ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli junto a Luisana y Darío Lopilato, el Pollo Vignolo y Valeria Bertuccelli en la apertura de ShowMatch

El conductor compartió más fotos del backstage junto a varias figuras del ambiente artístico. ¡Descubrilas!

11 de mayo 2016, 10:03hs
Marcelo Tinelli junto a Luisana y Darío Lopilato, el Pollo Vignolo y Valeria Bertuccelli en la apertura de ShowMatch. Foto: Twitter
Marcelo Tinelli junto a Luisana y Darío Lopilato, el Pollo Vignolo y Valeria Bertuccelli en la apertura de ShowMatch. Foto: Twitter
Seguinos en Google

La gran apertura de ShowMatch es un clásico de todos los años y Marcelo Tinelli apunta a superarse cada año. De cara al inminente debut de Bailando 2016, el conductor comenzó las filmaciones del corto junto a una gran cantidad de figuras y compartió varias fotos del backstage con varios famosos.

Marcelo mostró algunos detalles del tercer día de las grabaciones junto al productor Chato Prada y el director Ignacio Leucona. “Arrancamos a grabar tempranito la Apertura de #Showmatch2016 . Día 3”, resumió Tinelli en su cuenta de Twitter.

En las imágenes se puede apreciar al conductor en pleno rodaje con Luisana y Darío Lopilato. “Divina y muy graciosa, @lulopilato en la grabación de la Apertura de #Showmatch2016”, comentó Tinelli y la actriz agradeció: “Gracias, la pasé muy bien”. También participó el periodista Pollo Vignolo. “Gracias querido amigo @PolloVignolo por estar en la Apertura de #Showmatch2016”, publicó el presentador.

También se sumó a la cumbre de estrellas la actriz Valeria Bertuccelli. “Divertidísima participación de Valeria Bertucelli en la Apertura de #Showmatch2016”, escribió Marcelo en la instantánea que compartió. El lunes, Tinellli había mostrado las primeras postales de la filmación junto a Chano Moreno Charpentier (quien actuó como chofer del hombre de Bolívar), al arquero de River, Marcelo Barovero, haciendo honor a su apodo de "Trapito", cuidando autos en la calle y con Leticia Brédice.

¡Mirá las fotos!

Divina y muy graciosa, @lulopilato en la grabación de la Apertura de #Showmatch2016 pic.twitter.com/oDyq8mcbvr

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 10, 2016

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Marcelo TinelliLuisana LopilatoDarío LopilatoSebastián el Pollo VignoloSebastián vignoloValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit