Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli y una pícara advertencia a Gastón Soffritti: "Vos sabrás lo que hacés arriba del escenario, pero abajo, siendo yo el técnico, no creo que entres"

El conductor dirigirá un partido homenaje al San Lorenzo campeón de 1995. Y el actor quiere jugar, pero no estaría en la lista del DT... ¿Ganará su lugar?

Marcelo Tinelli y una pícara advertencia a Soffritti: "Vos sabrás lo que hacés arriba del escenario, pero abajo..."

Mensaje de cuervo a cuervo, sin rodeos. Marcelo Tinelli utilizó unos minutos de ShowMatch para anunciar el partido que jugará San Lorenzo el domingo 12: al cumplirse 20 años del tan festejado título del Torneo Clausura, se llevará adelante un encuentro amistoso con los campeones de dicho plantel y un equipo de figuras. El DT será, nada más ni nada menos, que el mismísimo Tinelli.

"El domingo, ¡gran partido! No te podés perder el partido de la vuelta. Vas a poder ver a los campeones del '95, a todos, jugando versus un combinado de estrellas de San Lorenzo. ¿Quién va a ser el técnico de ese combinado? Yo", anunció el conductor con algunos de los jugadores presentes. 

"Gastón Soffritti, un actor que trabaja en el teatro con mi mujer... Lamentablemente, Gastón, vos sabrás lo que hacés arriba del escenario, pero acá abajo, lamentablemente, siendo yo el técnico no creo que entres. Vení, ponete los cortos y tratá de jugar", provocó Tinelli.

Luego, le envió un mensaje directo a otro fanático del Ciclón, Gastón Soffritti, actor que protagoniza Sexo con extraños junto a Guillermina Valdés, la mujer de Marcelo.

"Está convocado el Beto Acosta como el número 9, Gorosito con la 10 y el resto va a tener que ganarse el lugar. Se puso para jugar Matías Lemmens, el presidente, y todavía no sabemos si lo vamos a convocar porque hasta ahora no hemos visto nada que haya hecho para que esté adentro de la cancha... Gastón Soffritti, un actor que trabaja en el teatro con mi mujer... Lamentablemente, Gastón, vos sabrás lo que hacés arriba del escenario, pero acá abajo, lamentablemente, siendo yo el técnico. No creo que entres. Vení, ponete los cortos y tratá de jugar", dijo con una sonrisa pícara.

"@cuervotinelli estoy haciendo la pre temporada desde la semana pasada para evitar el desgarro Sr. DT! Jajaja", respondió Gastón.

Del otro lado de la pantalla, Gastón escuchó el mensaje y respondió a su advertencia con entusiasmo, tratando de asegurarse su lugar en el partido: "@cuervotinelli estoy haciendo la pre temporada desde la semana pasada para evitar el desgarro Sr DT! Jajaja", twitteó.

¿Saldrá a la cancha el domingo?