ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli junto a Luisana y Darío Lopilato, el Pollo Vignolo y Valeria Bertuccelli en la apertura de ShowMatch

El conductor compartió más fotos del backstage junto a varias figuras del ambiente artístico. ¡Descubrilas!

11 de mayo 2016, 10:03hs
Marcelo Tinelli junto a Luisana y Darío Lopilato, el Pollo Vignolo y Valeria Bertuccelli en la apertura de ShowMatch. Foto: Twitter
Marcelo Tinelli junto a Luisana y Darío Lopilato, el Pollo Vignolo y Valeria Bertuccelli en la apertura de ShowMatch. Foto: Twitter
Seguinos en Google

La gran apertura de ShowMatch es un clásico de todos los años y Marcelo Tinelli apunta a superarse cada año. De cara al inminente debut de Bailando 2016, el conductor comenzó las filmaciones del corto junto a una gran cantidad de figuras y compartió varias fotos del backstage con varios famosos.

Marcelo mostró algunos detalles del tercer día de las grabaciones junto al productor Chato Prada y el director Ignacio Leucona. “Arrancamos a grabar tempranito la Apertura de #Showmatch2016 . Día 3”, resumió Tinelli en su cuenta de Twitter.

En las imágenes se puede apreciar al conductor en pleno rodaje con Luisana y Darío Lopilato. “Divina y muy graciosa, @lulopilato en la grabación de la Apertura de #Showmatch2016”, comentó Tinelli y la actriz agradeció: “Gracias, la pasé muy bien”. También participó el periodista Pollo Vignolo. “Gracias querido amigo @PolloVignolo por estar en la Apertura de #Showmatch2016”, publicó el presentador.

También se sumó a la cumbre de estrellas la actriz Valeria Bertuccelli. “Divertidísima participación de Valeria Bertucelli en la Apertura de #Showmatch2016”, escribió Marcelo en la instantánea que compartió. El lunes, Tinellli había mostrado las primeras postales de la filmación junto a Chano Moreno Charpentier (quien actuó como chofer del hombre de Bolívar), al arquero de River, Marcelo Barovero, haciendo honor a su apodo de "Trapito", cuidando autos en la calle y con Leticia Brédice.

¡Mirá las fotos!

Divina y muy graciosa, @lulopilato en la grabación de la Apertura de #Showmatch2016 pic.twitter.com/oDyq8mcbvr

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 10, 2016

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Marcelo TinelliLuisana LopilatoDarío LopilatoSebastián el Pollo VignoloSebastián vignoloValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Turturiello y Fer Dente confirmaron su romance. (Foto: Instagram / turtupab / ferdente)
FIN DEL AMOR

Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos

Caso Ángel: el fuerte video que impactó a Moria Casán en vivo
DOLOR Y BRONCA

Caso Ángel: el fuerte video que impactó a Moria Casán en vivo

Tendencia top: tal como Zendata, Lali Espósito apuesta al “method dressing” (Fotos: capturas de video redes sociales/@laliespósito y @).
MODA

Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: el fuerte video que impactó a Moria Casán en vivo
  • Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios
  • Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit