ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su irónico "saludito" a Gianinna Maradona tras sus picantes críticas a él y Candelaria

El conductor de ShowMatch no dejó pasar las palabras de la flamante panelista de Los Ángeles de la mañana.

01 de junio 2016, 09:47hs
Video Placeholder
El conductor de ShowMatch no dejó pasar las palabras de la flamante panelista de Los Ángeles de la mañana.
Seguinos en Google

Con una sonrisa y su característico sentido del humor, Marcelo Tinelli le envió un (muy) irónico “saludito” a Gianinna Maradona en ShowMatch. La flamante panelista de Los Ángeles de la mañana había tenido durísimas palabras para con el conductor y su hija, Candelaria. Y el presentador de Bailando 2016 no se las dejó pasar…

“Vamos a presentar al excelentísimo jurado de Bailando 2016. Es el periodista más informado de la televisión. Hoy lo estuve mirando, la verdad, un panel espectacular. La incorporó a Gianinna Maradona, una divina. Le mandamos un beso a Gianinna…”, disparó Marcelo, en la presentación de Ángel de Brito.

"Ángel tiene un panel espectacular. La incorporó a Gianinna Maradona, una divina. Le mandamos un beso a Gianinna…", disparó Tinelli a minutos del comienzo del programa.

Horas antes, la hija del astro había apuntado contra Candelaria, con quien protagonizó más de un enfrentamiento en las redes sociales. “No la conozco, no me cae pésimo. Ella dijo que no tenía cirugías. Y la verdad es que todos podemos ver que sí está operada”, lanzó Gianinna mientras de fondo se veía el debut de la joven como cantante en el debut de ShowMatch.

“No digo que no sea real. Está buenísimo lo que hace, que tiene la posibilidad de tener a su papá en un programa de televisión y poder cantar. Pero yo me operé las lolas y no te voy a decir ‘no me las operé’”, agregó sin pelos en la lengua.

Y Tinelli tampoco se había salvado de su tiroteo mediático. “No, no me cae muy bien. No me gusta… Tuve que ver el programa porque íbamos a opinar del tema. Pero no me gusta, no lo veo. Me parecía más divertido antes, cuando hacía bromas. Para mí, el Bailando caducó. No me gusta lo que está haciendo en los últimos años”, concluyó lapidaria.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Gianinna MaradonaCandelaria TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit