ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su irónica frase sobre la ausencia de Pampita: "Yo no sabía, primera vez en diez años que… alguien tiene días de descanso"

El conductor de ShowMatch se refirió al viaje a Miami de la jurado de Bailando 2016. ¡Mirá el video!

23 de junio 2016, 09:13hs
Video Placeholder
El conductor se refirió al viaje a Miami de la jurado de Bailando 2016. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La noticia corrió como reguero de pólvora. La periodista Noelia Antonelli de El Diario de Mariana lanzó que Carolina "Pampita" Ardohain (38) había dejado el Bailando, el gran certamen de Marcelo Tinelli en el que oficia de jurado. Con la noticia instalada en los medios, Ciudad.com pudo confirmar con la producción del programa que la modelo no había renunciado sino que se ausentaría hasta el día lunes 27, y que Ideas del Sur estaba al tanto de su viaje a Miami ya que, por contrato, Pampita había convenido que tendría algunos días al mes para ausentarse.

Sin embargo, por la noche, Marcelo habló de la ausencia de Pampita y disparó una picante frase con humor y una carga de ironía. “Hoy estuve leyendo atentamente el contrato de Pampita y lo que me encontré en diferentes cláusulas, que yo no sabía, es que tiene días de descanso en el programa. No sabía, primera vez en diez años… Yo se lo pedí al canal y me dijeron 'andá a cag..., laburá, te rascás el higo todo el año', pero bueno capaz a Pampita no”, dijo el conductor a Federico Hoppe.

“Lo tenía arreglado con nosotros, el lunes va a regresar al programa”, justificó el productor y, cuando comenzaron a aparecer imágenes de la modelo desde la playa, Marcelo remató: “Mientras a Pampita la vemos descansando en Miami, mientras acá tenemos 150 bajo cero, ella está haciendo... ¡No la tenía así a Pampita!”.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Marcelo TinelliCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota habló de los polémicos dichos de Maxi López sobre Flor de la Ve
PASÓ EN SU PROGRAMA

Nati Jota habló de los polémicos dichos de Maxi López sobre Flor de la Ve

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota habló de los polémicos dichos de Maxi López sobre Flor de la Ve
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit