ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su picante frase a Fede Hoppe, mientras su novia y su ex estaban en el duelo: "¿Se le mezcló el ganado?"

El conductor no ocultó su molestia cuando escuchó que el productor charlaba con el Chato Prada a su costado y le lanzó una picante pregunta. ¡Mirá!

28 de octubre 2015, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras Marcelo Tinelli estaba a punto de dar el nombre de uno de los salvados en ShowMatch, un cuchicheo de su "productor estrella" Federico Hoppe terminó en reto. En ese momento, dos de las que aguardaban los resultados eran Laurita Fernández, su novia, y Barby Reali, su expareja, motivo que sirvió para que el conductor tuviera una inesperada salida.

"¿De qué se ríe usted?", le preguntó Tinelli a Fede. "Estoy hablando con Pablo Prada, por eso", contestó el productor, nervioso. Pero una filosa pregunta del conductor llegó contundente: "Se le mezcló el ganado, ¿no?".

"¿De qué se ríe usted?",  le preguntó Tinelli a Fede. "Estoy hablando con Pablo Prada, por eso", contestó el productor, nervioso. Pero una filosa pregunta del conductor llegó contundente: "Se le mezcló el ganado, ¿no?", lanzó, picantísimo, haciendo que Hoppe termine agregando que estaban hablando algo del programa.

El productor pidió disculpas, pero al animador no le alcanzó: "Está todo bien, pero por ahí como antes pasó Laurita Fernández y ahora Barby Reali…". "No se trata de eso", le contestó Hoppe, pero la curiosidad pudo más y Tinelli continuó en su intento de saber qué hablaban. "¿Cuál era el chiste?", indagó, mientras el productor se reía. "Después del programa te lo cuento", finalizó, mientras en los controles enfocaban a un nervioso Chato Prada, totalmente colorado.

¿Cuál será el secreto entre Hoppe y el Chato? ¡Mirá el divertido momento en ShowMatch!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Marcelo TinelliFederico HoppeLaurita FernándezBarby Reali

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
SU POSTURA

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
CLARA

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit