ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su picante frase a Fede Hoppe, mientras su novia y su ex estaban en el duelo: "¿Se le mezcló el ganado?"

El conductor no ocultó su molestia cuando escuchó que el productor charlaba con el Chato Prada a su costado y le lanzó una picante pregunta. ¡Mirá!

28 de octubre 2015, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras Marcelo Tinelli estaba a punto de dar el nombre de uno de los salvados en ShowMatch, un cuchicheo de su "productor estrella" Federico Hoppe terminó en reto. En ese momento, dos de las que aguardaban los resultados eran Laurita Fernández, su novia, y Barby Reali, su expareja, motivo que sirvió para que el conductor tuviera una inesperada salida.

"¿De qué se ríe usted?", le preguntó Tinelli a Fede. "Estoy hablando con Pablo Prada, por eso", contestó el productor, nervioso. Pero una filosa pregunta del conductor llegó contundente: "Se le mezcló el ganado, ¿no?".

"¿De qué se ríe usted?",  le preguntó Tinelli a Fede. "Estoy hablando con Pablo Prada, por eso", contestó el productor, nervioso. Pero una filosa pregunta del conductor llegó contundente: "Se le mezcló el ganado, ¿no?", lanzó, picantísimo, haciendo que Hoppe termine agregando que estaban hablando algo del programa.

El productor pidió disculpas, pero al animador no le alcanzó: "Está todo bien, pero por ahí como antes pasó Laurita Fernández y ahora Barby Reali…". "No se trata de eso", le contestó Hoppe, pero la curiosidad pudo más y Tinelli continuó en su intento de saber qué hablaban. "¿Cuál era el chiste?", indagó, mientras el productor se reía. "Después del programa te lo cuento", finalizó, mientras en los controles enfocaban a un nervioso Chato Prada, totalmente colorado.

¿Cuál será el secreto entre Hoppe y el Chato? ¡Mirá el divertido momento en ShowMatch!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Marcelo TinelliFederico HoppeLaurita FernándezBarby Reali

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit