ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli mandó al frente a Martín Salwe y leyó en vivo los mensajes que le mandó a Jujuy Jiménez: "Siempre picarona"

El conductor de La Academia puso en aprietos al locutor y le pidió el celular para leer la conversación que mantuvo con la modelo.

14 de agosto 2021, 00:07hs
Video Placeholder
Tremendo gesto de Marcelo Tinelli en La Academia: mandó al frente a Martín Salwe y leyó en vivo los mensajes que le mandó a Jujuy Jiménez: "Siempre picarona"
Seguinos en Google

Luego de que Martín Salwe reconociera su interés por Sofía “Jujuy” Jiménez, Ángel de Brito reveló que el locutor fue por más y le escribió a la participante de La Academia y Marcelo Tinelli no dudó en revisarle el celular al candidato de la modelo para conocer en detalle la conversación que mantuvieron en las redes.

“A Jujuy le mandé un mensaje por Instagram en su momento por un tema personal”, fue la frase de Salwe que incentivó a Tinelli a pedirle su teléfono personal para ahondar más sobre este ida y vuelta.

“Martín le dice ‘mirá qué picarona con ese doble sentido. Hablando de previa, ojo, podemos armar algo el fin de semana que tengo un grupo de amigos bien arriba’. Y ella le responde ‘siempre picarona jajaja’. Mirá cómo se van sabiendo las cosas, qué lío hay acá, toda una mezcla”, leyó el presentador sin querer profundizar en la charla ya que son “cosas más íntimas”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Marcelo TinelliMartín SalweJujuy JiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPACTANTE

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio. Crédito: Instagram
CÓMPLICES

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

Poner limón con pimienta negra en el inodoro, un truco casero viral. Foto: IA (ChatGPT)

Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”
  • Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio
  • Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Choriwrap: la receta simple en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit