ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli mostró el homenaje de su hijo Lolo a la Selección: "Esta es la puerta de su cuarto"

El nene más chico del conductor, fanático de Lionel Messi, pegó en la puerta de su habitación stickers muy especiales dedicados a sus ídolos.

05 de abril 2023, 07:49hs
Marcelo Tinelli mostró el homenaje de su hijo Lolo a los campeones de la Selección.
Marcelo Tinelli mostró el homenaje de su hijo Lolo a los campeones de la Selección.
Seguinos en Google

Lolo, el hijo más chico de Marcelo Tinelli, es fanático del futbol. En principio, de San Lorenzo, como su papá, y de la Selección Argentina.

El nene, que acompañó al conductor al Mundial Qatar 2022 y vio por primera vez a la Selección Argentina salir campeona, homenajeó a sus ídolos.

"Esta es la puerta del cuarto de Lolo. Modo Campeones del Mundo".

Orgulloso del pequeño, Marcelo le sacó una foto a la puerta de su cuarto y mostró el gesto del nene con los campeones del mundo.

"Esta es la puerta del cuarto de Lolo. Modo Campeones del Mundo", expresó Marce al pie de la imagen de la puerta repleta de stickers de los futbolistas luciendo la camiseta argentina y festejando la victoria en la Copa Mundial de Fútbol 2022.

"No pasar", también puede leerse, en un cartelito que escribió Lolo. ¡Lo máximo!

Marcelo Tinelli mostró el homenaje de su hijo Lolo a la Selección: "Esta es la puerta de su cuarto"
Marcelo Tinelli mostró el homenaje de su hijo Lolo a la Selección: "Esta es la puerta de su cuarto"

LOS RUMORES SOBRE LA INTERNA ENTRE NICO MAGALDI Y MARCELO TINELLI

En Socios del Espectáculo explicaron que Magaldi se enteró 15 días antes de que el programa terminaba y que le pareció raro, ya que creía que iba a seguir después del 31 de marzo, cuando finalizara su contrato, pero en el medio ocurrió la contratación de Tinelli.

“Él tenía muchas propuestas: una era Polémica en el bar y la otra era Intratables para poder quedarse en el canal. Hizo un piloto inclusive. Y otra de las posibilidades es que compartiera a mañana con el Desayuno Americano de Pamela David”, dijeron en Socios.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliLolo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit