Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli se manifestó sorprendido por el viaje de Juan Darthés a Brasil: "Me pareció raro"

El conductor se refirió a la denuncia de violación de Thelma Fardin contra el actor y su repentino viaje al país vecino. 

Tinelli habló en Nosotros a la Mañana de la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés y se mostró sorprendido por el viaje del actor a Brasil

La denuncia penal y pública de Thelma Fardin a Juan Darthés por violación, ocurrida 9 años atrás, cuando estaban haciendo una gira de Patito Feo en Nicaragua, conmocionó al mundo del espectáculo y a la sociedad argentina. 

Marcelo Tinelli aprovechó el último programa de ShowMatch para hacer una autocrítica y sumarse a la fuerza que tomó la mujer en nuestro país, en contra de la violencia de género, el machismo y los abusos sexuales. 

"ME SORPRENDIÓ MUCHO EL RELATO DE THELMA. HABLÉ CON ELLA Y ME SOLIDARICÉ ENSEGUIDA CON ELLA PORQUE ES UN CASO QUE NO SE PUEDE DEJAR PASAR POR ALTO".

"Yo me siento aprendiendo siempre. Nos mueve como sociedad esta enseñanza que nos dan las mujeres, está la lucha y el empoderamiento femenino, sobre todo a las personas que venimos con otros códigos, y otros códigos televisivos. Está bueno decir que tenemos algo para aprender. Uno evoluciona... Ver lo que está haciendo el colectivo Actrices Argentinas te hace ser mejor persona y mejor productor", reflexionó el conductor, ante el micrófono de Nosotros a la Mañana. 

Luego se refirió a su rol como productor de Patito Feo: "Nosotros hicimos un programa hermoso. Las giras que hicimos por centroamérica y por el norte la hizo otra empresa también. Nosotros fuimos muy responsables. De hecho, viajaban los padres de todos los menores, el papá y mamá de Laura Esquivel, el papá y mamá de Brenda (Asnicar). Los chicos estuvieron muy contenidos y cuidados siempre por los productores. Eso es lo que sabíamos nosotros". 

Conforme a sus palabras, le preguntaron si le sorprendió la denuncia contra Darthés y Tinelli expresó su firme postura a favor de Fardin: "Sí, me sorprendió muchísimo y me sorprendió mucho el relato de Thelma. Hablé con ella y me solidaricé enseguida con ella porque es un caso que no se puede dejar pasar por alto". Antes de concluir el tema y sobre la partida del actor a Brasil, le consultaron: “¿Qué te pareció que se fue del país?”. Y Marcelo contestó contundente, sin ánimo de profundizar: "Me pareció raro".