ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le presentó a su peluquero el bailarín que le gusta... ¡y mirá qué pasó en vivo!

El conductor ofició de celestino entre El Bichi, su coiffeur, y Mauro Caiazza, el partenaire de La Chipi. ¡Reviví el divertido momento!

09 de septiembre 2017, 00:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es la primera vez que Mauro Caiazza, el bailarín de Mariela "la Chipi" Anchipi, recibe piropos en vivo. Luego de que Naiara Awada le confesara sus sentimientos, el bailarín recibió los halagos de otra persona.

"Allá está mi peinador, mi coiffeur. Venga Mauro, se lo voy a presentar, porque me dijo 'me muero si me lo presentás a Mauro Caiazza'", le marcó Marcelo Tinelli al profesional, al ver al Bichi a un costado de la pista.

Allí, ante la pregunta del conductor sobre si peinaría a Mauro, el coiffeur asintió rápidamente: "Tiene muy buen look", señaló, tocándole el pelo, tras haber confesado que Caiazza era “un chongazo” y que “resalta sobre el resto”.

Tras el divertido ida y vuelta, Tinelli los invitó a bailar una milonga en la pista de Bailando 2017 y la dupla se divirtió tirando algunos pasitos típicos del ritmo, mientras todos los presentes los miraban atentamente: "¡Vamos Bichi!", cerró el presentador, contento. 

¡Reviví el divertido momento! 

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

BichiMarcelo TinelliMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit