ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, presente en la asunción de Alberto Fernández: "A este país lo vamos a sacar entre todos"

El conductor de ShowMatch agradeció que lo hayan convocado para presenciar la asamblea legislativa y saludó al presidente.

10 de diciembre 2019, 16:14hs
Video Placeholder
El mensaje de Marcelo Tinelli antes de asistir a la asunción presidencial de Alberto Fernández

La ceremonia de asunción presidencial de Alberto Fernández en el Congreso de la Nación ante la asamblea legislativa contó con la presencia de las máximas autoridades del país, y también personalidades destacadas invitadas de manera especial. Uno de ellos fue Marcelo Tinelli, quien formará parte del consejo federal del Plan Argentina contra el Hambre.

Feliz por la posibilidad de asistir al histórico evento democrático, Tinelli lo comentó el martes por la mañana a través de una serie de videos en Instagram Stories: “Impresionante momento democrático que un presidente democrático le esté pasando el bastón presidencial a otro. Vivirlo ahí es un orgullo para mí. Así que estoy muy feliz”. Luego, continuó: “Ya vimos los primeros gestos de esta democracia, como tiene que ser, sin grieta, donde pueda haber un presidente entrante y otro saliente reunidos con sus mujeres, como fue en (la misa en la Basílica de) Luján. Un gesto democrático increíble”.

"Tengo mucha fe de que participando todos los argentinos, podemos dar vuelta esto".

Al final, Marcelo Tinelli concluyó: “Estoy con mucha esperanza. A este país lo vamos a sacar entre todos. Tengo mucha fe de que participando todos los argentinos, podemos dar vuelta esto. Lo mejor que tenemos los argentinos somos nosotros”. Una vez dentro del palacio legislativo, Tinelli estuvo parado en un palco que compartió con los empresarios de medios Daniel Vila y José Luis Manzano, y los políticos Malena Galmarini y Julián Domínguez.

Leé también

La votación de los famosos en las elecciones presidenciales 2019. (Foto: Movilpress)

La votación de los famosos en las elecciones presidenciales 2019: Marcelo y Cande Tinelli, Flor de la Ve y más

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Marcelo TinelliAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey. Crédito: Instagram
¡UY!

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
INGRATO

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”
  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit