ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand, juntos: la selfie del encuentro y la contundente opinión de él sobre el tatuaje de Cande

El animador retrató para sus seguidores de Twitter la visita y la Chiqui abrió fuego con una pregunta fiel a su estilo.

29 de noviembre 2015, 15:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como prometía, la mesa de Mirtha Legrand con Marcelo Tinelli fue una verdadera "súper mesaza". El conductor de ShowMatch estuvo en el clásico de la Chiqui y apenas entró al piso marcó la cancha pidiéndole una selfie a la conductora.

Tinelli sobre las fotos de su hija sin ropa: "Un día me estoy por dormir y en el Instagram empiezan a mostrar las fotos, porque el tatuador no sabe quién es Cande acá. El pibe publicó todas las fotos de ella. Un medio de acá lo subió y cuando veo la espalda, las piernas y la cola, que fue lo que más me molestó… Le dije que era innecesario mostrar el tema de la cola", afirmó.

"Ay, pero salgo fea en las selfies. Retocala un poquito", se quejó con simpatía la animadora. "Lo mismo necesito para mí", contestó el conductor lanzando una carcajada, mientras preparaba su smartphone. Cuando tomó la foto, él le mostró el resultado final con filtros y Mirtha dio el remate perfecto. "En esa estoy de 15. Se le fue la mano", afirmó, jocosa.

Una vez sentados en la mesa, trascurridos varios minutos, la Chiqui, con su agudeza característica, quiso saber qué opinaba sobre los tatuajes de su hija Candelaria y las fotos que la mostraban sin ropa: "Un día me estoy por dormir y en el Instagram empiezan a mostrar las fotos, porque el tatuador no sabe quién es Cande acá. El pibe publicó todas las fotos de ella. Un medio de acá lo subió y cuando veo la espalda, las piernas y la cola, que fue lo que más me molestó…  Le dije que era innecesario mostrar el tema de la cola", afirmó.

Mientras hablaban sobre la hija del conductor de ShowMatch, Mirtha recordó el breve romance que Cande tuvo con su nieto Nacho Viale. "Esta fue la novia de Nacho. Me dijo que no lo comentara, pero te lo digo despacito. Me dijo 'abu, ni comentes el tema'", comentó con picardía.

¡Mirá cómo fue el inicio del almuerzo entre Mirtha y Tinelli! 

Gracias amiga Mirtha querida!! Que lujo estar con vos. @mirthalegrandok pic.twitter.com/jWPV9hZ8bt

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) November 29, 2015

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Marcelo TinelliMirtha LegrandCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Coco Carreño confirmó su separación y reveló los motivos: “Fue una decisión...”
SU PALABRA

Coco Carreño confirmó su separación y reveló los motivos: “Fue una decisión...”

Foto de Instagram @sangrejaponesa
MIRÁ

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

Luciano Castro, Griselda Siciliani y el pasacalles (Fotos: América TV)
¿MANOTAZO DE AHOGADO?

Así quedó el pasacalles de Luciano Castro en la puerta de la casa de Griselda Siciliani: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coco Carreño confirmó su separación y reveló los motivos: “Fue una decisión...”
  • La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron
  • Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…”
  • El programa de Flor de la V en peligro: por qué Canal 9 evalúa levantar Los Profesionales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit