ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica se reencontraron en los Martín Fierro 2015: abrazo y sonrisas tras el distanciamiento

Tuvieron idas y vueltas en su relación personal, pero la entrega del galardón hizo que pudieran limar sus asperezas. La foto de la reconciliación.

14 de junio 2015, 22:49hs
Mariano Iúdica y Marcelo Tinelli limaron sus asperezas en los Martín Fierro 2015. Foto: Twitter
Mariano Iúdica y Marcelo Tinelli limaron sus asperezas en los Martín Fierro 2015. Foto: Twitter

Desde que Mariano Iúdica decidió abandonar Ideas del Sur, productora donde logró los éxitos de Soñando por cantar y La cocina del show, su relación con Marcelo Tinelli quedó tensa. Sin embargo, los premios Martín Fierro 2015 hicieron que pudieran tener un encuentro frente a cámaras, donde hubo abrazos y palabras de afecto.

Iúdica se acercó hasta la mesa de Tinelli y allí los fotógrafos pudieron captar el momento, donde ambos conductores compartieron una charla breve, llena de sonrisas. La reconciliación llegó después de que recientemente el conductor de ShowMatch lo tildara de "desocupado", palito que el animador de Laten corazones devolvió con un pícaro mensaje: "¡Qué rollo tiene el chabón conmigo! Se ve que me extraña, pobre. ¿Estará enamorado de mí?", afirmó en su programa de radio. 

Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica, en son de paz. 

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Temas de la nota

Mariano IúdicaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit