Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli presentó a los cuatro finalistas de Canta Conmigo Ahora

El conductor cerrará la segunda edición del certamen este jueves con un premio de 20 millones de pesos para el ganador.

Canta Conmigo Ahora 2 ya tiene a sus cuatro finalistas

Llegó el día en que se definieron los cuatro finalistas que este jueves competirán por el premio mayor de la segunda edición de Canta Conmigo Ahora y Marcelo Tinelli los presentó públicamente después de una competencia a todo o nada.

De esta manera, los 100 jurados definieron a lo largo de la emisión que Dámaris Sully (27), Lucía Belén “La cajera” Báez (25), Facu Martínez (33) y Gaspar Gigena (18) sean quienes compitan este jueves por los 20 millones de pesos.

La primera en clasificar fue Dámaris Sully, que sorprendió a los jurados con su performance de Quién como tú de Ana Gabriel, y obtuvo el puntaje perfecto y una catarata de halagos por su interpretación.

CANTA CONMIGO AHORA YA TIENE A SUS CUATRO FINALISTAS

Muy cerca quedó “La cajera” Lucía Belén Báez, que interpretó el tema Como una loba de Valeria Lynch y obtuvo 99 puntos, lo que la dejó a la cabeza del podio. Facu Martínez consiguió, por su parte, 90 puntos con su versión de Vuelve de Ricky Martin.

Finalmente, Gaspar Ginena logró imponerse a Jano Piccardo y Lucas Barros en el sing off y se quedó con el cuarto lugar en la final, por lo que este jueves intentará convertirse en el ganador más joven del certamen.

Señores, hasta acá llegamos, cuarto finalista Gaspar Gigena. Acá están señores, ellos son los cuatro finalistas de Canta Conmigo. Mañana uno de ellos será el ganador del trofeo, de la Copa, y de los 10 millones de pesos, en lo que será el último programa de la temporada de Canta Conmigo Ahora en esta segunda edición”, anunció Marcelo Tinelli.