ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica se reencontraron en los Martín Fierro 2015: abrazo y sonrisas tras el distanciamiento

Tuvieron idas y vueltas en su relación personal, pero la entrega del galardón hizo que pudieran limar sus asperezas. La foto de la reconciliación.

14 de junio 2015, 22:49hs
Mariano Iúdica y Marcelo Tinelli limaron sus asperezas en los Martín Fierro 2015. Foto: Twitter
Mariano Iúdica y Marcelo Tinelli limaron sus asperezas en los Martín Fierro 2015. Foto: Twitter
Seguinos en

Desde que Mariano Iúdica decidió abandonar Ideas del Sur, productora donde logró los éxitos de Soñando por cantar y La cocina del show, su relación con Marcelo Tinelli quedó tensa. Sin embargo, los premios Martín Fierro 2015 hicieron que pudieran tener un encuentro frente a cámaras, donde hubo abrazos y palabras de afecto.

Iúdica se acercó hasta la mesa de Tinelli y allí los fotógrafos pudieron captar el momento, donde ambos conductores compartieron una charla breve, llena de sonrisas. La reconciliación llegó después de que recientemente el conductor de ShowMatch lo tildara de "desocupado", palito que el animador de Laten corazones devolvió con un pícaro mensaje: "¡Qué rollo tiene el chabón conmigo! Se ve que me extraña, pobre. ¿Estará enamorado de mí?", afirmó en su programa de radio. 

Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica, en son de paz. 

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Mariano IúdicaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit