Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli y el jurado de La Academia contuvieron a Rocío Marengo tras su descargo contra Eduardo Fort: "Te queremos"

La participante de ShowMatch recibió el apoyo de todos en el programa después de contar el difícil momento que está atravesando con su pareja.

Rocío Marengo fue contenida por Marcelo Tinelli, el jurado y sus compañeros de ShowMatch tras la catarsis

Rocío Marengo estalló en pleno vivo contra Eduardo Fort por no acompañarla en sus actividades profesionales y fue muy contenida por Marcelo Tinelli, Ángel de Brito, Pampita, Hernán Piquín, Jimena Barón y sus compañeros.

En La Academia, la participante del certamen reveló que está atravesando un momento complicado con su pareja y recibió el apoyo de todos.

¿Te puedo dar un abrazo?”, le preguntó el conductor de ShowMatch a la modelo y luego, cada uno de los jurados también le mostró su apoyo con un sentido saludo. Así, el empresario agregó: “Muchas emociones a flor de piel, yo me quedé sin palabras, te respetamos y te queremos”.

“Ahora entendemos también porque veía al jurado y a tu equipo desconcertado, entendemos que es una situación difícil, que tenías ganas de decirlo y te largaste”, continuó Marcelo y Rocío finalizó: “Estoy siempre piloteándola para que no quede mal, que diga ‘me da vergüenza ir’ y listo. La remo mucho para que después de 20 años de laburo me pongan 'la novia de Eduardo Fort'. Soy Rocío Marengo".