Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli presentó a su hija Cande y Coti Sorokin en el debut de Canta Conmigo Ahora: "Me encanta que estén acá"

El conductor del ciclo de eltrece mantuvo un profundo ida y vuelta con su hija y su pareja. 

La presentación de Marcelo Tinelli a su hija Cande y Coti Sorokin en el debut de Canta Conmigo Ahora: "Me encanta que estén acá"

¡Llegó el día tan esperado! Luego de deleitar al público con una gran apertura en su regreso a la pantalla de eltrece con Canta Conmigo Ahora, Marcelo Tinelli presentó a su hija Cande y Coti Sorokin, quienes serán parte de los 100 jurados del programa.

Fuerte el aplauso para presentar al señor Coti y a mi hija Cande. ¡Bienvenidos! Nosotros estamos muy contentos de tenerlos, más allá del enorme amor que –por supuesto- le tengo a mi hija y que te tengo a vos también, Coti. Me encanta que estén acá”, comenzó diciendo el conductor al aire.

Además, se mostró muy agradecido con la actitud de su yerno: “Te quiero decir públicamente, antes de empezar este programa, que dejaste un montón de shows allá en España donde estás trabajando y muy bien, y viniste para acá a estar como jurado en este y desde el primer día que te conté la idea, tanto vos como Lelé, se prendieron, dijeron ‘vamos a estar’ y acá están. Gracias”.

"Desde el primer día que te conté la idea, tanto vos como Lelé, se prendieron, dijeron ‘vamos a estar’ y acá están. Gracias".

Gracias a vos, Marce. Si no estaba Cande, yo no venía. Estoy un poquito nervioso. Esto es algo nuevo para nosotros”, fue la respuesta del artista. Palabras con las que también coincidió Candelaria: “Fue mutuo. Era ‘si vos vas, yo voy’; y viceversa”.