ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli llamó a Diego Maradona y limaron asperezas: quedaron en verse en mayo en el Congreso de la FIFA en Bahréin

El conductor y presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales se comunicó con El Diez, tras un guiño del exfutbolista para juntarse, y charlaron durante 42 minutos. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

10 de abril 2017, 21:07hs
Tinelli y Maradona.
Tinelli y Maradona.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Si yo me siento con Tinelli, lo arreglamos. Pero lo arreglamos aclarando las cosas. No les quepa la menor duda de que nos podemos sentar a conversar, pero voy a hablar con él cara a cara". El jueves 6, durante una nota con De fútbol se habla así, ciclo de DirecTV Sports, Diego Maradona (56) le mandó una señal de acercamiento a Marcelo Tinelli (57). Mucha agua había corrido bajo el puente. Y la corriente se había llevado muy duras declaraciones y hasta descalificaciones del Diez hacia el conductor, en donde se mezclaban los intereses en la AFA con el paso de Verónica Ojeda y Diego Junior por la pista del Bailando.

Según pudo confirmar Ciudad.com con un allegado al conductor de ShowMatch, la charla fue "muy buena" y "quedaron en tener una buena relación por el bien del fútbol argentino".

Luego de esa nota, hubo un llamado. De Marcelo a Diego. Directo. Sin intermediarios. "Duró 42 minutos la charla, hubo un buen diálogo, hablaron de fútbol y dejaron las diferencias de lado", contó Matías Morla, abogado de Maradona, en Secretos Verdaderos. Y el periodista Martín Arévalo agregó en Sportia, el noticiero de TyC Sports: "Tinelli tomó el teléfono y llamó a Maradona a Dubai directamente, quiere que Diego esté cerca de alguna manera de la nueva AFA, quedaron en reunirse en Bahréin el próximo 8 de mayo". Para esa fecha, en el país asiático se llevará a cabo el Congreso General de la FIFA, al que el hombre de Bolívar asistirá como presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales y el campeón mundial en México 86 irá como embajador de la FIFA.

Según pudo confirmar Ciudad.com con un allegado al conductor de ShowMatch, la charla fue "muy buena" y "quedaron en tener una buena relación por el bien del fútbol argentino".

¿Y el tema Rocío Oliva al Bailando? De eso no hablaron. Aunque en Ideas del Sur dicen que -pese a los rumores- la mujer de Diego Maradona aún no está confirmada para Bailando 2017.

Leé también

La reacción de Diego Maradona cuando le preguntaron qué opinaba de Rocío Oliva en el Bailando

Maradona y su reacción cuando le preguntaron qué opinaba sobre el próximo debut de Rocío Oliva en el Bailando: "¡¿Qué?! No me dijo nada; cuando la vea, le pregunto"

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Marcelo TinelliDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó Martín Salwe tras ser agredido por la seguridad de Tini Stoessel en Kansas City
TREMENDO

Así quedó Martín Salwe tras ser agredido por la seguridad de Tini Stoessel en Kansas City

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó Martín Salwe tras ser agredido por la seguridad de Tini Stoessel en Kansas City
  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit