ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli lució un disfraz súper original y especial: apareció en redes como su perrita adoptada

El conductor sorprendió con una máscara igualita al rostro de su mascota, Bricia.

01 de noviembre 2021, 12:32hs
Marcelo Tinelli lució un disfraz súper original y especial: se lookeó como su perrita adoptada.
Marcelo Tinelli lució un disfraz súper original y especial: se lookeó como su perrita adoptada.
Seguinos en Google

Divertido y con ganas de festejar Halloween, a Marcelo Tinelli se le ocurrió un disfraz tan original como especial. ¿Cómo se lookeó? Igualito a Bricia, su perra que adoptó junto a su pareja, Guillermina Valdés.

A través de sus stories de Instagram, la novia del conductor de La Academia de ShowMatch (eltrece) compartió dos fotos muy tiernas de Marce luciendo una máscara igualita al rostro de Bricia.

La foto más dulce muestra a Tinelli sosteniendo la carita de su perra mientras él posa disfrazado con máscara súper realista.

BRICIA, LA PERRITA QUE ADOPTARON MARCELO TINELLI Y GUILLERMINA VALDÉS

Bricia tiene seis años y sufrió más de un abandono, hambre y tiene una enfermedad provocada por la garrapata que se llama Erliquia.

Según contó Guillermina, esta patología le genera una anemia crónica medular.

Cande Tinelli, la hija de Marcelo que es proteccionista, le dio tránsito en su cada a Bricia mientras se buscaba un hogar para la perrita y tanto Marcelo como Guillermina terminaron encantados con ella, por lo que decidieron adoptarla. 

Marcelo Tinelli lució un disfraz súper original y especial: apareció en redes como su perrita adoptada
Marcelo Tinelli lució un disfraz súper original y especial: apareció en redes como su perrita adoptada
Marcelo Tinelli lució un disfraz súper original y especial: apareció en redes como su perrita adoptada
Marcelo Tinelli lució un disfraz súper original y especial: apareció en redes como su perrita adoptada

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit