ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y el jurado de La Academia contuvieron a Rocío Marengo tras su descargo contra Eduardo Fort: "Te queremos"

La participante de ShowMatch recibió el apoyo de todos en el programa después de contar el difícil momento que está atravesando con su pareja.

15 de septiembre 2021, 10:16hs
Video Placeholder
Rocío Marengo fue contenida por Marcelo Tinelli, el jurado y sus compañeros de ShowMatch tras la catarsis

Rocío Marengo estalló en pleno vivo contra Eduardo Fort por no acompañarla en sus actividades profesionales y fue muy contenida por Marcelo Tinelli, Ángel de Brito, Pampita, Hernán Piquín, Jimena Barón y sus compañeros.

En La Academia, la participante del certamen reveló que está atravesando un momento complicado con su pareja y recibió el apoyo de todos.

“¿Te puedo dar un abrazo?”, le preguntó el conductor de ShowMatch a la modelo y luego, cada uno de los jurados también le mostró su apoyo con un sentido saludo. Así, el empresario agregó: “Muchas emociones a flor de piel, yo me quedé sin palabras, te respetamos y te queremos”.

“Ahora entendemos también porque veía al jurado y a tu equipo desconcertado, entendemos que es una situación difícil, que tenías ganas de decirlo y te largaste”, continuó Marcelo y Rocío finalizó: “Estoy siempre piloteándola para que no quede mal, que diga ‘me da vergüenza ir’ y listo. La remo mucho para que después de 20 años de laburo me pongan 'la novia de Eduardo Fort'. Soy Rocío Marengo".

Las más leídas

1

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

2

Estefi Berardi reveló por qué se aleja de la televisión tras renunciar a Los Profesionales de Siempre

3

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

4

Irónica: la China Suárez CHICANEÓ a Benjamín Vicuña en medio del ESCÁNDALO por sus hijos

5

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortMarcelo TinelliLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos
QUEDÓ IMPUTADO

Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
PICANTE

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Franco Colapinto y Pierre Gasly (Foto: Instagram @alpinef1team)
DE CARA A 2026

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Superman, el regreso más esperado, ya tiene fecha en streaming
  • Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de septiembre de 2025
  • La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit