ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica se reencontraron en los Martín Fierro 2015: abrazo y sonrisas tras el distanciamiento

Tuvieron idas y vueltas en su relación personal, pero la entrega del galardón hizo que pudieran limar sus asperezas. La foto de la reconciliación.

14 de junio 2015, 22:49hs
Mariano Iúdica y Marcelo Tinelli limaron sus asperezas en los Martín Fierro 2015. Foto: Twitter
Mariano Iúdica y Marcelo Tinelli limaron sus asperezas en los Martín Fierro 2015. Foto: Twitter
Seguinos en Google

Desde que Mariano Iúdica decidió abandonar Ideas del Sur, productora donde logró los éxitos de Soñando por cantar y La cocina del show, su relación con Marcelo Tinelli quedó tensa. Sin embargo, los premios Martín Fierro 2015 hicieron que pudieran tener un encuentro frente a cámaras, donde hubo abrazos y palabras de afecto.

Iúdica se acercó hasta la mesa de Tinelli y allí los fotógrafos pudieron captar el momento, donde ambos conductores compartieron una charla breve, llena de sonrisas. La reconciliación llegó después de que recientemente el conductor de ShowMatch lo tildara de "desocupado", palito que el animador de Laten corazones devolvió con un pícaro mensaje: "¡Qué rollo tiene el chabón conmigo! Se ve que me extraña, pobre. ¿Estará enamorado de mí?", afirmó en su programa de radio. 

Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica, en son de paz. 

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mariano IúdicaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit