ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli lanzó Laflia, su nueva productora: "El nombre es porque sentimos que somos una familia"

El conductor, que este año conducirá Bailando 2018, hizo el anuncio a través de un Facebook Live. El video completo, acá.

20 de febrero 2018, 21:14hs
Marcelo Tinelli lanzó su nuevo productora (Foto: Captura de Facebook Live)
Marcelo Tinelli lanzó su nuevo productora (Foto: Captura de Facebook Live)
Seguinos en Google

Mientras se acerca una nueva edición del certamen de baile cuyo programa ya no se llamará ShowMatch, sino directamente Bailando 2018, tras desligarse de Ideas del Sur Marcelo Tinelli dio a conocer el nombre de su nueva productora: Laflia Contenidos. Y explicó la historia detrás de su elección. 

A través de un Facebook Live, el conductor lanzó su nuevo desafío: "Muchas gracias por estar conectados. Hoy quería contarles que es un día muy especial para mí y para todos nosotros. Son esos días que uno marca en el calendario como 'el día importante'", comenzó.

"Hoy empezamos con todo el equipo un nuevo proyecto y es un paso que realmente no podría dar sin el apoyo de todos ustedes. Por eso decidimos comunicarlo así. Porque hoy tenemos más puertas abiertas para encontrarnos. Y esta unión la vamos a ejercer en diferentes espacios", agregó.

"El nuevo nombre elegido de la nueva productora es LaFlia porque es lo que sentimos que somos, una familia con ustedes, elegida entre todos nosotros".

"Somos una familia que crecimos juntos, que venimos desde un mismo lugar con la misma simpleza, con los mismos valores. Porque todo en la vida está marcado por las propias decisiones... pero también por el amor, por el afecto, y fundamentalmente por el apoyo de quienes te rodean", continuó Marcelo.

Desde un estudio, con pantallas alrededor y un infaltable mate acompañándolo, Tinelli dio detalles de su flamante proyecto: "Hoy es el lanzamiento de la nueva productora. Por eso me pone tan feliz y es un día tan importante. Desde temprano, se me cruzan las charlas con Juan Alberto Badía cuando me decía que haga televisión. O con mi queridísimo Gustavo Yankelevich, quien meses después de apostar por mí para conducir VideoMatch en los '90, me dijo 'no, ahora lo vas a producir'"

"Ya pasaron 28 años. Y después de esos años compartiendo tantas alegrías, emociones, algunas lágrimas, cosas lindas y dolorosas y estando cerca en sus casas; podemos decir que somos una familia. Entonces, cuando llegó la hora de definir el nombre, pensamos en esa relación, que juntos fuimos construyendo de a poquito. Es un vínculo que se fue dando de manera natural, espontánea. Hace mucho tiempo que entre ustedes y nosotros existe una relación familiar, porque nos invitan a pasar a sus casas y llegamos agradecidos con lo mejor que tenemos que son nuestros contenidos, los cuales hacemos con pasión y amor", detalló.

"Después de 28 años compartiendo tantas alegrías, emociones, algunas lágrimas, cosas lindas y dolorosas y estando cerca en sus casas; podemos decir que somos una familia. Entonces cuando llegó la hora de definir el nombre, pensamos en esa relación, que juntos fuimos construyendo de a poquito".

Continuando con su relato, el presentador dio más detalles de su creación: "Por eso el nombre elegido de la nueva productora es Laflia. ¿Por qué Laflia? Porque es lo que sentimos que somos, una familia con ustedes, elegida entre todos nosotros. De este lado, por técnicos, actores, guionistas, directores. Y fundamentalmente, por todos ustedes. Seremos la flia que va a ir creciendo, seguramente. Vamos a incorporar nuevos familiares, nuevos espectadores que nos vean, colaboradores, figuras. Y tendremos diferentes hijos que van a ser todos los contenidos. Así que espero de todo corazón que esta familia siga creciendo".

"Laflia se va a reunir de diferentes maneras, como pasa en mi casa, como pasa en la casa de ustedes. Desde la más tradicional en una mesa, con la tele como un integrante más... hasta la manera más actual que tenemos. Compartiendo contenidos en todas las redes sociales, mirando un tweet, comunicándonos por WhatsApp, viendo un programa en el celular, alguna publicación en Instagram que nos guste, o compartiendo un link de un video con los amigos. Cualquiera sea la forma, Laflia va a seguir unida siempre", cerró, previo a despedirse muy cálidamente de sus seguidores. 

¡Mirá el video completo de Marcelo Tinelli lanzando Laflia, su nueva productora!

Somos una familia. Somos Laflia. ❤️ LafliaOk

Posted by Marcelo Tinelli on Tuesday, February 20, 2018

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit