ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su irónico "saludito" a Gianinna Maradona tras sus picantes críticas a él y Candelaria

El conductor de ShowMatch no dejó pasar las palabras de la flamante panelista de Los Ángeles de la mañana.

01 de junio 2016, 09:47hs
Video Placeholder
El conductor de ShowMatch no dejó pasar las palabras de la flamante panelista de Los Ángeles de la mañana.

Con una sonrisa y su característico sentido del humor, Marcelo Tinelli le envió un (muy) irónico “saludito” a Gianinna Maradona en ShowMatch. La flamante panelista de Los Ángeles de la mañana había tenido durísimas palabras para con el conductor y su hija, Candelaria. Y el presentador de Bailando 2016 no se las dejó pasar…

“Vamos a presentar al excelentísimo jurado de Bailando 2016. Es el periodista más informado de la televisión. Hoy lo estuve mirando, la verdad, un panel espectacular. La incorporó a Gianinna Maradona, una divina. Le mandamos un beso a Gianinna…”, disparó Marcelo, en la presentación de Ángel de Brito.

"Ángel tiene un panel espectacular. La incorporó a Gianinna Maradona, una divina. Le mandamos un beso a Gianinna…", disparó Tinelli a minutos del comienzo del programa.

Horas antes, la hija del astro había apuntado contra Candelaria, con quien protagonizó más de un enfrentamiento en las redes sociales. “No la conozco, no me cae pésimo. Ella dijo que no tenía cirugías. Y la verdad es que todos podemos ver que sí está operada”, lanzó Gianinna mientras de fondo se veía el debut de la joven como cantante en el debut de ShowMatch.

“No digo que no sea real. Está buenísimo lo que hace, que tiene la posibilidad de tener a su papá en un programa de televisión y poder cantar. Pero yo me operé las lolas y no te voy a decir ‘no me las operé’”, agregó sin pelos en la lengua.

Y Tinelli tampoco se había salvado de su tiroteo mediático. “No, no me cae muy bien. No me gusta… Tuve que ver el programa porque íbamos a opinar del tema. Pero no me gusta, no lo veo. Me parecía más divertido antes, cuando hacía bromas. Para mí, el Bailando caducó. No me gusta lo que está haciendo en los últimos años”, concluyó lapidaria.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Gianinna MaradonaCandelaria TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit