ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su picante frase a Fede Hoppe, mientras su novia y su ex estaban en el duelo: "¿Se le mezcló el ganado?"

El conductor no ocultó su molestia cuando escuchó que el productor charlaba con el Chato Prada a su costado y le lanzó una picante pregunta. ¡Mirá!

28 de octubre 2015, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en

Mientras Marcelo Tinelli estaba a punto de dar el nombre de uno de los salvados en ShowMatch, un cuchicheo de su "productor estrella" Federico Hoppe terminó en reto. En ese momento, dos de las que aguardaban los resultados eran Laurita Fernández, su novia, y Barby Reali, su expareja, motivo que sirvió para que el conductor tuviera una inesperada salida.

"¿De qué se ríe usted?", le preguntó Tinelli a Fede. "Estoy hablando con Pablo Prada, por eso", contestó el productor, nervioso. Pero una filosa pregunta del conductor llegó contundente: "Se le mezcló el ganado, ¿no?".

"¿De qué se ríe usted?",  le preguntó Tinelli a Fede. "Estoy hablando con Pablo Prada, por eso", contestó el productor, nervioso. Pero una filosa pregunta del conductor llegó contundente: "Se le mezcló el ganado, ¿no?", lanzó, picantísimo, haciendo que Hoppe termine agregando que estaban hablando algo del programa.

El productor pidió disculpas, pero al animador no le alcanzó: "Está todo bien, pero por ahí como antes pasó Laurita Fernández y ahora Barby Reali…". "No se trata de eso", le contestó Hoppe, pero la curiosidad pudo más y Tinelli continuó en su intento de saber qué hablaban. "¿Cuál era el chiste?", indagó, mientras el productor se reía. "Después del programa te lo cuento", finalizó, mientras en los controles enfocaban a un nervioso Chato Prada, totalmente colorado.

¿Cuál será el secreto entre Hoppe y el Chato? ¡Mirá el divertido momento en ShowMatch!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Marcelo TinelliFederico HoppeLaurita FernándezBarby Reali

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
"TODO EL MUNDO LO HACE"

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit