ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli mandó al frente a Guillermina Valdés con un video cocinando por primera vez en mucho tiempo: "Se olvidó de todo"

La empresaria se puso a preparar fideos de arroz con tofu y sorprendió al conductor que filmó la divertida secuencia.

03 de mayo 2021, 07:06hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli publicó un divertido video de Guillermina Valdés cocinando
Seguinos en Google

Las restricciones horarias que buscan evitar la circulación en plena pandemia obligó a muchos a incursionar en la cocina para levantar el finde con espectaculares platos. El sábado por la noche, Guillermina Valdés quiso sorprender a su familia cocinando fideos de arroz con tofu y Marcelo Tinelli, súper sorprendido, filmó el divertido proceso que luego posteó en Instagram.

Luego de que Guillermina, Carolina, una amiga, y Lorenzo, se mostraran preparando la cena, el conductor preguntó hace cuándo que su pareja no cocinaba. Luego de que Caro contara que en el pasado la empresaria hacía guiso de lentejas y que él se sorprendiera, ella lanzó una fuerte carcajada deslizando que hace muchísimo que no cocina: "En 2012 se olvidó de todo", acotó Marcelo divertido cuando la amiga de su esposa recordaba los platos que solía hacer.

"Magia de sábado por la noche... Una gran noche de sábado con magia en la cocina. La rompió mi mujer Guillermina con su compañera desde hace 15 años, Carito", comentó Marcelo junto al divertido video.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

¡La mandó al frente!

Las más leídas

1

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
EMPEZÓ EL JUEGO

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
RESILIENTE

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
DETALLES

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
  • El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit