ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, orgulloso en primera fila en el desfile de Guillermina Valdés: ¡todos los looks!

El conductor no se perdió el lanzamiento de la nueva colección de su mujer junto a su hija Micaela. También estuvo Paloma Ortega acompañando a su mamá.

22 de agosto 2018, 11:50hs
Famosos en la presentación de la nueva colección de Guillermina Valdés (Foto: Movilpress)
Famosos en la presentación de la nueva colección de Guillermina Valdés (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Su carrera de modelo y su crecimiento como empresaria proyectó la participación estelar de Guillermina Valdés en el Bafweek, con su nueva colección primavera-verano que creó de la mano de su amigo y socio Fabián Paz. 

Como no podía ser de otra manera, Marcelo Tinelli estuvo presente en el evento, sentado en la primera fila junto a su hija Micaela. Siguiendo en el plano familiar, Paloma Ortega también disfrutó del desfile de su mamá. Y un dato de color: pocas semanas atrás, la adolescente se convirtió en noticia al dar sus primeros pasos como modelo gráfica. 

Dentro del grupo de famosos que no se perdieron la presentación de Guillermina, estuvieron Florencia Peña, Connie Ansaldi, Lorena Ceriscioli, Analía Franchín, Florencia de la Ve, Nacha Guevara, Paula Kohan, Catarina Spinetta, María Freytes, Ivana Figueiras y Tomás Guarracino, entre otros.

Famosos en la presentación de la nueva colección de Guillermina Valdés (Foto: Movilpress)
Famosos en la presentación de la nueva colección de Guillermina Valdés (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliMicaela TinelliPaloma OrtegaFlorencia PeñaFlor PeñaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit