ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y el jurado de La Academia contuvieron a Rocío Marengo tras su descargo contra Eduardo Fort: "Te queremos"

La participante de ShowMatch recibió el apoyo de todos en el programa después de contar el difícil momento que está atravesando con su pareja.

15 de septiembre 2021, 10:16hs
Video Placeholder
Rocío Marengo fue contenida por Marcelo Tinelli, el jurado y sus compañeros de ShowMatch tras la catarsis
Seguinos en Google

Rocío Marengo estalló en pleno vivo contra Eduardo Fort por no acompañarla en sus actividades profesionales y fue muy contenida por Marcelo Tinelli, Ángel de Brito, Pampita, Hernán Piquín, Jimena Barón y sus compañeros.

En La Academia, la participante del certamen reveló que está atravesando un momento complicado con su pareja y recibió el apoyo de todos.

“¿Te puedo dar un abrazo?”, le preguntó el conductor de ShowMatch a la modelo y luego, cada uno de los jurados también le mostró su apoyo con un sentido saludo. Así, el empresario agregó: “Muchas emociones a flor de piel, yo me quedé sin palabras, te respetamos y te queremos”.

“Ahora entendemos también porque veía al jurado y a tu equipo desconcertado, entendemos que es una situación difícil, que tenías ganas de decirlo y te largaste”, continuó Marcelo y Rocío finalizó: “Estoy siempre piloteándola para que no quede mal, que diga ‘me da vergüenza ir’ y listo. La remo mucho para que después de 20 años de laburo me pongan 'la novia de Eduardo Fort'. Soy Rocío Marengo".

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortMarcelo TinelliLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit