ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se manifestó sorprendido por el viaje de Juan Darthés a Brasil: "Me pareció raro"

El conductor se refirió a la denuncia de violación de Thelma Fardin contra el actor y su repentino viaje al país vecino.

21 de diciembre 2018, 11:10hs
Video Placeholder
Tinelli habló en Nosotros a la Mañana de la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés y se mostró sorprendido por el viaje del actor a Brasil
Seguinos en Google

La denuncia penal y pública de Thelma Fardin a Juan Darthés por violación, ocurrida 9 años atrás, cuando estaban haciendo una gira de Patito Feo en Nicaragua, conmocionó al mundo del espectáculo y a la sociedad argentina. 

Marcelo Tinelli aprovechó el último programa de ShowMatch para hacer una autocrítica y sumarse a la fuerza que tomó la mujer en nuestro país, en contra de la violencia de género, el machismo y los abusos sexuales. 

"ME SORPRENDIÓ MUCHO EL RELATO DE THELMA. HABLÉ CON ELLA Y ME SOLIDARICÉ ENSEGUIDA CON ELLA PORQUE ES UN CASO QUE NO SE PUEDE DEJAR PASAR POR ALTO".

"Yo me siento aprendiendo siempre. Nos mueve como sociedad esta enseñanza que nos dan las mujeres, está la lucha y el empoderamiento femenino, sobre todo a las personas que venimos con otros códigos, y otros códigos televisivos. Está bueno decir que tenemos algo para aprender. Uno evoluciona... Ver lo que está haciendo el colectivo Actrices Argentinas te hace ser mejor persona y mejor productor", reflexionó el conductor, ante el micrófono de Nosotros a la Mañana. 

Luego se refirió a su rol como productor de Patito Feo: "Nosotros hicimos un programa hermoso. Las giras que hicimos por centroamérica y por el norte la hizo otra empresa también. Nosotros fuimos muy responsables. De hecho, viajaban los padres de todos los menores, el papá y mamá de Laura Esquivel, el papá y mamá de Brenda (Asnicar). Los chicos estuvieron muy contenidos y cuidados siempre por los productores. Eso es lo que sabíamos nosotros". 

Conforme a sus palabras, le preguntaron si le sorprendió la denuncia contra Darthés y Tinelli expresó su firme postura a favor de Fardin: "Sí, me sorprendió muchísimo y me sorprendió mucho el relato de Thelma. Hablé con ella y me solidaricé enseguida con ella porque es un caso que no se puede dejar pasar por alto". Antes de concluir el tema y sobre la partida del actor a Brasil, le consultaron: “¿Qué te pareció que se fue del país?”. Y Marcelo contestó contundente, sin ánimo de profundizar: "Me pareció raro".

Leé también

genero_tin_jim

La reflexión de Tinelli sobre ShowMatch y el cambio de época: "Hay un montón de cosas que uno ha hecho y que hoy no las haría ni en pedo"

videothelma

Thelma Fardin denunció que Juan Darthés la violó cuando tenía 16 años: su fuerte testimonio

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Juan DarthésThelma FardinMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit