ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli mandó al frente a Martín Salwe y leyó en vivo los mensajes que le mandó a Jujuy Jiménez: "Siempre picarona"

El conductor de La Academia puso en aprietos al locutor y le pidió el celular para leer la conversación que mantuvo con la modelo.

14 de agosto 2021, 00:07hs
Video Placeholder
Tremendo gesto de Marcelo Tinelli en La Academia: mandó al frente a Martín Salwe y leyó en vivo los mensajes que le mandó a Jujuy Jiménez: "Siempre picarona"
Seguinos en Google

Luego de que Martín Salwe reconociera su interés por Sofía “Jujuy” Jiménez, Ángel de Brito reveló que el locutor fue por más y le escribió a la participante de La Academia y Marcelo Tinelli no dudó en revisarle el celular al candidato de la modelo para conocer en detalle la conversación que mantuvieron en las redes.

“A Jujuy le mandé un mensaje por Instagram en su momento por un tema personal”, fue la frase de Salwe que incentivó a Tinelli a pedirle su teléfono personal para ahondar más sobre este ida y vuelta.

“Martín le dice ‘mirá qué picarona con ese doble sentido. Hablando de previa, ojo, podemos armar algo el fin de semana que tengo un grupo de amigos bien arriba’. Y ella le responde ‘siempre picarona jajaja’. Mirá cómo se van sabiendo las cosas, qué lío hay acá, toda una mezcla”, leyó el presentador sin querer profundizar en la charla ya que son “cosas más íntimas”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMartín SalweJujuy JiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit