ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli mandó al frente a Martín Salwe y leyó en vivo los mensajes que le mandó a Jujuy Jiménez: "Siempre picarona"

El conductor de La Academia puso en aprietos al locutor y le pidió el celular para leer la conversación que mantuvo con la modelo.

14 de agosto 2021, 00:07hs
Video Placeholder
Tremendo gesto de Marcelo Tinelli en La Academia: mandó al frente a Martín Salwe y leyó en vivo los mensajes que le mandó a Jujuy Jiménez: "Siempre picarona"
Seguinos en Google

Luego de que Martín Salwe reconociera su interés por Sofía “Jujuy” Jiménez, Ángel de Brito reveló que el locutor fue por más y le escribió a la participante de La Academia y Marcelo Tinelli no dudó en revisarle el celular al candidato de la modelo para conocer en detalle la conversación que mantuvieron en las redes.

“A Jujuy le mandé un mensaje por Instagram en su momento por un tema personal”, fue la frase de Salwe que incentivó a Tinelli a pedirle su teléfono personal para ahondar más sobre este ida y vuelta.

“Martín le dice ‘mirá qué picarona con ese doble sentido. Hablando de previa, ojo, podemos armar algo el fin de semana que tengo un grupo de amigos bien arriba’. Y ella le responde ‘siempre picarona jajaja’. Mirá cómo se van sabiendo las cosas, qué lío hay acá, toda una mezcla”, leyó el presentador sin querer profundizar en la charla ya que son “cosas más íntimas”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Marcelo TinelliMartín SalweJujuy JiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit