ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli junto a Luisana y Darío Lopilato, el Pollo Vignolo y Valeria Bertuccelli en la apertura de ShowMatch

El conductor compartió más fotos del backstage junto a varias figuras del ambiente artístico. ¡Descubrilas!

11 de mayo 2016, 10:03hs
Marcelo Tinelli junto a Luisana y Darío Lopilato, el Pollo Vignolo y Valeria Bertuccelli en la apertura de ShowMatch. Foto: Twitter
Marcelo Tinelli junto a Luisana y Darío Lopilato, el Pollo Vignolo y Valeria Bertuccelli en la apertura de ShowMatch. Foto: Twitter
Seguinos en Google

La gran apertura de ShowMatch es un clásico de todos los años y Marcelo Tinelli apunta a superarse cada año. De cara al inminente debut de Bailando 2016, el conductor comenzó las filmaciones del corto junto a una gran cantidad de figuras y compartió varias fotos del backstage con varios famosos.

Marcelo mostró algunos detalles del tercer día de las grabaciones junto al productor Chato Prada y el director Ignacio Leucona. “Arrancamos a grabar tempranito la Apertura de #Showmatch2016 . Día 3”, resumió Tinelli en su cuenta de Twitter.

En las imágenes se puede apreciar al conductor en pleno rodaje con Luisana y Darío Lopilato. “Divina y muy graciosa, @lulopilato en la grabación de la Apertura de #Showmatch2016”, comentó Tinelli y la actriz agradeció: “Gracias, la pasé muy bien”. También participó el periodista Pollo Vignolo. “Gracias querido amigo @PolloVignolo por estar en la Apertura de #Showmatch2016”, publicó el presentador.

También se sumó a la cumbre de estrellas la actriz Valeria Bertuccelli. “Divertidísima participación de Valeria Bertucelli en la Apertura de #Showmatch2016”, escribió Marcelo en la instantánea que compartió. El lunes, Tinellli había mostrado las primeras postales de la filmación junto a Chano Moreno Charpentier (quien actuó como chofer del hombre de Bolívar), al arquero de River, Marcelo Barovero, haciendo honor a su apodo de "Trapito", cuidando autos en la calle y con Leticia Brédice.

¡Mirá las fotos!

Divina y muy graciosa, @lulopilato en la grabación de la Apertura de #Showmatch2016 pic.twitter.com/oDyq8mcbvr

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 10, 2016

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Marcelo TinelliLuisana LopilatoDarío LopilatoSebastián el Pollo VignoloSebastián vignoloValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas
  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit