ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica se reencontraron en los Martín Fierro 2015: abrazo y sonrisas tras el distanciamiento

Tuvieron idas y vueltas en su relación personal, pero la entrega del galardón hizo que pudieran limar sus asperezas. La foto de la reconciliación.

14 de junio 2015, 22:49hs
Mariano Iúdica y Marcelo Tinelli limaron sus asperezas en los Martín Fierro 2015. Foto: Twitter
Mariano Iúdica y Marcelo Tinelli limaron sus asperezas en los Martín Fierro 2015. Foto: Twitter
Seguinos en Google

Desde que Mariano Iúdica decidió abandonar Ideas del Sur, productora donde logró los éxitos de Soñando por cantar y La cocina del show, su relación con Marcelo Tinelli quedó tensa. Sin embargo, los premios Martín Fierro 2015 hicieron que pudieran tener un encuentro frente a cámaras, donde hubo abrazos y palabras de afecto.

Iúdica se acercó hasta la mesa de Tinelli y allí los fotógrafos pudieron captar el momento, donde ambos conductores compartieron una charla breve, llena de sonrisas. La reconciliación llegó después de que recientemente el conductor de ShowMatch lo tildara de "desocupado", palito que el animador de Laten corazones devolvió con un pícaro mensaje: "¡Qué rollo tiene el chabón conmigo! Se ve que me extraña, pobre. ¿Estará enamorado de mí?", afirmó en su programa de radio. 

Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica, en son de paz. 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Mariano IúdicaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit