ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli junto a Luisana y Darío Lopilato, el Pollo Vignolo y Valeria Bertuccelli en la apertura de ShowMatch

El conductor compartió más fotos del backstage junto a varias figuras del ambiente artístico. ¡Descubrilas!

11 de mayo 2016, 10:03hs
Marcelo Tinelli junto a Luisana y Darío Lopilato, el Pollo Vignolo y Valeria Bertuccelli en la apertura de ShowMatch. Foto: Twitter
Marcelo Tinelli junto a Luisana y Darío Lopilato, el Pollo Vignolo y Valeria Bertuccelli en la apertura de ShowMatch. Foto: Twitter
Seguinos en Google

La gran apertura de ShowMatch es un clásico de todos los años y Marcelo Tinelli apunta a superarse cada año. De cara al inminente debut de Bailando 2016, el conductor comenzó las filmaciones del corto junto a una gran cantidad de figuras y compartió varias fotos del backstage con varios famosos.

Marcelo mostró algunos detalles del tercer día de las grabaciones junto al productor Chato Prada y el director Ignacio Leucona. “Arrancamos a grabar tempranito la Apertura de #Showmatch2016 . Día 3”, resumió Tinelli en su cuenta de Twitter.

En las imágenes se puede apreciar al conductor en pleno rodaje con Luisana y Darío Lopilato. “Divina y muy graciosa, @lulopilato en la grabación de la Apertura de #Showmatch2016”, comentó Tinelli y la actriz agradeció: “Gracias, la pasé muy bien”. También participó el periodista Pollo Vignolo. “Gracias querido amigo @PolloVignolo por estar en la Apertura de #Showmatch2016”, publicó el presentador.

También se sumó a la cumbre de estrellas la actriz Valeria Bertuccelli. “Divertidísima participación de Valeria Bertucelli en la Apertura de #Showmatch2016”, escribió Marcelo en la instantánea que compartió. El lunes, Tinellli había mostrado las primeras postales de la filmación junto a Chano Moreno Charpentier (quien actuó como chofer del hombre de Bolívar), al arquero de River, Marcelo Barovero, haciendo honor a su apodo de "Trapito", cuidando autos en la calle y con Leticia Brédice.

¡Mirá las fotos!

Divina y muy graciosa, @lulopilato en la grabación de la Apertura de #Showmatch2016 pic.twitter.com/oDyq8mcbvr

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 10, 2016

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Marcelo TinelliLuisana LopilatoDarío LopilatoSebastián el Pollo VignoloSebastián vignoloValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit