ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli mandó al frente a Guillermina Valdés con un video cocinando por primera vez en mucho tiempo: "Se olvidó de todo"

La empresaria se puso a preparar fideos de arroz con tofu y sorprendió al conductor que filmó la divertida secuencia.

03 de mayo 2021, 07:06hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli publicó un divertido video de Guillermina Valdés cocinando
Seguinos en Google

Las restricciones horarias que buscan evitar la circulación en plena pandemia obligó a muchos a incursionar en la cocina para levantar el finde con espectaculares platos. El sábado por la noche, Guillermina Valdés quiso sorprender a su familia cocinando fideos de arroz con tofu y Marcelo Tinelli, súper sorprendido, filmó el divertido proceso que luego posteó en Instagram.

Luego de que Guillermina, Carolina, una amiga, y Lorenzo, se mostraran preparando la cena, el conductor preguntó hace cuándo que su pareja no cocinaba. Luego de que Caro contara que en el pasado la empresaria hacía guiso de lentejas y que él se sorprendiera, ella lanzó una fuerte carcajada deslizando que hace muchísimo que no cocina: "En 2012 se olvidó de todo", acotó Marcelo divertido cuando la amiga de su esposa recordaba los platos que solía hacer.

"Magia de sábado por la noche... Una gran noche de sábado con magia en la cocina. La rompió mi mujer Guillermina con su compañera desde hace 15 años, Carito", comentó Marcelo junto al divertido video.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

¡La mandó al frente!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit