ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le preguntó a Gisela Bernal si volvería con Francisco Delgado: ¡mirá cuál fue su respuesta!

La bailarina sorprendió con sus declaraciones luego de que el conductor de ShowMatch indagara sobre su relación con el ex GH.

31 de octubre 2015, 00:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estado sentimental de Francisco Delgado sigue siendo un misterio. Si bien está muy cerca de Barby Silenzi por Elena, la hija que tienen en común, los padres de la pequeña dejaron en claro que no están pensando en una reconciliación.

Sin embargo, cuando se trata de Gisela Bernal la cosa cambia. Ahora, quien quiso saber más sobre el tema fue Marcelo Tinelli quien aprovechó la presencia de la bailarina en ShowMatch para ahondar en el tema: “Está mucho más cerca de Francisco Delgado me dijeron”, comenzó diciendo el conductor.

Allí, Bernal le esquivó al asunto: “Sí, vamos a trabajar juntos”. Pero insistente como pocos, Tinelli fue más directo: “¿Hay algo no o no?”, indagó. Al principio, Gisela deslizó un débil “No”. Pero cuando Marcelo –quien aseguró que le gustaría tener a Delgado en el piso- redobló la apuesta con un “¿Y le gustaría volver con Francisco Delgado?”, la rubia no cerró del todo la puerta: “Mirá, la verdad es que no sé… Eh, la verdad es que hoy por hoy es trabajo y todos los temas que tenemos”, cerró, misteriosa.

¿Qué pasa en esta pareja?

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Gisela BernalMarcelo TinelliFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
LAS IMÁGENES

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar (foto de redes)
EN LA MIRA

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya (Captura de redes sociales y Telefe)
"NO ME VOY A CALLAR"

Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
  • La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó
  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit