ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, presente en la asunción de Alberto Fernández: "A este país lo vamos a sacar entre todos"

El conductor de ShowMatch agradeció que lo hayan convocado para presenciar la asamblea legislativa y saludó al presidente.

10 de diciembre 2019, 16:14hs
Video Placeholder
El mensaje de Marcelo Tinelli antes de asistir a la asunción presidencial de Alberto Fernández
Seguinos en Google

La ceremonia de asunción presidencial de Alberto Fernández en el Congreso de la Nación ante la asamblea legislativa contó con la presencia de las máximas autoridades del país, y también personalidades destacadas invitadas de manera especial. Uno de ellos fue Marcelo Tinelli, quien formará parte del consejo federal del Plan Argentina contra el Hambre.

Feliz por la posibilidad de asistir al histórico evento democrático, Tinelli lo comentó el martes por la mañana a través de una serie de videos en Instagram Stories: “Impresionante momento democrático que un presidente democrático le esté pasando el bastón presidencial a otro. Vivirlo ahí es un orgullo para mí. Así que estoy muy feliz”. Luego, continuó: “Ya vimos los primeros gestos de esta democracia, como tiene que ser, sin grieta, donde pueda haber un presidente entrante y otro saliente reunidos con sus mujeres, como fue en (la misa en la Basílica de) Luján. Un gesto democrático increíble”.

"Tengo mucha fe de que participando todos los argentinos, podemos dar vuelta esto".

Al final, Marcelo Tinelli concluyó: “Estoy con mucha esperanza. A este país lo vamos a sacar entre todos. Tengo mucha fe de que participando todos los argentinos, podemos dar vuelta esto. Lo mejor que tenemos los argentinos somos nosotros”. Una vez dentro del palacio legislativo, Tinelli estuvo parado en un palco que compartió con los empresarios de medios Daniel Vila y José Luis Manzano, y los políticos Malena Galmarini y Julián Domínguez.

Leé también

La votación de los famosos en las elecciones presidenciales 2019. (Foto: Movilpress)

La votación de los famosos en las elecciones presidenciales 2019: Marcelo y Cande Tinelli, Flor de la Ve y más

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Marcelo TinelliAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit