Marcelo Tinelli mostró las cuentas de Twitter truchas desde donde instalaron un hashtag en su contra: "¡Patéticos!"

El conductor denunció una campaña en la red social tras las chicanas y los sketchs de humor político sobre Mauricio Macri

Tinelli mostró las cuentas de Twitter truchas desde donde instalaron un hashtag en su contra (Foto: Twitter y Web)
Tinelli mostró las cuentas de Twitter truchas desde donde instalaron un hashtag en su contra (Foto: Twitter y Web)

No se quedó callado en ShowMatch ni en Twitter. Con sutileza y una pizca de ironía, Marcelo Tinelli habló en su programa de televisión del aumento del gas y del pedido del presidente de la Nación, Mauricio Macri, para que reduzcan el consumo del servicio. 

Sus frases no pasaron inadvertidas y los detractores que apoyan al actuar gobierno le respondieron en Twitter utilizando el  hashtag #TinelliMercenarioK, que durante el día se convirtió en el primer TT (trending topic) de nuestro país. 

"Estas son las cuentas truchas mandadas por 'alguien' para insultar y desprestigiar. ¡Patéticos! ", escribió Tinelli.

Marcelo, lejos de quedarse de brazos cruzados, capturó la imagen de los tweet, los compartió en su muro, denunciando las cuentas truchas con contundencia: "Estas son las cuentas truchas mandadas por 'alguien' para insultar y desprestigiar. ¡Patéticos! Troll Center 1", tituló Tinelli el primer tweet de su descargo.

Luego de denunciar un sinfín de usuarios truchos, Marcelo agregó: "Y tengo más pruebas de esta campaña infame. No los quiero aburrir. Cuando las noticias lastiman, el humor sana. Nosotros hacemos humor para que las noticias lastimen menos. Les digo a los intolerantes que aunque nosotros no hagamos humor, las noticias van a seguir ahí. Tienen que cambiar las noticias, no el humor".