ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su picante frase a Fede Hoppe, mientras su novia y su ex estaban en el duelo: "¿Se le mezcló el ganado?"

El conductor no ocultó su molestia cuando escuchó que el productor charlaba con el Chato Prada a su costado y le lanzó una picante pregunta. ¡Mirá!

28 de octubre 2015, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras Marcelo Tinelli estaba a punto de dar el nombre de uno de los salvados en ShowMatch, un cuchicheo de su "productor estrella" Federico Hoppe terminó en reto. En ese momento, dos de las que aguardaban los resultados eran Laurita Fernández, su novia, y Barby Reali, su expareja, motivo que sirvió para que el conductor tuviera una inesperada salida.

"¿De qué se ríe usted?", le preguntó Tinelli a Fede. "Estoy hablando con Pablo Prada, por eso", contestó el productor, nervioso. Pero una filosa pregunta del conductor llegó contundente: "Se le mezcló el ganado, ¿no?".

"¿De qué se ríe usted?",  le preguntó Tinelli a Fede. "Estoy hablando con Pablo Prada, por eso", contestó el productor, nervioso. Pero una filosa pregunta del conductor llegó contundente: "Se le mezcló el ganado, ¿no?", lanzó, picantísimo, haciendo que Hoppe termine agregando que estaban hablando algo del programa.

El productor pidió disculpas, pero al animador no le alcanzó: "Está todo bien, pero por ahí como antes pasó Laurita Fernández y ahora Barby Reali…". "No se trata de eso", le contestó Hoppe, pero la curiosidad pudo más y Tinelli continuó en su intento de saber qué hablaban. "¿Cuál era el chiste?", indagó, mientras el productor se reía. "Después del programa te lo cuento", finalizó, mientras en los controles enfocaban a un nervioso Chato Prada, totalmente colorado.

¿Cuál será el secreto entre Hoppe y el Chato? ¡Mirá el divertido momento en ShowMatch!

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marcelo TinelliFederico HoppeLaurita FernándezBarby Reali

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit