ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le preguntó a Gisela Bernal si volvería con Francisco Delgado: ¡mirá cuál fue su respuesta!

La bailarina sorprendió con sus declaraciones luego de que el conductor de ShowMatch indagara sobre su relación con el ex GH.

31 de octubre 2015, 00:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El estado sentimental de Francisco Delgado sigue siendo un misterio. Si bien está muy cerca de Barby Silenzi por Elena, la hija que tienen en común, los padres de la pequeña dejaron en claro que no están pensando en una reconciliación.

Sin embargo, cuando se trata de Gisela Bernal la cosa cambia. Ahora, quien quiso saber más sobre el tema fue Marcelo Tinelli quien aprovechó la presencia de la bailarina en ShowMatch para ahondar en el tema: “Está mucho más cerca de Francisco Delgado me dijeron”, comenzó diciendo el conductor.

Allí, Bernal le esquivó al asunto: “Sí, vamos a trabajar juntos”. Pero insistente como pocos, Tinelli fue más directo: “¿Hay algo no o no?”, indagó. Al principio, Gisela deslizó un débil “No”. Pero cuando Marcelo –quien aseguró que le gustaría tener a Delgado en el piso- redobló la apuesta con un “¿Y le gustaría volver con Francisco Delgado?”, la rubia no cerró del todo la puerta: “Mirá, la verdad es que no sé… Eh, la verdad es que hoy por hoy es trabajo y todos los temas que tenemos”, cerró, misteriosa.

¿Qué pasa en esta pareja?

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Gisela BernalMarcelo TinelliFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit