ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le preguntó a Gisela Bernal si volvería con Francisco Delgado: ¡mirá cuál fue su respuesta!

La bailarina sorprendió con sus declaraciones luego de que el conductor de ShowMatch indagara sobre su relación con el ex GH.

31 de octubre 2015, 00:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El estado sentimental de Francisco Delgado sigue siendo un misterio. Si bien está muy cerca de Barby Silenzi por Elena, la hija que tienen en común, los padres de la pequeña dejaron en claro que no están pensando en una reconciliación.

Sin embargo, cuando se trata de Gisela Bernal la cosa cambia. Ahora, quien quiso saber más sobre el tema fue Marcelo Tinelli quien aprovechó la presencia de la bailarina en ShowMatch para ahondar en el tema: “Está mucho más cerca de Francisco Delgado me dijeron”, comenzó diciendo el conductor.

Allí, Bernal le esquivó al asunto: “Sí, vamos a trabajar juntos”. Pero insistente como pocos, Tinelli fue más directo: “¿Hay algo no o no?”, indagó. Al principio, Gisela deslizó un débil “No”. Pero cuando Marcelo –quien aseguró que le gustaría tener a Delgado en el piso- redobló la apuesta con un “¿Y le gustaría volver con Francisco Delgado?”, la rubia no cerró del todo la puerta: “Mirá, la verdad es que no sé… Eh, la verdad es que hoy por hoy es trabajo y todos los temas que tenemos”, cerró, misteriosa.

¿Qué pasa en esta pareja?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Gisela BernalMarcelo TinelliFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Algoritmo. Foto: prensa
IMPERDIBLE

Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología
  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit