ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y una pícara advertencia a Gastón Soffritti: "Vos sabrás lo que hacés arriba del escenario, pero abajo, siendo yo el técnico, no creo que entres"

El conductor dirigirá un partido homenaje al San Lorenzo campeón de 1995. Y el actor quiere jugar, pero no estaría en la lista del DT... ¿Ganará su lugar?

08 de julio 2015, 10:03hs
Video Placeholder

Mensaje de cuervo a cuervo, sin rodeos. Marcelo Tinelli utilizó unos minutos de ShowMatch para anunciar el partido que jugará San Lorenzo el domingo 12: al cumplirse 20 años del tan festejado título del Torneo Clausura, se llevará adelante un encuentro amistoso con los campeones de dicho plantel y un equipo de figuras. El DT será, nada más ni nada menos, que el mismísimo Tinelli.

"El domingo, ¡gran partido! No te podés perder el partido de la vuelta. Vas a poder ver a los campeones del '95, a todos, jugando versus un combinado de estrellas de San Lorenzo. ¿Quién va a ser el técnico de ese combinado? Yo", anunció el conductor con algunos de los jugadores presentes. 

"Gastón Soffritti, un actor que trabaja en el teatro con mi mujer... Lamentablemente, Gastón, vos sabrás lo que hacés arriba del escenario, pero acá abajo, lamentablemente, siendo yo el técnico no creo que entres. Vení, ponete los cortos y tratá de jugar", provocó Tinelli.

Luego, le envió un mensaje directo a otro fanático del Ciclón, Gastón Soffritti, actor que protagoniza Sexo con extraños junto a Guillermina Valdés, la mujer de Marcelo.

"Está convocado el Beto Acosta como el número 9, Gorosito con la 10 y el resto va a tener que ganarse el lugar. Se puso para jugar Matías Lemmens, el presidente, y todavía no sabemos si lo vamos a convocar porque hasta ahora no hemos visto nada que haya hecho para que esté adentro de la cancha... Gastón Soffritti, un actor que trabaja en el teatro con mi mujer... Lamentablemente, Gastón, vos sabrás lo que hacés arriba del escenario, pero acá abajo, lamentablemente, siendo yo el técnico. No creo que entres. Vení, ponete los cortos y tratá de jugar", dijo con una sonrisa pícara.

"@cuervotinelli estoy haciendo la pre temporada desde la semana pasada para evitar el desgarro Sr. DT! Jajaja", respondió Gastón.

Del otro lado de la pantalla, Gastón escuchó el mensaje y respondió a su advertencia con entusiasmo, tratando de asegurarse su lugar en el partido: "@cuervotinelli estoy haciendo la pre temporada desde la semana pasada para evitar el desgarro Sr DT! Jajaja", twitteó.

@cuervotinelli estoy haciendo la pre temporada desde la semana pasada para evitar el desgarro Sr DT! Jajaja

— Gaston Soffritti (@gsoffritti) July 7, 2015

¿Saldrá a la cancha el domingo?

Las más leídas

1

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

2

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

3

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

4

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Marcelo TinelliGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”
LA DESPEDAZÓ

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

Aitana inauguró el showcase oficial de Best New Artist 2025 de la Academia Latina de la Grabación (Foto: prensa)
DESLUMBRÓ

Aitana brilló en el showcase de Best New Artist 2025 de la Academia Latina de la Grabación

El cumple soñado de Eva, la hija menor de La Joaqui (Instagram)
LAS FOTOS

Así fue el cumpleaños soñado de la hija menor de La Joaqui: spa, flores y juegos en un enorme parque

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”
  • Aitana brilló en el showcase de Best New Artist 2025 de la Academia Latina de la Grabación
  • Así fue el cumpleaños soñado de la hija menor de La Joaqui: spa, flores y juegos en un enorme parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit