ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, presente en la asunción de Alberto Fernández: "A este país lo vamos a sacar entre todos"

El conductor de ShowMatch agradeció que lo hayan convocado para presenciar la asamblea legislativa y saludó al presidente.

10 de diciembre 2019, 16:14hs
Video Placeholder
El mensaje de Marcelo Tinelli antes de asistir a la asunción presidencial de Alberto Fernández
Seguinos en Google

La ceremonia de asunción presidencial de Alberto Fernández en el Congreso de la Nación ante la asamblea legislativa contó con la presencia de las máximas autoridades del país, y también personalidades destacadas invitadas de manera especial. Uno de ellos fue Marcelo Tinelli, quien formará parte del consejo federal del Plan Argentina contra el Hambre.

Feliz por la posibilidad de asistir al histórico evento democrático, Tinelli lo comentó el martes por la mañana a través de una serie de videos en Instagram Stories: “Impresionante momento democrático que un presidente democrático le esté pasando el bastón presidencial a otro. Vivirlo ahí es un orgullo para mí. Así que estoy muy feliz”. Luego, continuó: “Ya vimos los primeros gestos de esta democracia, como tiene que ser, sin grieta, donde pueda haber un presidente entrante y otro saliente reunidos con sus mujeres, como fue en (la misa en la Basílica de) Luján. Un gesto democrático increíble”.

"Tengo mucha fe de que participando todos los argentinos, podemos dar vuelta esto".

Al final, Marcelo Tinelli concluyó: “Estoy con mucha esperanza. A este país lo vamos a sacar entre todos. Tengo mucha fe de que participando todos los argentinos, podemos dar vuelta esto. Lo mejor que tenemos los argentinos somos nosotros”. Una vez dentro del palacio legislativo, Tinelli estuvo parado en un palco que compartió con los empresarios de medios Daniel Vila y José Luis Manzano, y los políticos Malena Galmarini y Julián Domínguez.

Leé también

La votación de los famosos en las elecciones presidenciales 2019. (Foto: Movilpress)

La votación de los famosos en las elecciones presidenciales 2019: Marcelo y Cande Tinelli, Flor de la Ve y más

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Marcelo TinelliAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
INESPERADO

Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Zaira Nara. Instagram @zaira.nara
DIVINO

Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
  • Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay
  • Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata
  • Así es la historia de amor de Benjamín Vicuña y Ana Espasandín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit