Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli: pícaro comentario tras su cruce con Maradona y un mensaje de fuerza para don Diego

El conductor de ShowMatch le dedicó un tiro por elevación al Diez, pero tuvo palabras de afecto para el padre del ídolo.

Marcelo Tinelli habló en ShowMatch sobre la polémica con Diego Maradona

Cuando comenzó la última emisión de ShowMatch se esperaba que Marcelo Tinelli se refiriera al conflicto que atraviesa por estos días con Diego Armando Maradona. Pero no. El conductor evitó cualquier referencia directa al cruce que tuvo con el Diez. Pero entrelíneas dijo bastante. A saber...

"Le mandamos un beso grande a Lionel Messi, a Javier Mascherano y a todo el equipo del Barcelona. Leo sos un monstruo como todo, como tipo, como jugador. Leo es D-10-S, un dios. Monstruo total. 25 títulos. Tremendo", afirmó, antes de tener un fallido significativo. "Gracias a Diego y a su familia", comentó, sin advertir su error.

Apenas se dio el inicio del show, Tinelli dijo "hoy es un buen día para tener la boca cerrada". Pero segundos después, algo dijo. Es que tras haber vivido la final de la Champions League en Berlín y compartido el festejo del Barcelona campeón con Lionel Messi, le dedicó particulares palabras elogiosas a la Pulga: "Le mandamos un beso grande a Lionel Messi, a Javier Mascherano y a todo el equipo del Barcelona. Leo, sos un monstruo como todo, como tipo, como jugador. Leo es D-10-S, un dios. Monstruo total. 25 títulos. Tremendo", afirmó, en referencia al término "D10S", que solía usarse para definir a Maradona. Luego tuvo un fallido significativo. "Gracias a Diego y a su familia", comentó, cuando en realidad quiso decir "Leo y su familia".

Pero eso no fue todo. Marcelo Tinelli no perdió de vista el estado crítico que atraviesa don Diego Maradona, el padre del exfutbolista. Entonces, lejos de seguir con la polémica, buscó una tregua: "Antes de arrancar el programa le vamos a desear una muy pronta recuperación, ojalá que salga bien ya que está mal de salud, al papá de Diego Armando Maradona. Ojalá don Diego que te recuperes, es lo que deseamos de verdad. Guardo los recuerdos más lindos desde la época que viajamos a China", afirmó, en tren de bajar el tono del enfrentamiento que vive.

¡Mirá el video!