ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su irónica frase sobre la ausencia de Pampita: "Yo no sabía, primera vez en diez años que… alguien tiene días de descanso"

El conductor de ShowMatch se refirió al viaje a Miami de la jurado de Bailando 2016. ¡Mirá el video!

23 de junio 2016, 09:13hs
Video Placeholder
El conductor se refirió al viaje a Miami de la jurado de Bailando 2016. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La noticia corrió como reguero de pólvora. La periodista Noelia Antonelli de El Diario de Mariana lanzó que Carolina "Pampita" Ardohain (38) había dejado el Bailando, el gran certamen de Marcelo Tinelli en el que oficia de jurado. Con la noticia instalada en los medios, Ciudad.com pudo confirmar con la producción del programa que la modelo no había renunciado sino que se ausentaría hasta el día lunes 27, y que Ideas del Sur estaba al tanto de su viaje a Miami ya que, por contrato, Pampita había convenido que tendría algunos días al mes para ausentarse.

Sin embargo, por la noche, Marcelo habló de la ausencia de Pampita y disparó una picante frase con humor y una carga de ironía. “Hoy estuve leyendo atentamente el contrato de Pampita y lo que me encontré en diferentes cláusulas, que yo no sabía, es que tiene días de descanso en el programa. No sabía, primera vez en diez años… Yo se lo pedí al canal y me dijeron 'andá a cag..., laburá, te rascás el higo todo el año', pero bueno capaz a Pampita no”, dijo el conductor a Federico Hoppe.

“Lo tenía arreglado con nosotros, el lunes va a regresar al programa”, justificó el productor y, cuando comenzaron a aparecer imágenes de la modelo desde la playa, Marcelo remató: “Mientras a Pampita la vemos descansando en Miami, mientras acá tenemos 150 bajo cero, ella está haciendo... ¡No la tenía así a Pampita!”.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Marcelo TinelliCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
SU OPINIÓN

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Dani La Chepi se mostró ensangrentada: “Bastante pelotud…” | Créditos: Instagram @danilachepi
INSÓLITO

Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Flor Jazmín Peña mostró fotos de cuando estaba obsesionada con las calorías. (Foto: Instagram/@florjazminpe)
MIRÁ

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera
  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías
  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit