ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli mandó al frente a El Tirri y mostró el tratamiento facial que se hace antes del programa

El primo del conductor de Canta conmigo ahora se cuida al cutis para brillar al aire.

11 de noviembre 2022, 07:17hs
Marcelo Tinelli mandó al frente a El Tirri y mostró el tratamiento facial que se hace antes del programa.
Marcelo Tinelli mandó al frente a El Tirri y mostró el tratamiento facial que se hace antes del programa.
Seguinos en Google

Muy cariñoso con su familia, Marcelo Tinelli le dedicó un divertido posteo a su primo, El Tirri, a quien considera su hermano, ya que tienen un fuerte vínculo.

En esta oportunidad, el conductor de Canta conmigo ahora lo mandó al frente. ¿Cómo? Compartiendo una foto de su primo en pleno tratamiento facial, cuidándose el cutis para brillar al aire.

"Impresionante el tratamiento facial que se hace hoy mi primo, cuidándose para el programa de esta noche", expresó Marce a través de sus stories de Instagram junto a la foto del Tirri, acostado y con una mascarilla facial blanca en el rostro.

Marcelo Tinelli mandó al frente a El Tirri y mostró el tratamiento facial que se hace antes del programa
Marcelo Tinelli mandó al frente a El Tirri y mostró el tratamiento facial que se hace antes del programa

MARCELO TINELLI LE ENSEÑÓ A BAILAR LENTOS A LOCHO EN CANTA CONMIGO AHORA

“Mi primer boliche fue una matiné, no había lentos”, se justificó Locho. “¿Y en sus 27 años nunca le tocó una fiesta en la que pusieran lentos?”, dijo el conductor, sin salir de su asombro, mientras el jurado confundía los lentos con los vals de los cumpleaños de 15.

“Lo que se ha perdido, algo maravilloso. Pero acá todos han bailado lentos”, dijo Marcelo tratando de conseguir apoyo a sus argumentos, pero solo consiguió que Wanda Original se solidarice con Locho. “Coincido con mi compañero, yo jamás en mi vida bailé un lento”, dijo la joven.

Esto hizo que Marcelo organice una clase en vivo de lentos con los dos jurados, mientras les daba instrucciones con el resto de los jueces sobre la forma en la que debían ubicarse. “¿Cómo bailaría un lento con Wanda, Locho? ¡No sabe ni dónde poner las manos! Alguien de ahí al lado que le enseñe”, pidió Marcelo, mientras el resto de los jurados comenzaban a bailar.

“¡Tríos ahí arriba no se puede! Cuartetos menos. Ya se degenera el jurado. Parejas sí, pero de a tres o cuatro ya es un trencito”, observó Marcelo.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

El TirriMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit