ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le pidió a El Tirri que siente cabeza y recibió una tremenda respuesta de parte de su primo

El conductor de Canta conmigo ahora dio a entender que el novio de Mimi Alvarado sigue en cualquiera.

14 de noviembre 2022, 08:43hs
Marcelo Tinelli le pidió a El Tirri que siente cabeza y recibió una tremenda respuesta de parte de su primo.
Marcelo Tinelli le pidió a El Tirri que siente cabeza y recibió una tremenda respuesta de parte de su primo.
Seguinos en Google

Muy unido a su familia, Marcelo Tinelli se filmó bailando y le pidió al Universo que su querido primo, El Tirri, siente cabeza de una vez.

"Yo acá esperando a que El Tirri siente cabeza... Lo amo", expresó Marcelo sobre su primo, que tiene una relación poco tradicional y a distancia con Mimi Alvarado.

"Ja, ja, ja... Sos un guacho, ¿no estoy mejor?", le preguntó Tirri a su primo. "NO", respondió Marcelo, contundente.

Marcelo Tinelli le pidió a El Tirri que siente cabeza y recibió una tremenda respuesta de parte de su primo
Marcelo Tinelli le pidió a El Tirri que siente cabeza y recibió una tremenda respuesta de parte de su primo

QUÉ HACE MIMI CUANDO EL TIRRI NO ESTÁ CON ELLA

Desde su tierra natal, República Dominicana, Mimi Alvarado le dio una nota a Socios del Espectáculo y le hizo honor a su lengua filosa, al cruzar sin filtros a Paula Varela.

Todo comenzó cuando la novia de Luciano El Tirri dio detalles de su especial vínculo amoroso: en 2021, Mimi y el primo de Marcelo Tinelli se reencontraron, tras cuatro años de amor a la distancia, y, actualmente, no están en el mismo país.

"Luciano y yo estamos igual que siempre. Nunca van a entender (nuestra relación). Cuando él estuvo aquí, en Santo Domingo, fue como si nos hubiéramos visto el día anterior, porque nunca dejamos de hablar. Llevamos casi 18 años de novios. Ya lo veo casi como un hermano", dijo Mimi.

Atenta a sus palabras, Paula la chicaneó, picante: "Capaz vos tenés otra cosita".  De reacción rápida, Alvarado contestó: "¿A dónde?".

Sin achicarse, la panelista de Socios del Espectáculo fue por más: "Un touch. Un algo. ¿Sos open?".

De armas tomar, Mimi la cruzó: "Mirá, baby, te voy a tirar una. Vos te proyectás tanto que capaz sos vos la que tiene una cosita allá".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Marcelo TinelliLuciano El TirriEl Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”
MIRÁ

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”

Anita Espasandín aclaró furiosa un comentario de Pampita sobre Benjamín Vicuña en vivo: el video
¡EPA!

Anita Espasandín aclaró furiosa un comentario de Pampita sobre Benjamín Vicuña en vivo: el video

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”
  • Anita Espasandín aclaró furiosa un comentario de Pampita sobre Benjamín Vicuña en vivo: el video
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Así es la exclusiva casa de Cinthia Fernández: tonos neutros y conexión con la naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit