Marcelo Tinelli le preguntó a Gisela Bernal si volvería con Francisco Delgado: ¡mirá cuál fue su respuesta!

La bailarina sorprendió con sus declaraciones luego de que el conductor de ShowMatch indagara sobre su relación con el ex GH

Marcelo Tinelli le preguntó a Gisela Bernal si volvería con Francisco Delgado: ¡mirá cuál fue su respuesta!

El estado sentimental de Francisco Delgado sigue siendo un misterio. Si bien está muy cerca de Barby Silenzi por Elena, la hija que tienen en común, los padres de la pequeña dejaron en claro que no están pensando en una reconciliación.

Sin embargo, cuando se trata de Gisela Bernal la cosa cambia. Ahora, quien quiso saber más sobre el tema fue Marcelo Tinelli quien aprovechó la presencia de la bailarina en ShowMatch para ahondar en el tema: “Está mucho más cerca de Francisco Delgado me dijeron”, comenzó diciendo el conductor.

Allí, Bernal le esquivó al asunto: “Sí, vamos a trabajar juntos”. Pero insistente como pocos, Tinelli fue más directo: “¿Hay algo no o no?”, indagó. Al principio, Gisela deslizó un débil “No”. Pero cuando Marcelo –quien aseguró que le gustaría tener a Delgado en el piso- redobló la apuesta con un “¿Y le gustaría volver con Francisco Delgado?”, la rubia no cerró del todo la puerta: “Mirá, la verdad es que no sé… Eh, la verdad es que hoy por hoy es trabajo y todos los temas que tenemos”, cerró, misteriosa.

¿Qué pasa en esta pareja?