Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli mandó al frente al Tirri en Canta Conmigo Ahora: "Se escapa de noche"

El conductor relató cómo son las andanzas nocturnas de su primo, que se aloja en su casa.

Marcelo Tinelli mandó al frente a El Tirri en Canta Conmigo Ahora

Desde su regreso a Argentina, Luciano “El Tirri” Giugno se aloja en la casa de su primo, Marcelo Tinelli, que este miércoles lo mandó al frente sin más en medio de la presentación de un participante de Canta Conmigo Ahora.

Todo comenzó cuando Julián Burgos (35) se presentó para cantar Sueña, el tema que Luis Miguel hizo para la película El jorobado de Notre Dame y presentó a “su tía del alma, que lo adoptó y a la que hace renegar peor que a su mamá”.

Cuando tuvo que explicar las causas de las rabietas de su tía, el participante señaló que “por ahí dormimos muy pocas horas… Lo que pasa es que salimos… En fin”. “¿Te gusta salir de joda?”, quiso saber Marcelo Tinelli, y él le respondió: “No salgo nada, no salgo nada”.

MARCELO TINELLI MANDÓ AL FRENTE A EL TIRRI EN CANTA CONMIGO AHORA

“¿No serás medio Tirri?”, quiso saber Tinelli y explicó las causas de su razonamiento. El Tirri, si yo bostezo, él, como vive en mi casa, bosteza también. Yo me voy a dormir porque tengo que llevar a mi hijo muy temprano al colegio y él se va a dormir a su cuarto, y al otro día se levanta a las 4 de la tarde”, dijo.

“Es una cosa rara porque yo me levanté a las 7 para llevar al chico al colegio, fui al gimnasio, tuve reuniones, todo. Y él aparece a las 4, y me entero después que se fue a Ink, Kika, Cocodrilo, como a tres boliches en una noche”, agregó el conductor.

Se escapa a la noche, porque del otro lado de la casa. Es es El Tirri, vos no sos así. Fue un resumen rápido de lo que es mi primo”, concluyó Tinelli.

“Sí, pero un resumen cuidado. ¿Vos decís que me tendría que juntar un poco con El Tirri? No, por suerte, para mí es todo trabajar, gracias a Dios. Me gusta mucho lo que hago porque descubrirlo de grande fue hermoso”, cerró el participante.