ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y una pícara reacción ante la versión de reconciliación con Guille Valdés: "¿1300 escalones por día?"

El conductor respondió el rumor de que visita a su ex, dado que viven en el mismo edificio, 14 pisos por separado.

29 de julio 2020, 09:09hs
Video Placeholder
La irónica reacción de Marcelo Tinelli ante la versión de reconciliación con Guille Valdés
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes de que Marcelo Tinelli comunicara su separación de Guillermina Valdés, Luis Ventura sorprendió con un dato matemático que daría cuenta de la buena relación que mantiene la expareja, quien tiene en común un hijo, Lorenzo.

Tomando en cuenta que tanto el conductor de ShowMatch como la empresaria, modelo y actriz viven en el mismo edificio, Torre Le Parc, pero en departamentos separados, el periodistas expuso que Tinelli subiría por día más de 1300 escalones para ver a su ex y a Lolo, dado que él vive en el piso 10 y ella en el 24, de la imponente torre.

"Guauuuuu. ¿¿¿1300 escalones por día??? Jaja. Los quiero", escribió el conductor, tras hacerse eco de la noticia que lo une amorosamente a Guille Valdés.

"¿Luis va a hablar de una posible reconciliación?", preguntó Guillermo Andino en Informados de todo. Acto seguido, con las cuentas matemáticas previamente hechas, Ventura desarrolló su singular información.

"Yo no hablaría de posible, yo te hablo de reconciliación en el sentido de que hay un reencuentro presencial. No sé si como pareja hay proyección. Yo creo que los dos la están luchando. Marcelo está luchando, hace un esfuerzo diario, cotidiano. En el edificio que viven hay una diferencia de 14 pisos y él va por la escalera de emergencia. Marcelo reside en el piso 10 y Guillermina en el piso 24. Hay 14 pisos de diferencia y Marcelo los recorre entre 2 o 3 veces por día. No toma ascensor para evitar alguna pregunta irreverente. Hay 16 escalones entre piso y piso”, comenzó diciendo Luis. Y agregó: “En cada una de las subidas hace 1374 escalones por día. ¿Si eso no es amor, el amor dónde está?".

Activo en Twitter y tomándose con humor la información de Ventura, Marcelo Tinelli reaccionó con picardía. "Guauuuuu. ¿¿¿1300 escalones por día??? Jaja. Los quiero", escribió el conductor, tras hacerse eco de la noticia que lo une amorosamente a Guillermina Valdés.

Marcelo Tinelli y una pícara reacción ante la versión de reconciliación con Guille Valdés: "¿1300 escalones por día?"
Marcelo Tinelli y una pícara reacción ante la versión de reconciliación con Guille Valdés: "¿1300 escalones por día?"

Las más leídas

1

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

2

La fuerte reacción de Cande Ruggeri tras ser acusada por Flor Vigna de meterse en la cama de Nico Occhiato

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
NOCHE A PURA EMOCIÓN

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”
NO SE QUEDÓ CALLADA

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto
MIRÁ

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
  • La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”
  • La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto
  • ¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit