ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y el jurado de La Academia contuvieron a Rocío Marengo tras su descargo contra Eduardo Fort: "Te queremos"

La participante de ShowMatch recibió el apoyo de todos en el programa después de contar el difícil momento que está atravesando con su pareja.

15 de septiembre 2021, 10:16hs
Video Placeholder
Rocío Marengo fue contenida por Marcelo Tinelli, el jurado y sus compañeros de ShowMatch tras la catarsis
Seguinos en

Rocío Marengo estalló en pleno vivo contra Eduardo Fort por no acompañarla en sus actividades profesionales y fue muy contenida por Marcelo Tinelli, Ángel de Brito, Pampita, Hernán Piquín, Jimena Barón y sus compañeros.

En La Academia, la participante del certamen reveló que está atravesando un momento complicado con su pareja y recibió el apoyo de todos.

“¿Te puedo dar un abrazo?”, le preguntó el conductor de ShowMatch a la modelo y luego, cada uno de los jurados también le mostró su apoyo con un sentido saludo. Así, el empresario agregó: “Muchas emociones a flor de piel, yo me quedé sin palabras, te respetamos y te queremos”.

“Ahora entendemos también porque veía al jurado y a tu equipo desconcertado, entendemos que es una situación difícil, que tenías ganas de decirlo y te largaste”, continuó Marcelo y Rocío finalizó: “Estoy siempre piloteándola para que no quede mal, que diga ‘me da vergüenza ir’ y listo. La remo mucho para que después de 20 años de laburo me pongan 'la novia de Eduardo Fort'. Soy Rocío Marengo".

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortMarcelo TinelliLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit