ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli llamó a Diego Maradona y limaron asperezas: quedaron en verse en mayo en el Congreso de la FIFA en Bahréin

El conductor y presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales se comunicó con El Diez, tras un guiño del exfutbolista para juntarse, y charlaron durante 42 minutos. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

10 de abril 2017, 21:07hs
Tinelli y Maradona.
Tinelli y Maradona.
Seguinos en Google

"Si yo me siento con Tinelli, lo arreglamos. Pero lo arreglamos aclarando las cosas. No les quepa la menor duda de que nos podemos sentar a conversar, pero voy a hablar con él cara a cara". El jueves 6, durante una nota con De fútbol se habla así, ciclo de DirecTV Sports, Diego Maradona (56) le mandó una señal de acercamiento a Marcelo Tinelli (57). Mucha agua había corrido bajo el puente. Y la corriente se había llevado muy duras declaraciones y hasta descalificaciones del Diez hacia el conductor, en donde se mezclaban los intereses en la AFA con el paso de Verónica Ojeda y Diego Junior por la pista del Bailando.

Según pudo confirmar Ciudad.com con un allegado al conductor de ShowMatch, la charla fue "muy buena" y "quedaron en tener una buena relación por el bien del fútbol argentino".

Luego de esa nota, hubo un llamado. De Marcelo a Diego. Directo. Sin intermediarios. "Duró 42 minutos la charla, hubo un buen diálogo, hablaron de fútbol y dejaron las diferencias de lado", contó Matías Morla, abogado de Maradona, en Secretos Verdaderos. Y el periodista Martín Arévalo agregó en Sportia, el noticiero de TyC Sports: "Tinelli tomó el teléfono y llamó a Maradona a Dubai directamente, quiere que Diego esté cerca de alguna manera de la nueva AFA, quedaron en reunirse en Bahréin el próximo 8 de mayo". Para esa fecha, en el país asiático se llevará a cabo el Congreso General de la FIFA, al que el hombre de Bolívar asistirá como presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales y el campeón mundial en México 86 irá como embajador de la FIFA.

Según pudo confirmar Ciudad.com con un allegado al conductor de ShowMatch, la charla fue "muy buena" y "quedaron en tener una buena relación por el bien del fútbol argentino".

¿Y el tema Rocío Oliva al Bailando? De eso no hablaron. Aunque en Ideas del Sur dicen que -pese a los rumores- la mujer de Diego Maradona aún no está confirmada para Bailando 2017.

Leé también

La reacción de Diego Maradona cuando le preguntaron qué opinaba de Rocío Oliva en el Bailando

Maradona y su reacción cuando le preguntaron qué opinaba sobre el próximo debut de Rocío Oliva en el Bailando: "¡¿Qué?! No me dijo nada; cuando la vea, le pregunto"

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Marcelo TinelliDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Griselda Siciliani.
IMPECABLE

Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix

La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles
SU PALABRA

La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles

Mónica Farro enterró a Juan Román Riquelme al hablar de su affaire: “Se quedaba...”
¡NO ESTÁ FELIZ!

Mónica Farro enterró a Juan Román Riquelme al hablar de su affaire: “Se quedaba...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix
  • La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles
  • Mónica Farro enterró a Juan Román Riquelme al hablar de su affaire: “Se quedaba...”
  • Matteo Bocelli llega por primera vez a la Argentina: “En esta época necesitamos amor más que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit