Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli, presente en la asunción de Alberto Fernández: "A este país lo vamos a sacar entre todos"

El conductor de ShowMatch agradeció que lo hayan convocado para presenciar la asamblea legislativa y saludó al presidente.

El mensaje de Marcelo Tinelli antes de asistir a la asunción presidencial de Alberto Fernández

La ceremonia de asunción presidencial de Alberto Fernández en el Congreso de la Nación ante la asamblea legislativa contó con la presencia de las máximas autoridades del país, y también personalidades destacadas invitadas de manera especial. Uno de ellos fue Marcelo Tinelli, quien formará parte del consejo federal del Plan Argentina contra el Hambre.

Feliz por la posibilidad de asistir al histórico evento democrático, Tinelli lo comentó el martes por la mañana a través de una serie de videos en Instagram Stories: “Impresionante momento democrático que un presidente democrático le esté pasando el bastón presidencial a otro. Vivirlo ahí es un orgullo para mí. Así que estoy muy feliz”. Luego, continuó: “Ya vimos los primeros gestos de esta democracia, como tiene que ser, sin grieta, donde pueda haber un presidente entrante y otro saliente reunidos con sus mujeres, como fue en (la misa en la Basílica de) Luján. Un gesto democrático increíble”.

"Tengo mucha fe de que participando todos los argentinos, podemos dar vuelta esto".

Al final, Marcelo Tinelli concluyó: “Estoy con mucha esperanza. A este país lo vamos a sacar entre todos. Tengo mucha fe de que participando todos los argentinos, podemos dar vuelta esto. Lo mejor que tenemos los argentinos somos nosotros”. Una vez dentro del palacio legislativo, Tinelli estuvo parado en un palco que compartió con los empresarios de medios Daniel Vila y José Luis Manzano, y los políticos Malena Galmarini y Julián Domínguez.