ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand, juntos: la selfie del encuentro y la contundente opinión de él sobre el tatuaje de Cande

El animador retrató para sus seguidores de Twitter la visita y la Chiqui abrió fuego con una pregunta fiel a su estilo.

29 de noviembre 2015, 15:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como prometía, la mesa de Mirtha Legrand con Marcelo Tinelli fue una verdadera "súper mesaza". El conductor de ShowMatch estuvo en el clásico de la Chiqui y apenas entró al piso marcó la cancha pidiéndole una selfie a la conductora.

Tinelli sobre las fotos de su hija sin ropa: "Un día me estoy por dormir y en el Instagram empiezan a mostrar las fotos, porque el tatuador no sabe quién es Cande acá. El pibe publicó todas las fotos de ella. Un medio de acá lo subió y cuando veo la espalda, las piernas y la cola, que fue lo que más me molestó… Le dije que era innecesario mostrar el tema de la cola", afirmó.

"Ay, pero salgo fea en las selfies. Retocala un poquito", se quejó con simpatía la animadora. "Lo mismo necesito para mí", contestó el conductor lanzando una carcajada, mientras preparaba su smartphone. Cuando tomó la foto, él le mostró el resultado final con filtros y Mirtha dio el remate perfecto. "En esa estoy de 15. Se le fue la mano", afirmó, jocosa.

Una vez sentados en la mesa, trascurridos varios minutos, la Chiqui, con su agudeza característica, quiso saber qué opinaba sobre los tatuajes de su hija Candelaria y las fotos que la mostraban sin ropa: "Un día me estoy por dormir y en el Instagram empiezan a mostrar las fotos, porque el tatuador no sabe quién es Cande acá. El pibe publicó todas las fotos de ella. Un medio de acá lo subió y cuando veo la espalda, las piernas y la cola, que fue lo que más me molestó…  Le dije que era innecesario mostrar el tema de la cola", afirmó.

Mientras hablaban sobre la hija del conductor de ShowMatch, Mirtha recordó el breve romance que Cande tuvo con su nieto Nacho Viale. "Esta fue la novia de Nacho. Me dijo que no lo comentara, pero te lo digo despacito. Me dijo 'abu, ni comentes el tema'", comentó con picardía.

¡Mirá cómo fue el inicio del almuerzo entre Mirtha y Tinelli! 

Gracias amiga Mirtha querida!! Que lujo estar con vos. @mirthalegrandok pic.twitter.com/jWPV9hZ8bt

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) November 29, 2015

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Marcelo TinelliMirtha LegrandCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit