ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica se reencontraron en los Martín Fierro 2015: abrazo y sonrisas tras el distanciamiento

Tuvieron idas y vueltas en su relación personal, pero la entrega del galardón hizo que pudieran limar sus asperezas. La foto de la reconciliación.

14 de junio 2015, 22:49hs
Mariano Iúdica y Marcelo Tinelli limaron sus asperezas en los Martín Fierro 2015. Foto: Twitter
Mariano Iúdica y Marcelo Tinelli limaron sus asperezas en los Martín Fierro 2015. Foto: Twitter
Seguinos en Google

Desde que Mariano Iúdica decidió abandonar Ideas del Sur, productora donde logró los éxitos de Soñando por cantar y La cocina del show, su relación con Marcelo Tinelli quedó tensa. Sin embargo, los premios Martín Fierro 2015 hicieron que pudieran tener un encuentro frente a cámaras, donde hubo abrazos y palabras de afecto.

Iúdica se acercó hasta la mesa de Tinelli y allí los fotógrafos pudieron captar el momento, donde ambos conductores compartieron una charla breve, llena de sonrisas. La reconciliación llegó después de que recientemente el conductor de ShowMatch lo tildara de "desocupado", palito que el animador de Laten corazones devolvió con un pícaro mensaje: "¡Qué rollo tiene el chabón conmigo! Se ve que me extraña, pobre. ¿Estará enamorado de mí?", afirmó en su programa de radio. 

Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica, en son de paz. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Mariano IúdicaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit