Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli mandó al frente a Martín Salwe y leyó en vivo los mensajes que le mandó a Jujuy Jiménez: "Siempre picarona"

El conductor de La Academia puso en aprietos al locutor y le pidió el celular para leer la conversación que mantuvo con la modelo. 

Tremendo gesto de Marcelo Tinelli en La Academia: mandó al frente a Martín Salwe y leyó en vivo los mensajes que le mandó a Jujuy Jiménez: "Siempre picarona"

Luego de que Martín Salwe reconociera su interés por Sofía “Jujuy” Jiménez, Ángel de Brito reveló que el locutor fue por más y le escribió a la participante de La Academia y Marcelo Tinelli no dudó en revisarle el celular al candidato de la modelo para conocer en detalle la conversación que mantuvieron en las redes.

A Jujuy le mandé un mensaje por Instagram en su momento por un tema personal”, fue la frase de Salwe que incentivó a Tinelli a pedirle su teléfono personal para ahondar más sobre este ida y vuelta.

“Martín le dice ‘mirá qué picarona con ese doble sentido. Hablando de previa, ojo, podemos armar algo el fin de semana que tengo un grupo de amigos bien arriba’. Y ella le responde ‘siempre picarona jajaja’. Mirá cómo se van sabiendo las cosas, qué lío hay acá, toda una mezcla”, leyó el presentador sin querer profundizar en la charla ya que son “cosas más íntimas”.

¡Qué momento!