marcelo Tinelli al profesional, al ver al Bichi a un costado de la pista.

Allí, ante la pregunta del conductor sobre si peinaría a Mauro, el coiffeur asintió rápidamente: "Tiene muy buen look", señaló, tocándole el pelo, tras haber confesado que Caiazza era “un chongazo” y que “resalta sobre el resto”.

Tras el divertido ida y vuelta, Tinelli los invitó a bailar una milonga en la pista de Bailando 2017 y la dupla se divirtió tirando algunos pasitos típicos del ritmo, mientras todos los presentes los miraban atentamente: "¡Vamos Bichi!", cerró el presentador, contento. 

¡Reviví el divertido momento! 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

BichiMarcelo TinelliMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica (Fotos: Instagram @valentinasalezzi)
AMOR Y LUJOS

Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¡NO FALTA NADA!

Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
ESCRACHE EN REDES

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido
  • Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno
  • Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica
  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit