ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand, juntos: la selfie del encuentro y la contundente opinión de él sobre el tatuaje de Cande

El animador retrató para sus seguidores de Twitter la visita y la Chiqui abrió fuego con una pregunta fiel a su estilo.

29 de noviembre 2015, 15:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como prometía, la mesa de Mirtha Legrand con Marcelo Tinelli fue una verdadera "súper mesaza". El conductor de ShowMatch estuvo en el clásico de la Chiqui y apenas entró al piso marcó la cancha pidiéndole una selfie a la conductora.

Tinelli sobre las fotos de su hija sin ropa: "Un día me estoy por dormir y en el Instagram empiezan a mostrar las fotos, porque el tatuador no sabe quién es Cande acá. El pibe publicó todas las fotos de ella. Un medio de acá lo subió y cuando veo la espalda, las piernas y la cola, que fue lo que más me molestó… Le dije que era innecesario mostrar el tema de la cola", afirmó.

"Ay, pero salgo fea en las selfies. Retocala un poquito", se quejó con simpatía la animadora. "Lo mismo necesito para mí", contestó el conductor lanzando una carcajada, mientras preparaba su smartphone. Cuando tomó la foto, él le mostró el resultado final con filtros y Mirtha dio el remate perfecto. "En esa estoy de 15. Se le fue la mano", afirmó, jocosa.

Una vez sentados en la mesa, trascurridos varios minutos, la Chiqui, con su agudeza característica, quiso saber qué opinaba sobre los tatuajes de su hija Candelaria y las fotos que la mostraban sin ropa: "Un día me estoy por dormir y en el Instagram empiezan a mostrar las fotos, porque el tatuador no sabe quién es Cande acá. El pibe publicó todas las fotos de ella. Un medio de acá lo subió y cuando veo la espalda, las piernas y la cola, que fue lo que más me molestó…  Le dije que era innecesario mostrar el tema de la cola", afirmó.

Mientras hablaban sobre la hija del conductor de ShowMatch, Mirtha recordó el breve romance que Cande tuvo con su nieto Nacho Viale. "Esta fue la novia de Nacho. Me dijo que no lo comentara, pero te lo digo despacito. Me dijo 'abu, ni comentes el tema'", comentó con picardía.

¡Mirá cómo fue el inicio del almuerzo entre Mirtha y Tinelli! 

Gracias amiga Mirtha querida!! Que lujo estar con vos. @mirthalegrandok pic.twitter.com/jWPV9hZ8bt

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) November 29, 2015

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMirtha LegrandCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
MUY ORIGINAL

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit