ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su picante frase a Fede Hoppe, mientras su novia y su ex estaban en el duelo: "¿Se le mezcló el ganado?"

El conductor no ocultó su molestia cuando escuchó que el productor charlaba con el Chato Prada a su costado y le lanzó una picante pregunta. ¡Mirá!

28 de octubre 2015, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras Marcelo Tinelli estaba a punto de dar el nombre de uno de los salvados en ShowMatch, un cuchicheo de su "productor estrella" Federico Hoppe terminó en reto. En ese momento, dos de las que aguardaban los resultados eran Laurita Fernández, su novia, y Barby Reali, su expareja, motivo que sirvió para que el conductor tuviera una inesperada salida.

"¿De qué se ríe usted?", le preguntó Tinelli a Fede. "Estoy hablando con Pablo Prada, por eso", contestó el productor, nervioso. Pero una filosa pregunta del conductor llegó contundente: "Se le mezcló el ganado, ¿no?".

"¿De qué se ríe usted?",  le preguntó Tinelli a Fede. "Estoy hablando con Pablo Prada, por eso", contestó el productor, nervioso. Pero una filosa pregunta del conductor llegó contundente: "Se le mezcló el ganado, ¿no?", lanzó, picantísimo, haciendo que Hoppe termine agregando que estaban hablando algo del programa.

El productor pidió disculpas, pero al animador no le alcanzó: "Está todo bien, pero por ahí como antes pasó Laurita Fernández y ahora Barby Reali…". "No se trata de eso", le contestó Hoppe, pero la curiosidad pudo más y Tinelli continuó en su intento de saber qué hablaban. "¿Cuál era el chiste?", indagó, mientras el productor se reía. "Después del programa te lo cuento", finalizó, mientras en los controles enfocaban a un nervioso Chato Prada, totalmente colorado.

¿Cuál será el secreto entre Hoppe y el Chato? ¡Mirá el divertido momento en ShowMatch!

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Marcelo TinelliFederico HoppeLaurita FernándezBarby Reali

Más notas sobre Espectáculos

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
SIN FILTRO

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo

Maxi López celebró su cumpleaños en familia en Ginebra. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia
  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit