ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y el jurado de La Academia contuvieron a Rocío Marengo tras su descargo contra Eduardo Fort: "Te queremos"

La participante de ShowMatch recibió el apoyo de todos en el programa después de contar el difícil momento que está atravesando con su pareja.

15 de septiembre 2021, 10:16hs
Video Placeholder
Rocío Marengo fue contenida por Marcelo Tinelli, el jurado y sus compañeros de ShowMatch tras la catarsis
Seguinos en Google

Rocío Marengo estalló en pleno vivo contra Eduardo Fort por no acompañarla en sus actividades profesionales y fue muy contenida por Marcelo Tinelli, Ángel de Brito, Pampita, Hernán Piquín, Jimena Barón y sus compañeros.

En La Academia, la participante del certamen reveló que está atravesando un momento complicado con su pareja y recibió el apoyo de todos.

“¿Te puedo dar un abrazo?”, le preguntó el conductor de ShowMatch a la modelo y luego, cada uno de los jurados también le mostró su apoyo con un sentido saludo. Así, el empresario agregó: “Muchas emociones a flor de piel, yo me quedé sin palabras, te respetamos y te queremos”.

“Ahora entendemos también porque veía al jurado y a tu equipo desconcertado, entendemos que es una situación difícil, que tenías ganas de decirlo y te largaste”, continuó Marcelo y Rocío finalizó: “Estoy siempre piloteándola para que no quede mal, que diga ‘me da vergüenza ir’ y listo. La remo mucho para que después de 20 años de laburo me pongan 'la novia de Eduardo Fort'. Soy Rocío Marengo".

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortMarcelo TinelliLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis y Marixa Balli en el encuentro de los ex Masterchef (Fotos: Movilpress).
EN FOTOS

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef
  • Bajón de campeones en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit