ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le preguntó a Gisela Bernal si volvería con Francisco Delgado: ¡mirá cuál fue su respuesta!

La bailarina sorprendió con sus declaraciones luego de que el conductor de ShowMatch indagara sobre su relación con el ex GH.

31 de octubre 2015, 00:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estado sentimental de Francisco Delgado sigue siendo un misterio. Si bien está muy cerca de Barby Silenzi por Elena, la hija que tienen en común, los padres de la pequeña dejaron en claro que no están pensando en una reconciliación.

Sin embargo, cuando se trata de Gisela Bernal la cosa cambia. Ahora, quien quiso saber más sobre el tema fue Marcelo Tinelli quien aprovechó la presencia de la bailarina en ShowMatch para ahondar en el tema: “Está mucho más cerca de Francisco Delgado me dijeron”, comenzó diciendo el conductor.

Allí, Bernal le esquivó al asunto: “Sí, vamos a trabajar juntos”. Pero insistente como pocos, Tinelli fue más directo: “¿Hay algo no o no?”, indagó. Al principio, Gisela deslizó un débil “No”. Pero cuando Marcelo –quien aseguró que le gustaría tener a Delgado en el piso- redobló la apuesta con un “¿Y le gustaría volver con Francisco Delgado?”, la rubia no cerró del todo la puerta: “Mirá, la verdad es que no sé… Eh, la verdad es que hoy por hoy es trabajo y todos los temas que tenemos”, cerró, misteriosa.

¿Qué pasa en esta pareja?

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Gisela BernalMarcelo TinelliFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
EN PRIMERA PERSONA

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¿SE ARREPENTIÓ?

La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
  • La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?
  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit