Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli les dio la bienvenida al Puma Rodríguez y a Cristian Castro a Canta conmigo ahora

El conductor recibió a las destacadas figuras internaciones en el inicio de su nuevo ciclo.

Marcelo Tinelli recibió a El Puma Rodríguez y a Cristian Castro en canta conmigo ahora

Marcelo Tinelli dio inicio este lunes a Canta conmigo ahora, su nueva apuesta en eltrece, un mega show que cuenta con un jurado integrado nada menos que por 100 figuras, encabezado por los internacionales José Luis “Puma” Rodríguez y Cristian Castro.

Tras un inicio a todo trapo en el que Marcelo demostró la maquinaria que es capaz de poner en marcha, con un show de Pablo Lescano y Damas gratis, y otro a cargo de Felipe Herrera y Lula Rosenthal, Marcelo le dio la bienvenida a los primeros integrantes del jurado.

De esta manera fueron desfilando por el escenario Cande Tinelli y Coti, y luego pasó al frente El Puma, con quien Marcelo tiene una relación de amistad de más de tres décadas, cuando el cantante iba a alegrar los domingos en uno de sus clásicos ciclos.

MARCELO TINELLI RECIBIÓ A EL PUMA RODRÍGUEZ Y A CRISTIAN CASTRO EN CANTA CONMIGO AHORA

“Que estés en un jurado de 100 personas, lo engalana, le da prestigio, y te lo quería agradecer así como hace 30 años cuando y la rompías en Ritmo de la noche. “No me avisaste que era de gala, hermano, de etiqueta”, le reclamó el Puma a Marcelo, al verlo de smoking.

“Mira como vine”, se quejó el cantante, mostrando su clásico look “casual”. “Es un honor estás acá, esto alucina, este escenario, todo. Del uno al diez, esto es treinta puntos. Es grandioso”, expresó El Puma, que aseguró que va a “vigilar” a Coti al enterarse que es el yerno de Marcelo.

Cristian Castro subió al escenario con un color anaranjado en su cabello, en composé con su alucinante traje con bordados multicolores que “no habla español”, según el conductor.

“Siento una paternidad. Así como tenés a Lorenzo, yo también me siento un producto tuyo así que estoy muy agradecido, siempre cerca de ti. Te siento en el corazón, Marcelo, te quiero mucho”, le dijo el autor de Azul antes de fundirse en un abrazo con el conductor.