ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli mostró una divertida postal de su cita con Guillermina Valdés luego de que ella revelara que la llama "Grinch"

La empresaria lució una máscara muy divertida para fotografiarse con su pareja antes de salir a disfrutar de una cena romántica.

02 de agosto 2021, 07:06hs
Marcelo Tinelli mostró una divertida postal de su cita con Guillermina Valdés.
Marcelo Tinelli mostró una divertida postal de su cita con Guillermina Valdés.
Seguinos en

Contenta por su reemplazo a Pampita en La Academia de ShowMatch (eltrece), Guillermina Valdés charló a fondo con LAM (eltrece) y reveló aspectos íntimos de su relación de pareja con el conductor del ciclo, Marcelo Tinelli.

Luego de enumerar las cualidades del papá de su hijo Lolo, la empresaria -que la rompió reemplazando a Pampita en el show por el nacimiento de su beba Ana- reveló cómo le dice Marcelo, en broma, en la intimidad: "Grinch".

Guille explicó que la llama así porque a diferencia de él a ella no le gustan mucho las fiestas, como Navidad y Año Nuevo. Por eso, al conductor lo hace acordar al personaje de la película infantil que quiere robarse la Nochebuena porque odia ese celebración.

Súper divertidos, Guille se puso una máscara del Grinch antes de ir a cenar con su pareja y ambos se sacaron una divertida foto juntos. "Alta fiesta, salimos a comer con el Grinch", expresó Marce junto al emoji de corazón.

Marcelo Tinelli mostró una divertida postal de su cita con Guillermina Valdés luego de que ella revelara que la llama "Grinch"
Marcelo Tinelli mostró una divertida postal de su cita con Guillermina Valdés luego de que ella revelara que la llama "Grinch"

¡Le ponen humor!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La beba disfrutó de una tarde de pileta junto a su mamá
Fuente: Instagram @ailencova
Día de spa

Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

Ailin Tokman con María Laura Santillán
Valiente relato

Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones
  • Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit