ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su irónica frase sobre la ausencia de Pampita: "Yo no sabía, primera vez en diez años que… alguien tiene días de descanso"

El conductor de ShowMatch se refirió al viaje a Miami de la jurado de Bailando 2016. ¡Mirá el video!

23 de junio 2016, 09:13hs
Video Placeholder
El conductor se refirió al viaje a Miami de la jurado de Bailando 2016. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La noticia corrió como reguero de pólvora. La periodista Noelia Antonelli de El Diario de Mariana lanzó que Carolina "Pampita" Ardohain (38) había dejado el Bailando, el gran certamen de Marcelo Tinelli en el que oficia de jurado. Con la noticia instalada en los medios, Ciudad.com pudo confirmar con la producción del programa que la modelo no había renunciado sino que se ausentaría hasta el día lunes 27, y que Ideas del Sur estaba al tanto de su viaje a Miami ya que, por contrato, Pampita había convenido que tendría algunos días al mes para ausentarse.

Sin embargo, por la noche, Marcelo habló de la ausencia de Pampita y disparó una picante frase con humor y una carga de ironía. “Hoy estuve leyendo atentamente el contrato de Pampita y lo que me encontré en diferentes cláusulas, que yo no sabía, es que tiene días de descanso en el programa. No sabía, primera vez en diez años… Yo se lo pedí al canal y me dijeron 'andá a cag..., laburá, te rascás el higo todo el año', pero bueno capaz a Pampita no”, dijo el conductor a Federico Hoppe.

“Lo tenía arreglado con nosotros, el lunes va a regresar al programa”, justificó el productor y, cuando comenzaron a aparecer imágenes de la modelo desde la playa, Marcelo remató: “Mientras a Pampita la vemos descansando en Miami, mientras acá tenemos 150 bajo cero, ella está haciendo... ¡No la tenía así a Pampita!”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Marcelo TinelliCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit