Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli y una pícara reacción ante la versión de reconciliación con Guille Valdés: "¿1300 escalones por día?"

El conductor respondió el rumor de que visita a su ex, dado que viven en el mismo edificio, 14 pisos por separado.

La irónica reacción de Marcelo Tinelli ante la versión de reconciliación con Guille Valdés

A un mes de que Marcelo Tinelli comunicara su separación de Guillermina Valdés, Luis Ventura sorprendió con un dato matemático que daría cuenta de la buena relación que mantiene la expareja, quien tiene en común un hijo, Lorenzo.

Tomando en cuenta que tanto el conductor de ShowMatch como la empresaria, modelo y actriz viven en el mismo edificio, Torre Le Parc, pero en departamentos separados, el periodistas expuso que Tinelli subiría por día más de 1300 escalones para ver a su ex y a Lolo, dado que él vive en el piso 10 y ella en el 24, de la imponente torre.

"Guauuuuu. ¿¿¿1300 escalones por día??? Jaja. Los quiero", escribió el conductor, tras hacerse eco de la noticia que lo une amorosamente a Guille Valdés.

"¿Luis va a hablar de una posible reconciliación?", preguntó Guillermo Andino en Informados de todo. Acto seguido, con las cuentas matemáticas previamente hechas, Ventura desarrolló su singular información.

"Yo no hablaría de posible, yo te hablo de reconciliación en el sentido de que hay un reencuentro presencial. No sé si como pareja hay proyección. Yo creo que los dos la están luchando. Marcelo está luchando, hace un esfuerzo diario, cotidiano. En el edificio que viven hay una diferencia de 14 pisos y él va por la escalera de emergencia. Marcelo reside en el piso 10 y Guillermina en el piso 24. Hay 14 pisos de diferencia y Marcelo los recorre entre 2 o 3 veces por día. No toma ascensor para evitar alguna pregunta irreverente. Hay 16 escalones entre piso y piso”, comenzó diciendo Luis. Y agregó: “En cada una de las subidas hace 1374 escalones por día. ¿Si eso no es amor, el amor dónde está?".

Activo en Twitter y tomándose con humor la información de Ventura, Marcelo Tinelli reaccionó con picardía. "Guauuuuu. ¿¿¿1300 escalones por día??? Jaja. Los quiero", escribió el conductor, tras hacerse eco de la noticia que lo une amorosamente a Guillermina Valdés.

Marcelo Tinelli y una pícara reacción ante la versión de reconciliación con Guille Valdés: "¿1300 escalones por día?"